Game Cube Nuevas En Barcelona?????

Alguien Sabe Donde Se Pueden Encontrar Game Cube Nuevas En Barcelona????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No tengo ni idea, tío.

A mí tambien me interesa el tema, quiero conseguir otra Cube. A ver si alguien sabe algún sitio por BCN donde vendan Cube's [oki] .
No me puedo creer que con la gente que encuentra gangas de juegos precintados en bcn nadie haya visto Game Cube Nuevas,un poco de ayuda. [toctoc] jiji
el barcelona no se,tio, pero en madrid en cualquier game las tienes
Nuevas y a su precio original, las he visto en Say maya, y puede que en algun Makro encuentres alguna. y si no se la han llevado, se de un opercor, la pega es que esta un poco alejado de BCN XD. Prueba en tiendas pequeñas tipo jugueterias POLY, tienes una en universitat, aver si suena la flauta. En opencor se ve que tuvieron, pero han volado.
De 2 mano, puedes encontrarlas en Game sin caja, si Bien en CEX por 50€ creo, las podias conseguir con caja.

Por cierto, en CEX tienen un zelda TP de cube a 95€, vergonzoso...
yo77->elunico escribió:el barcelona no se,tio, pero en madrid en cualquier game las tienes

Nuevas no, al revés, hace un par de meses quise comprar una GC nueva y llemé a todos los GAMES de Madrid y en ninguno tenían.
Mira en alguna corval (oset savi), me parece haber visto alguna nueva, pero nada baratas, al precio habitual.
Kite escribió:Por cierto, en CEX tienen un zelda TP de cube a 95€, vergonzoso...

En SaiMaya a 119€. [agggtt]
VySe escribió:
En SaiMaya a 119€. [agggtt]

Por eso digo yo lo de siempre, pillar el NTSC y para alante.

No quiero decir cómo ejecuto los juegos de importación porque Kite me da la mortal :)

Xeno
supreme escribió:
Por eso digo yo lo de siempre, pillar el NTSC y para alante.

No quiero decir cómo ejecuto los juegos de importación porque Kite me da la mortal :)

Xeno

jajaja. sueltalo hombre XD

s¡de todas formas yun post sin tu forma no es lo mismo XD
Kite escribió:
jajaja. sueltalo hombre XD

s¡de todas formas yun post sin tu forma no es lo mismo XD

Pues eso coño! Que pongais el puto xeno y q compreis NTSC así le dan por el culo a todos esos cerdos especuladores, y lo veis en progresivo! :D

Ya me quedé tranquilo :)

Bueno esto es si el inglés va bien (el mio tiene q ir bien por cojones :))

:D Que relajación :)
supreme escribió:
Pues eso coño! Que pongais el puto xeno y q compreis NTSC así le dan por el culo a todos esos cerdos especuladores, y lo veis en progresivo! :D

Ya me quedé tranquilo :)

Bueno esto es si el inglés va bien (el mio tiene q ir bien por cojones :))

:D Que relajación :)

Pues eso, un Xeno XD [beer]
Kite escribió:
Pues eso, un Xeno XD [beer]

Ojo, q no digo usar copias de mierda, me refiero al NTSC q podeis pillar en Play Asia o en Videogamesplus o alguna de estas. OJO! :D

Por ejemplo:

Imagen

Dime tú, la conversión pal con 1/6 de frame rate capado por ejemplo...

:)
supreme escribió:
Ojo, q no digo usar copias de mierda, me refiero al NTSC q podeis pillar en Play Asia o en Videogamesplus o alguna de estas. OJO! :D

Por ejemplo:

Imagen

Dime tú, la conversión pal con 1/6 de frame rate capado por ejemplo...

:)

En efecto, una purísima mierda..
Kite escribió:
En efecto, una purísima mierda..

Ahí estamos, es decir, un juego q está de puta madre y es delirantemente rápido, pues se te qda como un jueguecito normal.

Y no poder jugar a:

Imagen

Mi juego favorito junto al Zelda WW, es lo más extravagante del mundo, pero mola un montón.

A mí el free loader me da pereza, además q tengo demostrado q casca la consola, q cada vez le costaba más leerlo, y fallaba, el Xeno sin duda va estupendo :)

Agradecimiento especial a bionicflow que me pasó la Cube RE Edition con el Xeno :)

POr cierto, mola lo del open cor :)
supreme escribió:Ahí estamos, es decir, un juego q está de puta madre y es delirantemente rápido, pues se te qda como un jueguecito normal.

Y no poder jugar a:

Imagen

Mi juego favorito junto al Zelda WW, es lo más extravagante del mundo, pero mola un montón.

A mí el free loader me da pereza, además q tengo demostrado q casca la consola, q cada vez le costaba más leerlo, y fallaba, el Xeno sin duda va estupendo :)

Agradecimiento especial a bionicflow que me pasó la Cube RE Edition con el Xeno :)

POr cierto, mola lo del open cor :)

Nunca lo habia visto, pero tiene tufo a chibi robo..., a demas de la Magnifica Atlus, que con trauma center, y Riviera, uno de los mejores RPG's de GBA que he visto, pocos lo superan...
Ya haré una review :) del juego, es muy bestia, basicamente tu llevas a un animal y te comes a otros para ir evolucionando y apareandote con hembras y todo :)

A mí me encanta, además los gráficos son muy raros, todo son cubos, por ejemplo, el sol es un cubo, o las ondas en el agua...

Enganchate al msn cojones y dejamos de poner mierda por aquí :D
supreme escribió:Ya haré una review :) del juego, es muy bestia, basicamente tu llevas a un animal y te comes a otros para ir evolucionando y apareandote con hembras y todo :)

A mí me encanta, además los gráficos son muy raros, todo son cubos, por ejemplo, el sol es un cubo, o las ondas en el agua...

Enganchate al msn cojones y dejamos de poner mierda por aquí :D

Si, porque sino esto se va a convertir en un buen campo de batalla XD

Por cierto, se me olvido decirlo, pero en el caprabo de l'illa creo que aun tenian un cubo...
Me parece que abri el hilo para saber dnd encontrar una game cube nueva y se esta hablando de todo menos de game cube nuevas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya os vale
Game Cube escribió:Me parece que abri el hilo para saber dnd encontrar una game cube nueva y se esta hablando de todo menos de game cube nuevas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya os vale

Ell caso es que tu lo debereias saber mas que nadie, porque eres una gamecube, no? XD

No hace mucho en el de la maquinista tenian una, pregunta si eso, era una nacar del pack mario football
Hola....

En Barcelona, no sé, pero en Girona tenien en la tienda Game del centro. Estoy hablando de hace un mes, más o menos. Me parece que era la del pack con el Resident Evil 4. Del precio no me atrevo a decir exactamente cuanto era.... no me acuerdo muy bien, pero no la encontre cara, eso si me suena!!

Bueno, suerte!!
Ya La He Encontrado :) :) :) Ahora Solo Me Falta Encontrar Juegos A Buen Precio,Pero Nadie Se Enrolla :(
podrias decir donde la has encontrado a buen precio en BCN? Estoy buscando una Nacar a buen precio :D

Gracias!
yo vendo gamecube con vipper en bcn, contactar conmigo si quereis
nokerx escribió:yo vendo gamecube con vipper en bcn, contactar conmigo si quereis

Pues para eso tienes el foro de compra/venta. En el resto del foro esto no esta permitido. Córtate un poco. [reojillo]
24 respuestas