Game cube por 60 euros!!!!!!!!

Pos yas ta, tenia que decirlo, los carrefours (al menos el Rosaleda) con motivo de quitarse los stocks de gamecube negras (las primeras que trajeron antes de los packs y demas) HAN PUESTO TODAS ESTAS AL PRECIO DE 60 EUROS!!! Al dia 17 de septiembre a las 7 de la tarde quedaban 6, esta tarde intentare confirmar si en otros carrefoures hay mas...

PD.- Venia que eran procedentes de exposicion, pero al parecer solo eran las cajas vacias de los productos los procedentes de exposicion, las consolas son nuevas sin estrenar con garantia !!!
Joder que precio! Quien no se la compre es pa pegarle xD
Escrito originalmente por Commander Gref
Pos yas ta, tenia que decirlo, los carrefours (al menos el Rosaleda) con motivo de quitarse los stocks de gamecube negras (las primeras que trajeron antes de los packs y demas) HAN PUESTO TODAS ESTAS AL PRECIO DE 60 EUROS!!! Al dia 17 de septiembre a las 7 de la tarde quedaban 6, esta tarde intentare confirmar si en otros carrefoures hay mas...

PD.- Venia que eran procedentes de exposicion, pero al parecer solo eran las cajas vacias de los productos los procedentes de exposicion, las consolas son nuevas sin estrenar con garantia !!!

por 60€ no me importaría tener otra cube más [flipa]

me podrías mandar una a madrid comander? [buuuaaaa]
Tengo prometida la compra de una neogeo y no me la puedo comprar ni pa mi :-( , por eso toy buscando amigos pa que se las compren, y volverlos cubers
Alguien sabe si en algún Carrefour de Barcelona (la Makinista...)tambien lo hacen?

Salu2
Joder 60 €???? No pot seeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!
ke pasada, voy a tener ke pillarme mi 2 GC, joder despue sla revendes o para provar cosas.
Yo ke se pero e smuy tentador.
Escrito originalmente por Enishi
Joder que precio! Quien no se la compre es pa pegarle xD

Pues si!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya regalo.......10.000 pelas!!!!! Es que todavía no me lo creo!!!!!!

Joder si la Master System y la SNES me costaron más!!!!!
[flipa]
Supongo que solo será en ese Carrefour no? :-(
confirmo ke en los de Barcelona no esta a ese precio, la consola sola esta a 149€, lo se pq e llamado a todos xDD

saludos
joder.. menua oferta.. cago en dios.. da gusto ver esto.. madre kiero mi 2º GC ya!!! opr si acaso algun dia me falla..

PD: vuelvo a decir que hay un post para las ofertas y asi no volvernos lokos buscando hilos y hilos... Gracias
Ayer viernes a las 9 de la noche ya no había }:/ O yo por lo menos no las encontré. Se supone q debería de estar en el stand de oportunidades ¿no? Allí ya no había nada ni en el sitio de los juegos tampoco. Pero es q no estoy seguro, pq por no ver no vi ni un cubo, y solo 2 ps2 y una xbox :?
Nooooo, en un pequeño estante aparte al lado de la escalera, la que esta al lado del material informatico, en el estante bajo que esta mirando hacia la zona de informatica
Necesito esa cube por 60€!!!!!!!!!!!!!!!! xD Cojo un tren con destino a malaga yaaaaaaaa! xDDDDDDD
Ya no quedan ninguna ER_PERE y yo fuimos a las 5 de la tarde y solo tenian una a esa hora y estaba reservada ...

Asi que no os esforceis... 6 Consolas volaron en 1.5 dias
En fin ... INCREIBLE (luego dicen que nadie quiere el CUBO)...
Genzai no tekivokes, luego nadie kiere el cubo por mas de 60€ [looco]

Es broma, pero por ejemplo, una persona "inecisa" entre las 3 consolas, va alli a comprarse por ejemplo la xbox y lleva 200€, pus ve la gc a 60€ y dice: jurl, pillo la gc, 2juegos y otro mando al mismo precio....

Yo por lo menos lo diria xD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
confirmo ke en los de Barcelona no esta a ese precio, la consola sola esta a 149€, lo se pq e llamado a todos xDD

saludos

joder que pena sino me pillava un par [decaio] [decaio]
En el carrefour de mi ciudad solo ta la "oferta" de mario sunshine a 245 euros creo ke era y el pack metroid a 200... unos tanto y otros tan poko ...
17 respuestas