Game cube no arranca ayuda

Buenas amigos, pues me an pasado una cube que no arranca, mi amigo me comento que la cube iva hasta que un dia dejo de funcionar y que segun dice el un dia le dio por mover el cable de alimentacion un poco y volvio a funcionar pero despues de ahi nunca más funcionó, tengo una duda y esque no conozco a nadie de mi ciudad que me pueda dejar un cable de corriente de una cube para ver si lo que me falla es la consola o el cable, aunque el cable de alimentación ya poco importa rompi la carcasa para abrirlo aver si se avia roto algo por dentro por la verdad aparte de un olor malo no vi nada mas, me pregunto si alguien le a pasado esto y si alguien me puede ayudar sobre el tema, yo no creo qe una cube deje de enchufarse porque si, mas bien diria que es el adaptador no? gracias y saludos!
dko escribió:mas bien diria que es el adaptador no?

Si ese fue el principio del problema ese debe ser, mejor consigue un adaptador aunque si esta algo dificil porque la cube nadie la conoce
por el dinero q te cueste el adaptador (si es eso) te puedes comprar una consola de 2ª mano por un poco mas.

PD: una q compre q se le puso mal un xip me salio por 10-15€... con todo salvo la caja.
Es el cable de corriente verificado con mi nueva cube :P, gracias a los que contestaron.
3 respuestas