Game Cube Platinum + Zelda Bonus Disk

Pues queria saber si al comprar la Game Cube Platinum no te viene el Bonus Disk si habria otra forma de conseguirlo,

Y otra cosa, se sabe oficialmente cuando sale en España?

Gracias Salu2 [oki]
Escrito originalmente por DreamStein
Pues queria saber si al comprar la Game Cube Platinum no te viene el Bonus Disk si habria otra forma de conseguirlo,

Y otra cosa, se sabe oficialmente cuando sale en España?

Gracias Salu2 [oki]

Hombre, yo creo ke si ke viene incluido en el pack, o al menos eso me ha parecido ver en un catálogo en el ke se publicitaba el mismo.
De todos modos es cuestión de preguntarlo en el establcimiento ke frecuentes a ver como keda la cosa. ;)

Salu2.
si q biene, o almenos en la imagenes q he visto de la caja sale, pero lo q no sabemos es si vendra en todas, se supone q saldran solo en los primeros packs.

En el pack viene:

-Consola y mando platinium
-Zelda: Wind Waker
-Bonus disk
-Libro de textos del Ocarina
-Guia dvd Zelda: Wind Waker

PD: es la oferta del Centro Mail, la verdad es q esta de puta padre, pq tengo la consola q sino :Ð , lo q si q quiero es la guia de textos ya q no he jugado al OOT [snif]
yo tengo la guia de textos mas años encerra en el armario... tendre que sacarle el polvo.. [agggtt]
DreamStein

q dreamcast es esa de tu firma? [flipa]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
DreamStein

q dreamcast es esa de tu firma? [flipa]

Esa es la version limitada de la [tadoramo]Dreamcast Silver[tadoramo] se fabricaron unas cuantas, yo la descubri navegando por paginas de venta de consolas y tal [flipa] ... esta mu wapa y creo que aun se puede comprar (Hay mas modelos "Raros")...

Pasate por Aqui [jaja]

Salu2 [oki]
Bueno no me he podido resistir y compraré este super pack

venderé mi gc negra al mejor postor.

es q estoy enamorado de la plateada [ayay]
y encima tengo asegurado el zelda con el ocarina of time
buf, es mucho

aver si el Lunes puedo reservarla
cuántas unidades saldrán???

todas incluiran el ocarina??

venga bye amigos xD
mucho rollo con la guia de textos pero luego no se usa o apenas se usa ( yo me pasé el OOT con 12 años y entendí todo lo q ponia en ingles), es un inglés bastante facilón
7 respuestas