Game Cube o Nintendo DS??

Jajajaja pues resulta que hace un par de dias fue mi cumpleaños. Yo les pedi la DS, aunque me la trajeron de segunda mano, al final le convencia de que me la descambien y me compren una nueva. Pero claro luego vi en el daily price una game cube a 40€ xD. Entonces no se que hacer, La NDS es una portatil y tal.....Pero la GC tiene mejores graficos, tiene juegos que me encantan como mario party o mario kart....QUE PUEDO HACEEEEEEEEEEEEEER jajaja.
mmm,yo me compraria la DS,porque (aparte de que es portatil) te da nuevas formas de juego.No digo que la Game Cube sea mala (Es mas,yo tambien la tengo xD) pero yo no busco graficos en un juego,busco NUEVAS EXPERIENCIAS xDDDDDDDDD

Aver si esto te sirve de algo

PD:Y si quieres,te pillas ese juego de segunda mano por unos 15 euros
Es que.... xD los graficos a mi si me molan. Lo que pasa es otra cosa. El maldito mario party es una de las razones x la que me quiero pasar a nintendo se saleeeeeeeeeeeeee, pero solo ta para GC xD
Yo juego mas a la DS que a la Gamecube, pero te recomiendo las dos. Depende de si quieres portatil o te da igual.
Es que me mola la portatil, pero luego la otra tiene sus cosas tb xD
La cube es una gran consola con juegos mas elaborados que DS pero tiene el problema de que ya no van a salir demasiadas novedades.
Por el contrario DS acaba de salir este año y le queda mucho mas tiempo de "vida" que a NGC.
Tu mismo, sobremesa o portatil lo que prefieras.
Si tienes que elegir una entre las dos, Nintendo DS sin duda es lo mas actual del momento y mejor futuro tiene........GameCube esta muriendo mas rapido de lo normal..... (apenas sacan ya juegos, excluyendo a Nintendo)
yo creia haber contestado aqui... bueno, voy a buscar en que topic he puesto mi respuesta por error y ahora vengo y la pongo [+risas]

PD: ya ta... no habia contestado aqui, he contestado en GC que has puesto la misma encuesta en los dos lados... haberla puesto en multiplataforma xD
bueno, ahi va mi respuesta:

en vez de una DS de primera mano, pide que te regalen una DS de 2ª y una GC. Te saldrá mas o menos por lo mismo y a disfrutar el doble :-P
JAjajaj si bueno no he visto el apartado de multiplataforma. He hecho esto para que los que tienen la gc me den su punto de vista y los que tienen la ds la suya. Si hago eso que deciis, la gc me viene con un mando na mas y me quedo sin pasta para una memoria
Pillate la DS y ahorra para la Revo [sati]
Bueno, yo tuve una game cube y la vendi.. ¬_¬ pero te digo tres nombres: resident evil 4, metroid prime 2 y el nuevo zelda... :D yo jugue al metroid 1 y fue uno de lo mejores juegos k he jugado: musica jugabilidad y graficos flipantes, el resident jugue en ps2.. y en gc tiene k ser..[+risas] y el zelda ya sabes el zelda... yo en dos semanitas tendre la ds... y sueño con la revo.. yo por 40 euros la pillaria pienso k keda minimo un año y medio para poder comprar la nueva genereacion a un precio un poco mas asequible... [+risas] suerte.. vas a disfrutar de toas maneras
yo tengo las dos..... y sinceramente juego a las dos cada dia. La ds pa cuando me voy de camino al curro, cuando vuelvo y entre descansos. Y cuando llego pos a la cube y a lo mejor antes de irme a la cama otra vez con la ds.

Yo me pillaria las dos, pero claro piensa si vas a jugar mas por ahi fuera de casa, o pasas mas tiempo en casa. Si te pasa como a mi k toy al 50% dentro y fuera pos fijo que acabas con las dos
12 respuestas