Escrito originalmente por DreamStein Pues queria saber si al comprar la Game Cube Platinum no te viene el Bonus Disk si habria otra forma de conseguirlo,
Y otra cosa, se sabe oficialmente cuando sale en España?
Gracias Salu2
Hombre, yo creo ke si ke viene incluido en el pack, o al menos eso me ha parecido ver en un catálogo en el ke se publicitaba el mismo.
De todos modos es cuestión de preguntarlo en el establcimiento ke frecuentes a ver como keda la cosa.
si q biene, o almenos en la imagenes q he visto de la caja sale, pero lo q no sabemos es si vendra en todas, se supone q saldran solo en los primeros packs.
En el pack viene:
-Consola y mando platinium
-Zelda: Wind Waker
-Bonus disk
-Libro de textos del Ocarina
-Guia dvd Zelda: Wind Waker
PD: es la oferta del Centro Mail, la verdad es q esta de puta padre, pq tengo la consola q sino , lo q si q quiero es la guia de textos ya q no he jugado al OOT
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero DreamStein
q dreamcast es esa de tu firma?
Esa es la version limitada de la Dreamcast Silver[tadoramo] se fabricaron unas cuantas, yo la descubri navegando por paginas de venta de consolas y tal ... esta mu wapa y creo que aun se puede comprar (Hay mas modelos "Raros")...
mucho rollo con la guia de textos pero luego no se usa o apenas se usa ( yo me pasé el OOT con 12 años y entendí todo lo q ponia en ingles), es un inglés bastante facilón