Game cube platinum

wenas a todos queria saber si la ame cube platinum, no la version e resident evil 4, es de las ultimas game cube que cambiaban la placa madre por otra es ecir que eliminiban la entrada digital???es la Dol 011 o es la Dol 001??? contestad please.. algien que la tenga qe me diga si tene entrada digital y la analogica o solo tene la entrada analogica ???thanks you
Hola!
La version platinum de el resident evil 4 es la DOL-001, las otras versiones platinum (pack mario kart) es DOL 101, almenos, yo tengo estas dos versiones y estan asi, una con y otra sin, no se si es por norma general o es tambien un poco de suerte, saludos!

En la caja de la consola, lo puedes ver, lo pone ^^
Yo he puesto el chip a un cubo plateado y tampoco tenía salida digital. Era DOL-101.
yo tengo una dol 101 que es del pack del mario kart y si solo trae la salida analogica otra de las particularidades de este modelo es que trae tornillos normales.

¿por cierto la parte de atras de tu consola es negra?
Es verdad! Nunca le había echado la mano a una Platinum y me llamó la atención que tenía tornillos normales en vez de los típicos de Nintendo.
yo tengo la gamecube morada de 2003 y tengo otra platino de 2005 y la platino no tiene salida digital, mientras que la morada si la tiene, supongo que le quitaron esa salida para reducir costos
Yo tengo una plateada y venía con los tornillos esos especiales (tiré del método bic para cambiarlos xD) y SI que tiene salida digital
Yo tenía una plateada edición Mario Kart DD, comprada en 2004 y esa sí que tenía salida digital.

Saludos.
yo tengo la plateada que venia sin juego, una edicion basica, solo consola... bueno, y mando y manuales y cable y... etc, ya me entendeis, y viene con conexion digital [bye]
supongo que les empezaron a quitar la salida digital a partir del 4/4 de 2005, porque del resto se las he visto a todas, mientras que las fabricadas o compradas a partir de 2005/2006 ya no las traen, la platinum que yo compré en 2005 la adquirí en diciembre de ese año
9 respuestas