Game Cube regalada!!!

Hola, tengo un problema: Un amigo mio me ha regalado su Gamecube porque le aparece un mensaje de error nada mas encender la consola. Si consigo arreglarlo me quedo con la Cube, el mensaje es el siguiente:

Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de
NINTENDO GAMECUBE para obtener más información.

No se como arreglarlo. Exarme un cable x favor ;)
si consigues el tiket d compra, ya tienes el problema solucionado jeje [idea]
la cube esa tiene mucho tiempo. Se la compro el dia de su lanzamiento, siempre me acordare... bueno pero que no tiene tiket de compra ni instrucciones es mas desordenado... lo ha perdio to xDDDDD perdio 2 juegos asi que..
¡Como se puede perder un juego! ya ai que ser desordenado...
yo te recomiendo que la abras que puede ser problema del lector que esté mal conectado
Pos yo t recomiendo q llames al servicio técnico del Club Nintendo, a ver q t dicen allí. Puede q hasta t la arreglen ellos, pero claro ya no serías tú el q la arregla y ya no sé si t kedarías con ella o no... [+risas]
Anda que el mensaje de error es explicito... ¿no sale ningun codigo de error ? Oooh
No sale ningun codigo de error. Y si no la arreglo yo pues me quedo sin ella :D. Solo sale el error ese de arriba pero ese error sale en muchisimos casos asi que... Bueno gracias.
yeryo eso tiene facil solucion. desmontala enterita,limpia todas las piezas de la consola por dentro todo,si es vieja tiene que tener polvo por dentro,y luego vuelvela a montar con cuidadado todo bien.entra en *************.com y mirate los videotutos de como desmontarla y montarla

PD-si no se puede poner paginas webs borradlo algun moderador,yo ni mucho menos quiero hacer publicidad es por ayudar
Prueba de mover el potenciometro, alomejor podras jugar unos meses antes de k muera totalmente la lente. O sino puedes comprar una lente.

En el apartado de scene hay un manual de como mover el potenciometro
¡NO MUEVAS EL POT POR DIOS!

¿inicia la bios de la consola? si inicia pero no lee el GOD, es problema del lector, desmontala y mira si el lector esta bien conectado a la placa... si esta bien conectado, limpia la lente y si no, como caso extremiiiiiiiiisimo (que yo no recomiendo) toca el pot y reduce el valor del pot... si no te inicia ni la bios original, az lo que dice el apañero de arriba, desomontala y limpiala....
suerte, salu2
¡NO MUEVAS EL POT POR DIOS!

¿inicia la bios de la consola? si inicia pero no lee el GOD, es problema del lector, desmontala y mira si el lector esta bien conectado a la placa... si esta bien conectado, limpia la lente y si no, como caso extremiiiiiiiiisimo (que yo no recomiendo) toca el pot y reduce el valor del pot... si no te inicia ni la bios original, az lo que dice el apañero de arriba, desomontala y limpiala....
suerte, salu2
Tu amigo no ha intentado caxarrear con ella??
Ese problema me lo daba a mí pero muy de vez en cuando, la mandé al servicio técnico y como ellos no encontraron el error porque sólo pasabaa veces y con ciertos juegos me cambiaron la lente, y ya llevo unos meses jugando perfecto.
Así que tu problema es la lente casi seguro.
Desde que tengo la Cube, 1 mes de su lanzamiento en España, ese mensaje me ha salido 2 veces exactas, una jugando al Resident Evil y otra al Fire Emblem. Desde luego es un mensaje de lo más "explícito". La consola me funciona a la perfección, de eso no hay duda.

Un saludo
A mí me ha salido 3 veces, curiosamente con juegos de fútbol, una con el ISS2 y las otras 2 con el FIFA05.
A mi este mensaje me aparecia hace dos dias al poner el Viper Extreme, poner la bios cobra 1.2 y poner DVD-R Princo. Asi que supongo que el problema es de la lente...No?
Ese mesaje me aparece cuando me da dre con algun juego al estar jugando, la lente se mueve hacia delante y hacia detras y al final para el disco y me sale el mensaje, creo que es de la lente, limpiala o cambiala. Lo del pot, mucho ojito..
NOOO, no inicia la bios de la consola y ahora por si fuera poco se me ha partio un boli bic dentro de un tornillo... UN DESASTRE!! ya no puedo ni abrirla (y no la vendo) solo quiero repararla... ¿me cobraran mucho los de nintendo si la mando?
YeRYo escribió:NOOO, no inicia la bios de la consola y ahora por si fuera poco se me ha partio un boli bic dentro de un tornillo... UN DESASTRE!! ya no puedo ni abrirla (y no la vendo) solo quiero repararla... ¿me cobraran mucho los de nintendo si la mando?

Siempre te pude pegar alguien un scan de su ticket de compra y usarlo tu para la reparacion, ya que no es necesario enviar el ticket original, basta con una fotocopia :)
a mi eso me salia a veces en el pso porque se me cayo al suelo ¬_¬
Ese mensaje me salio solo una vez jugando al metroid, pero la consola inició sin problema y nunca mas se supo, espero que no se repita.
Suerte con la reparacion
Yo creo es problema de la lente, haz lo que te aconsejan, abrela y la limpias bien y miras si la lente esta bien conectada, no pierdes nada por que de todas maneras no funciona y si te la cargas te vale mas la pena comprarte una nueva o de segunda mano que comprar una lente nueva.

salu2!!!!
Tambien puedes comprarte una lente nueva. Cuestan sobre 15€.
22 respuestas