Game Cube VGA componente monitor oliveti (386)

Hola , os comento , hace poco rescate el monitor de un 386 que tenia y prove el VGA box q en mi monitor LG de 17" daba una calidad fea porculera , en este se ve mejor (la ps2 se veia horrible , la xbox era la q se salvaba q se veia mas o menos bien) , en el oliveti.
Os pongo unas foticos de para que veais.
¿¿¿ alguien sabria el motivo (de q se vea mejor en el olivetti q en lg ???

Imagen Imagen Imagen

Saludos

PD: no soy gran fotografo xD
Depende de que monitor sea la LG, si TFT o CRT. También dependerá de la resolución a la que lo tengas, si es que lo puedes cambiar en el VGA Box.

Las VGA Box, aunque sean compatibles con TFT, es mejor usarlas en monitores CRT ya que en las TFT se ven fatal.

Yo tengo el Magic VGA Box y en la TFT se ve mal. Compré una CRT de segunda mano para mi hermano, lo probé, (además con el Zelda también) y se veía igual de bien.

Saludos :)
es CRT es un studioworks 700S de 17", tb probe en otro de 15" y se ve iwal y en el olivetti q solo acepta como resolucion maxima 640x480 a 60Hz (como le metas mas empieza a hacer movidas raras) y va 300 veces mejor q en los otros 2 ... nu se prove con todas las resoluciones en NTSC se veia mejor q en pal y en PAL60 se me ve en blanco y negro, eso en el monitor LG y en el otro.
En el olivetti puede ser ntsc o pal q se ve iwal ... que movida mas rara.

Saludos y gracias !!!
buenas, alguien podría decirme dónde encontrar un vga box para gamecube, qe este bien? gracias de antemano

Saludos y hasta la próxima
mota yo se un sitio si kieres te lo digo por privado ¿ok?

Solo vale para CRT , no vale para TFT si es lo q kieres ...

Saludos !!!!!!!!!
4 respuestas