Game Cube Spice -me la compran-

A ver qué tal pagada os parece.

Es la GC Spice, japonesa evidentemente, modificada para aceptar juegos americanos, bastante buen estado con la caja y todo, más los juegos americanos:

Resident Evil
Resident Evil Zero
PN03
Splinter Cell
Burnout
Starfox
Soul Calibur 2
Metroid Prime
Rogue Squadron 2
Rogue Squadron 3
Wave Race
Beach Spikers
Eternal Darkness
Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Extreme G3
NBA Street Vol. 2
Viewtiful Joe

Memory Card 59 bloques
Memory Card 1019 bloques
2 control pad, spice y morado
Cable VGA (me costó 80€)

Pues me han ofrecido 380€. Atención, que no digo que me la venda, pero tenía curiosidad en si realmente estaría bien pagada o no.
yo te diria que es un buen precio, si pones los juegos a 12 € y sumas lo demas, sale menos aun
Puessssssss a mi me parece bastante poco viendo la cantidad de titulos que ofreces y siendo algunos novedades y juegos muy buscados...

Yo no la venderia por menos de 500€ y todavia me lo pensaria...

Piensa que si vendes cada cosa por separadole ganarias muchisisimo mas de 380 euros...

Otra cosa es que seas de Europa, entonces por los juegos NTSC no te van a dar mucho... Pero si vives en America (como creo que es el caso) yo pediria mas
Eso es una miseria asi de claro pq con todo lo q trae pagar eso pues lo veo poco no pokisimooooo
Replantealo pq vendiendo las cosas x packs pekeños les sacas mas dinero eso seguro [fumeta]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Pues yo no la veo tan mal pagada viendo que no hay ninguna novedad.

Lo unico que quizas duele mas es por el cable vga y la memoria 1019. [bye]
Yo la vendería por algo más, 450€ o así.

La verdad es que tienes una buena colección de GC, el color de esa consola es la ostia :D
a ver a ver...

Es la GC Spice, japonesa evidentemente, modificada para aceptar juegos americanos, bastante buen estado con la caja y todo, más los juegos americanos > 100 €

Resident Evil > 35 (PAL ESP) 23 (PAL UK)
Resident Evil Zero > 35 (PAL ESP) 23 (PAL UK)
PN03 > 40 (PAL ESP) 20 (PAL UK)
Splinter Cell > 15
Burnout > 15
Starfox > 20
Soul Calibur 2 > 20
Metroid Prime > 20
Rogue Squadron 2 > 30
Rogue Squadron 3 > 15
Wave Race > 15
Beach Spikers > 20
Eternal Darkness > 25
Super Mario Sunshine > 20
Luigi's Mansion > 20
Extreme G3 > 15
NBA Street Vol. 2 > 30
Viewtiful Joe > 35 (PAL ESP) 20 (PAL UK)

Memory Card 59 bloques > 10
Memory Card 1019 bloques > 30
2 control pad, spice y morado > 20 y 15
Cable VGA (me costó 80€) > 40

TOTAL: si no me fallan las cuentas... 600 €
(He cogido los juegos PAL ESP)
Oooh
odnanref escribió:a ver a ver...

Es la GC Spice, japonesa evidentemente, modificada para aceptar juegos americanos, bastante buen estado con la caja y todo, más los juegos americanos > 100 €

Resident Evil > 35 (PAL ESP) 23 (PAL UK)
Resident Evil Zero > 35 (PAL ESP) 23 (PAL UK)
PN03 > 40 (PAL ESP) 20 (PAL UK)
Splinter Cell > 15
Burnout > 15
Starfox > 20
Soul Calibur 2 > 20
Metroid Prime > 20
Rogue Squadron 2 > 30
Rogue Squadron 3 > 15
Wave Race > 15
Beach Spikers > 20
Eternal Darkness > 25
Super Mario Sunshine > 20
Luigi's Mansion > 20
Extreme G3 > 15
NBA Street Vol. 2 > 30
Viewtiful Joe > 35 (PAL ESP) 20 (PAL UK)

Memory Card 59 bloques > 10
Memory Card 1019 bloques > 30
2 control pad, spice y morado > 20 y 15
Cable VGA (me costó 80€) > 40

TOTAL: si no me fallan las cuentas... 600 €
(He cogido los juegos PAL ESP)
Oooh

A eso es a lo que me referia yo... Si l ovende suelto gana muchisisisimo mas
El cable vga me costó 80€_con el envío en http://www.gamechoiceclub.com, no 40€ ;)

Joder, con los cálculos que habeis hecho veo el dineral que supone estar más o menos al día, aún faltándome muchas joyas.
Esa es una de las razones por la que de un par de meses a aqui no compro a lo loco sino que solo lo hago cuando realmente tengo necesidad de software.

Esto es como el chocolate para los clones ¡Una puta droga! [jaja]
Windows Killer escribió:El cable vga me costó 80€_con el envío en http://www.gamechoiceclub.com, no 40€ ;)

Lo se, pero he puesto los precios de 2ª mano, y tirando un poco para abajo. Piensatelo antes de vender el pack...y vende por partes, en C/V y en navidad, te vuela de las manos :cool:
La GC Spice sin modificar en Play Asia vale 122.78€, así que la mía que está modificada la veo bien a 100€.
bueno, lo del dineral ya te digo, vendi recientemente mi coleccion de xbox y me embolse mas de 1000 € -_- ni pensar lo que me gastaria (bueno la verdad que fui habil y he llegado a incluso ganar dinero, comprando y vendiendo se puede ganar [idea] )
Yo la verdad es que si no es todo un pack junto pasaría de vender, algunas veces que he vendido por separado me ha costado más.

Bonito tatu, Moss.
13 respuestas