Game Cube o Nintendo DS??

Jajajaja pues resulta que hace un par de dias fue mi cumpleaños. Yo les pedi la DS, aunque me la trajeron de segunda mano, al final le convencia de que me la descambien y me compren una nueva. Pero claro luego vi en el daily price una game cube a 40€ xD. Entonces no se que hacer, La NDS es una portatil y tal.....Pero la GC tiene mejores graficos, tiene juegos que me encantan como mario party o mario kart....QUE PUEDO HACEEEEEEEEEEEEEER jajaja.
Eso depende de tus gustos...... la DS propone formas de jugar más interactivas y divertidas.

Yo cogería la DS, y cuando salga Revo, pues la Revo :-) .
en vez de una DS de primera mano, pide que te regalen una DS de 2ª y una GC. Te saldrá mas o menos por lo mismo y a disfrutar el doble X-D
unkblog escribió:en vez de una DS de primera mano, pide que te regalen una DS de 2ª y una GC. Te saldrá mas o menos por lo mismo y a disfrutar el doble X-D

si pero la pasta para los juegos...

ambas son muy buenas consolas, yo eligiria la gamecube pero no te equivocarias al coger la ds
si hago eso me kedo sin pasta para una memory para la gc xD
Pues yo solo cogeria una Ds por el mario Kart y de màs si tienes conexion a internet...pero si no un a game cube y ya màs adelante una ds, a mi me gusta la ds pero quiero espererar antes de comprarla y me pille antes el cubito hace unas semanas. ratataaaa
Puff que dilema, yo lo hecharia a cara o cruz.

Lastima que no puedas quedarte con las 2, yo te aconsejo que te quedes con la gamecube tiene unos juegos que son verdaderas joyas que se han de juegar, como el zelda windmaker, mario sunshine, eternal darkness...
A mi me encanta la DS.

Pero no tener una Gamecube, con juegos como Metroid, Re4, Zelda, Vjoe es pa matarte que encima estan tiraos de precio de 2ª mano.

Salu2.
Mejor GC pillaras juegos mas baratos. La DS pues pa navidades xD
Elijas la que elijas, acertarás, asi que hechalo a suertes, eso si, GC tiene un gran catalgo aunque le queda por salir mientras que DS lo tiene medianito pero tiene un futuro grandísimo por delante.
seguro?? yo apoyo a nintendo, pero la DS es una máquina que en mi opinión está demasiado retrasada tecnológicamente y funcionalmente respecto a PSP y de la nueva GB no se sabe nada, aunque esperemos que cumpla las espectativas
vik_sgc escribió:seguro?? yo apoyo a nintendo, pero la DS es una máquina que en mi opinión está demasiado retrasada tecnológicamente y funcionalmente respecto a PSP y de la nueva GB no se sabe nada, aunque esperemos que cumpla las espectativas

Pues yo te puedo asegurar que tenia la psp y decidi cambiarla por una nds y supercard, y la verdad es k al principio si note el cambio entre una a otra pero cuando profundize mas en sus juegos debo decir que la diferencia tecnologica apenas me importa ya, y es k la experiencia nueva k te propone nds compensa de sobra esa carencia
GameCube tiene un catalogo muy bueno, sobretodo si hay juegos del estilo Nintendo que te gustan... Pero es una consola que apenas te va aportar juegos nuevos que no conozcas, algun mario party mas y el ultimo Zelda de GC, que promete ser la bomba pero por lo demas...

Nintendo Ds acaba de nacer,te propone una vision distinta de los videojuegos, interactuar de manera diferente. El catalogo es mas reducido que el de GC pero tiene mas futuro, y estoy seguro k habran marioparty's online y mas sorpresas de este tipo osea..

Si el problema es el dinero GC
Si lo que quieres es jugar como un enano y online DS

P.D. Tengo ambas xD
si no te mueves muxo pillate la GC, si por el contrario te gusta moverte y el juego online pillate la ds.
13 respuestas