Game Cube Version 48

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola alguien tendra una de estas consolas?? no me funciona ningun juego backup he intentado con algunos :S y nada solo me sale un error en un cuadro rojo ke apage la consola o algo asi
si alguien tiene que consumible usa??
q bio dices q tienes? q consumibles has usado? [tomaaa]
pues he tengo el bios 04, creo que es el mas recientes pues de consumibles probe, verbatim -r, memorex, sony -r todos grabados a 2x :S
tu tienes esa version de cube?
cerealito escribió:pues he tengo el bios 04, creo que es el mas recientes pues de consumibles probe, verbatim -r, memorex, sony -r todos grabados a 2x :S
tu tienes esa version de cube?

Hola, yo tambien al comienzo tuve muchos problemas para hechar a andar los juegos. Por ejemplo mi laser vino con 541 Ohms y lo movi un poco y nada. Probé con unos DVD-R princo y corrió pero había hecho mal la imagen.

Yo lo que puedo decirte es:

1ero: Asegurate que tus imagenes esten 100% OK si las puedes hacer tu mejor, sino que sean lo menos manipuladas posible.

2do: consiguete un multimetro para que midas cual es el valor en Omhs que usa tu laser. Y ve probando con modificar CUIDADOSAMENTE tu laser. No olvides anotar los valores originales.

3ero. Prueba con los ESN MiniDVDRW, si los RW, pero que sean OTC-W82005W8 - W002 ese modelo de miniDVD-RW a mi me funciona 100 veces mejor que los DVD-R y los miniDVD-R. Aunque en esto último creo que el problema esta en que en miniDVD-RW puedo quemar a 2X y en miniDVD-R lo mínimo es 4X.

Cualquier cosa me envias un privado.

Saludos
pues estare probando aver si consigo el aparato para moverle al lazer yo te mando un msg si tengo alguna otra duda muchas gracias por la atencion :D
4 respuestas