Game Cube podria bajar de precio

O al menos eso se deduce si partimos de lo que pone la web de la compañia (en perfecto japones [chiu]), y a su vez otras webs se hacen eco de dicha noticia. Asi, a partir del 27 de Octubre el precio fijado (de 14.000 Yenes/ 102'015 EUR) por consola quedaria en manos del vendedor el cual podria bajar el precio de la GameCube y venderla a un precio menor que la GB Micro (99 € )

Imagen

Fuentes:
Game-Science
Nintendo

1 saludo [bye]
¿mas barata aun?

Me da un poco de pena su precio comparado con el resto

Salu2
pero no vale ahora y desde hace mazo 99€??????
y si la bajan mas de esto al final la terminaran regalando con los chococrispis
si para japon es 14000 yenes, es decir, 102 euros y luego para el resto de paises le aplicas tasas, iva, transporte.... subiendo el precio un pelin...

vamos, que saldrian los 129 euros de los packs de cube que se venden en las tiendas desde marzo o antes
y contando que muuuchas tiendas desde navidades estan con el precio en 99 uros... xD

x cierto, hace 2 navidades me costo a mi el pack metroid prime 99 euros, asi que... ;-) ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bien, me apetecia tener una segunda gamecube sin desprecintar.
bartews3 escribió:Que bien, me apetecia tener una segunda gamecube sin desprecintar.

Vaya tela.... no entiendo tanto fanatismo, lo respeto pero no lo entiendo, primero por el dinero que supone y segundo por el espacio que ocupa, claro que si te lo puedes permitir nada a apelar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
100 euros ya es demasiado pa lo q ofrece de catalogo la gamecube (si es q puede llamarse catalogo)
Rotam_ZXB escribió:100 euros ya es demasiado pa lo q ofrece de catalogo la gamecube (si es q puede llamarse catalogo)

Comentarios asi hacen evidente tu desconocimiento de esta consola. Puede que a ti no te gusten los juegos que ofrece, pero a muchos otros si. Si no te gusta esta consola y sus juegos no se que haces por estos foros a menos que entres solo a armar "gresca".

Espero que reconsideres porque no sabes lo que realmente te pierdes.

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:100 euros ya es demasiado pa lo q ofrece de catalogo la gamecube (si es q puede llamarse catalogo)

Pues yo me hice con la consola hace unos seis meses, y comprando juego a juego tengo 20, a pesar de todo aun me faltarian un par de ellos (pensar que no tengo zeldas ni metroids).

Tambien tengo la xbox, que es un maquinon, pero la cube me da algo, me divierte tanto, que otras por mucha historia no me han dado, para muchos la n de nintendo en la consola es motivo de desprecio, pero para mi es señal de mucha diversion y de trabajo bien hecho

Una sola palabra puede describir el comentario: Ignorancia
O cuestion de gustos, que todo hay que respetarlo, yo se que Rotam se lo esta pasando pipa con la ds, quizas por eso no tiene tiempo para echar un ojo a otras cosas (el castlevania y el meteos le tienen enganchado... [sonrisa] )
Revolution está a la vuelta de la esquina, y en vistas de estas navidades, Nintendo tiene que hacer frente tanto a la portatil de Sony, como a la Xbox360.

Soluciones?
- Bajar el precio de DS
- Bajar el Precio de GC
- Sacar la GB Micro

Alegraos coño, aunque vosotros ya disfruteis de la GC desde hace meses (o incluso años para algunos :P) ahora tendremos más gente que la pueda tener!!!

Además, lo del precio es real? Me da a mi que no, eh?

Pues yo hace un mes ke me la pille y vamos... solo al mario kart, mario tenis y re4 ya he disfrutado mas ke kon los 20 juegos ke tengo pa la ps2... y tengo juegos de la "talla" de gt4, mgs3, pes4, burnout, gow... y algunos mas. Pero te puedo asegurar ke solo y repito solo con el mario kart me lo estoy pasando mucho mejor ke kon todos los ke tengo para ps2 asinke...

Lo ke hace hablar por hablar... ¿te has parado a probar algun juegazo de los ke tiene? porke lo dudo mucho eh y llebo ya mas de dos años kon la ps2... pero desde ke tengo la kube he dejao de lao la "play" xD
Bern escribió:Alegraos coño, aunque vosotros ya disfruteis de la GC desde hace meses (o incluso años para algunos ) ahora tendremos más gente que la pueda tener!!!

Por desgracia esto no es asi , la gente que no la conoce dira puff mira que barata seguro ke es una mierda y antigua
(logico , yo voy a mirar una cosa ke no tengo ni zorra idea y la veo muy barata comparada con otras de su misma clase y pienso joer ke mal no?)

y quien la conozca y no la tenga malo sera
Quien no la tenga ya, no la va tener nunca, a menos que fuese algun rezagado que espera q la bajen de precio, pero desde luego no conseguiran llamar la atencion para vender mas (desgraciadamente)
PASODETOD escribió:

Por desgracia esto no es asi , la gente que no la conoce dira puff mira que barata seguro ke es una mierda y antigua
(logico , yo voy a mirar una cosa ke no tengo ni zorra idea y la veo muy barata comparada con otras de su misma clase y pienso joer ke mal no?)

y quien la conozca y no la tenga malo sera

Ah, y recuerda tambien que es para niños, asi que no la compro ni por 20€. Que se me note la ironia
Pues vaya niño mas krecidito ke soy!! xD
Segun lo ultimo que he visto, la consola se venderia por 10.000 Yenes o menos, es decir unos 73 €.

Y aki unas bonitas y "alentadoras" declaraciones de Yoshihiro Mori al respecto. cawento

Commented Yoshihiro Mori, senior managing director for Nintendo, on the GameCube, "It looks like the product's life is nearing its end."

Fuente de las declaraciones: GameDaily

1 saludo [bye]
sin embargo la PS2, que es un pufo de consola , es la mas cara.

xD a la gente no hay quien la entienda. Pero bueno, a mi me la suda, yo tengo mi cubito y ya se puede morir si quiere, que ya con el proximo zelda tengo todo lo que esperaba de el y un catalogo de treita y pico juegos que son la polla. quien se lo haya perdido, peor para el :P
emifer2 escribió:Segun lo ultimo que he visto, la consola se venderia por 10.000 Yenes o menos, es decir unos 73 €.

Debe de ser un malvado plan de nintendo para que todos los nintenderos acabemos con varias game cubes en casa... mira que soy contrario a tener mas de una vez la misma consola... buffffff pero me estan tentando, menos mal q todavia tengo q comprarme la DS y asi eludo la tentacion

castlevania... alla voy!!!! [666]
Pues yo precisamente me la compre hace poco cuando la vi en el MierdaMarkt tirada de precio y me dije "joer, una pedazo consola tirada de precio, a la saca" y me enamorao, desde entonces la PS2 la tengo abandonada, menos mal que mi hermano la "arranca" de vez en cuando pa que no se emperre.
Sin darme cuenta me he comprado 1 docena de juegos y no se ni por donde empezar.
Yo pagué 200€ por ella con un juego y volveria a pagarlos, incluso. Y los pagaria alegremente por el catalogo que tiene y no por otro. Y he de decir que juegos con mario no tengo ni un tercio de los que tengo en total, y la mitad como minimo son de third party, la gran mayoria de estos de Capcom, Namco y Sega.

Que baje de precio a estas alturas no va a cambiar el destino de la consola me temo, pocos juegos mas se van a anunciar de aqui hasta que llegue revolution se vendan mas consolas o no. Pero si servirá para que muchos que no la tengan, dudaban o les quede el gusanillo, la cojan y prueben un poco de su jugabilidad, y quizá despues de verla sin complejos les guste y miren a nintendo con otros ojos, asi que de cara al futuro le den oportunidad a futuras consolas.

Pasen y vean esta estupenda consola con una gran experiencia de juego, pensada para su disfrute jugando, buena, bonita, barata.
Humm.... pues si... buena oportunidad para tener otra debajo de la mesa, precintada, por si la nuestra se rompe, jejejeje. Puede ser un buen precio para que mucha gente se lance a por ella en campaña navideña. Consola barata + juegos baratos (es una indirecta para que pongan más juegos en player's choice...) unión perfecta para cualquier compra compulsiva. :D
yo vi la gamecube en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat a 49,99 euros.

PD: Eso que dije que la game cube esta muerta y esque tienes que agachar la cabeza pa verla :s.
Si, yo he disfrutado de la Play2 y la gamecube en casa.
La play tiene grandes juego, pero los de la Cube, para mi son otra historia, me divierto mas con elos, sencillamente.

Aunque el precio es goloso, la verdad, es que si dentro de medio año mas o menos sale revolution y ofrece retrocompatibilidad con GC, no tiene sentido comprarte otra....compradores compulsivos XD !!!

Salu2
Con el nuevo Zelda, Gamecube de regalo!
Metal_Nazgul escribió:sin embargo la PS2, que es un pufo de consola , es la mas cara.

xD a la gente no hay quien la entienda. Pero bueno, a mi me la suda, yo tengo mi cubito y ya se puede morir si quiere, que ya con el proximo zelda tengo todo lo que esperaba de el y un catalogo de treita y pico juegos que son la polla. quien se lo haya perdido, peor para el :P

Patético.... [noop]
yo page por eia 99€ cn el mario kart y solo lamento no haberlos pagado antes

salu2
Shane54 escribió:
Patético.... [noop]

Patetico por que? si a el le gusta el catalogo... quien eres tu para decir ke es patetico?
Metal_Nazgul escribió:sin embargo la PS2, que es un pufo de consola , es la mas cara.

Creo q cuando Shane54 dijo lo de patético se refería a esta frase en concreto, y si no q me corrija, xq una cosa es hacer valoraciones personales sobre una u otra consola, y otra es soltar frases de este estilo q aunq no tuvieran ese propósito, pues joden un poco a los aficionados de la misma, esto siempre desde mi punto de vista claro.

Volviendo al tema del hilo, si vuelve a bajar sería increíble, ya q si ahora se ven packs de consola+juego por 69€ como será entonces lo q nos viene? ein? Sea como sea, nadie debería quedarse sin una por ahora, por lo menos su catálogo...
Bueno la Gamecube con mario kart por 39 euros me parece bastante rebajada así que si baja más me van a dar dinero
fenderslender escribió:Bueno la Gamecube con mario kart por 39 euros me parece bastante rebajada así que si baja más me van a dar dinero

Cuando se comenta el que vaya a bajar de precio se dice sobre el precio oficial, que esta en 99 euros el pack mas economico si no me equivoco, el resto son ofertas puntuales, y lo de 39 euros (lo diras por lo que paso este verano con alcampo y la hobby consolas, 37.89) son cagadas monumentales gracias a las que muchos (y yo me alegro) han descubierto una gran consola.
Si la bajan genial, porque supongo que mas de uno se animará
Ya tienes razón como tenia la cajaX pues no mapetecia comprarme otra pero por ese fallo garrafal que hicieron me decidí y desde luego no me arrepiento, se complementan muy bien.
NiCH escribió:

Creo q cuando Shane54 dijo lo de patético se refería a esta frase en concreto, y si no q me corrija, xq una cosa es hacer valoraciones personales sobre una u otra consola, y otra es soltar frases de este estilo q aunq no tuvieran ese propósito, pues joden un poco a los aficionados de la misma, esto siempre desde mi punto de vista claro.

Volviendo al tema del hilo, si vuelve a bajar sería increíble, ya q si ahora se ven packs de consola+juego por 69€ como será entonces lo q nos viene? ein? Sea como sea, nadie debería quedarse sin una por ahora, por lo menos su catálogo...

Es una opinion mas, punto pelota, si estuviera metiendose con alguna persona, vale, pero se esta metiendo con una cacharro de plastico barato y con los peores componentes con los que se puede fabricar una consola [poraki]

Salu2 :Ð
Ahora han confirmado este pack por 100 euros :

GameCube Blanca + Mando Blanco + Mario rSmash Football = 100€

Fuente : Meristation

La salida en toda Europa de Mario Smash Football está confirmada desde hace algunos días para el 18 de noviembre, pero ahora Nintendo ha presentado las cajas que acompañarán al juego en las estanterías de las tiendas. Una para el juego sólo, y otra para el juego junto con la una consola Game Cube de color “Blanco Perla”. Ambas se pueden ver en las imágenes que acompañan la noticia.

Desvelado el pack europeo de Mario Smash FootballEl precio recomendado será de 60 Euros para el juego sólo, y de 100 Euros para el pack de juego más consola. Entre las características anunciadas destacan el multiplayer para cuatro jugadores (habitual en los títulos de Nintendo) y la posibilidad de personalizar los torneos seleccionando jugadores, equipos y cosas similares.
34 respuestas