Game Cube NEgro DUDA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, disculpen mi ignorancia sobre el tema pero tengo otra duda. tengo un gamecube negro y segun se son NTSC. los juegos que uno graba en PAL le funcionara igual??? tengo el chip xeno como ago para q se vea bien acaso tengo q dejar pisado algun boton o algo. todavia no e probado con un juego pal pero dentro de unos dias lo are y quiero estar bien informado. GRACIAS :-p X-D
De ese chiop no se, yo tngo el qoob, pero supongo que tendrá una opcion para detectar ya sea NTCS o PAL y que vaya igual.
El juego funcionará perfectamente pues el xeno ofrece multiregion, el problema será la televisión y el cable que uses para conectarla a la cube. Si no utilizas un cable RGA y tu tele no soporta PAL, el juego se verá en blanco y negro. Todo lo demás funciona perfectamente salvo eso, que no se ve en color. Algunos chips como el Qood y el viper ofrecen "forzar a ntcs/pal" para convertir la señal en uno o en otro, pero el xeno creo que no.
con el boton X al arrancar fuerzas ntsc y con el Y fuerzas a pal
elchicosinhada escribió:El juego funcionará perfectamente pues el xeno ofrece multiregion, el problema será la televisión y el cable que uses para conectarla a la cube. Si no utilizas un cable RGA y tu tele no soporta PAL, el juego se verá en blanco y negro. Todo lo demás funciona perfectamente salvo eso, que no se ve en color. Algunos chips como el Qood y el viper ofrecen "forzar a ntcs/pal" para convertir la señal en uno o en otro, pero el xeno creo que no.

Tengo una samsung Tantus, creen q sorpote los juegos pal???

Y como se q el cable es RGA [sonrisa]

X-D
El cable debe ser de tres componetes, vamos, un cable con tres clavijas (amarilla, blanca y roja). La tele... ni idea, no la conozco xD
anklator escribió:con el boton X al arrancar fuerzas ntsc y con el Y fuerzas a pal

Así fuerzas la región del disco, no la señal de vídeo.

Si forzas un juego PAL a NTSC (o viceversa) hay posibilidades que de que funcione, pero lo normal es que el juego se bloquee.

Resumiendo, lo ineligente es poner el Qoob que fuerza la señal de vídeo a PAL, NTSC y 480p sin necesidad de forzar la región del disco. Otra solución es pulsar el botón B en los juegos PAL y elegir MODO 60 HZ. Con este modo de 60 Hz, es probable que se vea en color.
malosa escribió:
Así fuerzas la región del disco, no la señal de vídeo.

Si forzas un juego PAL a NTSC (o viceversa) hay posibilidades que de que funcione, pero lo normal es que el juego se bloquee.

Resumiendo, lo ineligente es poner el Qoob que fuerza la señal de vídeo a PAL, NTSC y 480p sin necesidad de forzar la región del disco. Otra solución es pulsar el botón B en los juegos PAL y elegir MODO 60 HZ. Con este modo de 60 Hz, es probable que se vea en color.

no te entiendo, para leer discos de otras regiones no necesito apretar ningun boton, para leer juegos ntsc basta con meterlos en la consola y jugar
7 respuestas