Game Cube !!!!!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me gustaria saber si la Game Cube se puede modificar como la ps2 para poder jugar a las copias de seguridad. He dicho ps2 por decir algo, alguien sabe algo de chip u otra cosa?

Un saludo.
Escrito originalmente por zAxS
Hola, me gustaria saber si la Game Cube se puede modificar como la ps2 para poder jugar a las copias de seguridad. He dicho ps2 por decir algo, alguien sabe algo de chip u otra cosa?

Un saludo.

No existe ningun modchip para la gamecube.

un salu2!
Y no hay otra manera de cargar las copias de seguridad?
Leete los hilos principales de la Scene q para algo estan ahi...

Un saludo

hay una, que carga los discos a la primera y muy fácil, sin chip, swap ni nada. Metes el disco y enciendes la consola y... ¡¡funciona!!

Simplemente tienes que meterle los juegos en formato GOD original. [sonrisa] [666]
Si claro eso lo diras porque dispones de suficiente pasta como para comprarte los juegos que quieras, y si despues te aburres pues no pasa nada, TIENES PASTA no piensan en la gente que no disponemos de tanta PASTA.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Si has pensado en pillarte la cube para jugar a copias pues... como que no, pásate por aquí de aquí un año + - que la cosa supongo que ya estará mucho mejor, y de aquí un año a lo mejor tendrás pasta para pillarte más juegos que seguro que si los elijes concienzudamente, seguro que los disfrutarás.

Salu2

P.D. Ese argumento "tú que tienes pasta y después te aburres no pasa nada porque tienes pasta, pero piensa en la gente que no tiene pasta" está mas que leido y sabemos de sobra para qué usas la consola; pues sinceramente, sé mas original y no me seas tan piratón. Y con la gamecube te has equivocado de consola.
xD la verdad es que tratandose de la GC hablar de pasta es de risa... por lo que cuesta una PS2 o XBOX puedes tener una GC con 4 o 5 juegos... y no basofias que se diga... con 160 € invertidos en juegos y consola tengo Mario sunshine, Zelda TWW (Ed. E), RE:0, Metroid Prime y PSO de camino... si por pasta sera.... que no tengo un puñetero duro... XD

PD: Las consolas sin metodos de carga directa se gozan mucho mas!! y si tienes poca pasta, aún se disfrutan mas!!!!
7 respuestas