Hola.
A algunos les puede parecer que el siguiente post no va en clásicas, pero ahora os explicaré el porque sí.
Estopy pensando en comprarme una consola de nueva generación y estoy entre la Xbox o la Game Cube.
La Xbox no me llama la atención ninguno de sus juegos, pero el hecho de poderle hacer perrerías con el Divx, etc y unido al próximo lanzamiento del Shenmue III es lo que me hace pensar en ella.
Pero el caso es que también pienso en la GC que si bien me toca mucho los huevos que no pueda ver DVD's ni si quiera escuchar música en ella, la veo muy mona y hay juegos que me llaman mucho la atención como pueden ser el Rouge Leader, Sonic Adventure 2 o los Resident Evil...
El caso es que estoy casi decidido por esta, pero como es algo más puramente para completar mi colección, me gustaría que me dierais la opinión en cual creeis que dentro de unos años será la GC más buscada.
A mi me llama mucho la atención la edición plateada de Zelda, pues el juego creo que me gustará y la consola es una monada, pero también está la edición Metroid, que mola, pero quizá no es tan espectacular.
A modo de coleccionista, cual creis vosotros que tiene más posibilidades de convertirse en un objeto de colección buscado?
En este sentido, creeis que la edición verde de XBOX (la supeuesta limitada) estará valorada en un futuro?
Un saludo!