nano3011 escribió:@Rugal_kof94 Cuál crees que es mejor, el HyperBoot o el GC Loader?
No he probado ninguno. Sólo sé que no hay stock de ninguno e ellos y que el GC Loader sale por 80€ y el Hyperboot por 25.
En caso de rotura total del lector el Loader lo sustituye así que no habrá problema. El cacharro me parece una puta maravilla de ingeniería
El Hyperboot da la sensación de ser una especie de Viper con software nuevo y también dice que "no requiere un lector funcional". No sé si eso significa que puede tener el láser/lente pasados de rosca como el tuyo o que puede ir sin lector totalmente, aunque supongo que será lo primero (aunque a ti hoy por hoy te daría igual).
Por otra parte el GC Loader asegura la mejor velocidad de lectura y mejorar al propio DVD mientras que las soluciones basadas en SD2SP2 aún siendo a día de hoy muy buenas no llegan a ese nivel.
Actualmente para cargar una ISO desde SD2SP2 con swiss, el programa debe parchearla y por eso tarda un pelín más en cargar y por otro lado tal vez algún juego pueda dar algún problema (en mi caso todos me han ido bien menos uno, así que no sé si echarle la culpa al sistema o a una iso corrupta). Con el Loader debería ser aún más rápido y asegurar una compatibilidad del 100% pero es que lo dicho, que Swiss con SD2SP2 va realmente bien con juegos (me falla con el Service Disk, por ejemplo, y supongo que es porque ni se han molestado en hacerlo compatible porque es totalmente innecesario).
Por otra parte habrá que ver si se ponen en stock. Me extraña lo parada que está la página de Hyperboot y para mi debería ser obligatorio que incluyan el soporte para SD2SP2. El Loader me da mejor impresión y parece bastante activo.
Finalmente, ambos requieren una tarjeta SD adicional Gecko/SD2SP2 (Hyperboot para cargar juegos y Loader para guardar configuraciones) aunque se entiende que en Loader dejará de ser necesario en cuanto actualicen el firm, y no creo que tarden.
Así que bola de cristal en mano, diría que lo mejor es el Loader pero vale un buen dinerito, mientras que el otro te cubre muy bien lo que necesitas por muy poco dinero.