Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos!!!
- Bueno solo queria expresar mi opinión sobre Game Cube. Yo creo que como consola, es extraordinaria. El fallo que le veo el sistema de carga de Backups. hay que hacer mucho lio y muchos programas para hacer una simple copia de seguridad de un juego. No digo que tendria que ser como en PS2, pero... Eso de conectar la Game Cube al PC y tó me parece un poco lioso... Bueno... yo tengo un Pentium 2 y generalmente, ya ni pruebo en instalarme el Viper pk si no me puedo hacer mis backup's de mis juegos...

Bueno, solo queria dejar mi opinión nada mas.

saludos a todos los del FORO.
los backups se hacen = que se tienen que hacer con la xbox... conectandola al pc... esque las consolas ke tienen lector especial y no estandar es la unica forma de hacerlo a no ser que seas un crack y te hagas un firmware para tu lector que te los lea... (en dreamcast, xbox y gamecube hay que hacerlo)
Es que x eso digo... Con mi Pentium 2 a 4 GB no quiero ni conectar la Game Cube al PC, pk seguro k me da errores o algo... Y pa hacerlo en casa d un amigo... vaya tela! Cada vez que tenga un Backup x acer ala! con to los trastos pa su casa...

Yo, no puedo poner el Viper.

P.D: Consolero4Ever, muy xula tu foto de Zelda (Link)
cm dijo miyamoto en su dia: NO HARE JUEGOS PARA CONSOLAS PIRATEABLES

salu2
Hombre... es que hay cada consola...

He leido por ejemplo que la PS2 (la pequeña nueva) es una máquina para piratearla a saco. Igual que la primera en NGAGE con usb y todo!

Lo de Miyamoto es normal. Al menos saber que programas con un mínimo de seguridad para tu trabajo. Pero ya está demostrado que no hay nada impirateable. Es cuestión de tener génios decididos a intentarlo [360º]
las consolas no se diseñan para ser faciles de "backupear", excepto algunas compañias q ganan mas pasta vendiendo maquinas que juegos (ya sabemos cuales son), así que aún hemos de dar gracias que de un modo u otro podamos conservar mejor nuestros originales haciendo uso de las backups, esta es mi opinion.

saludoss
PiratePila escribió:Es que x eso digo... Con mi Pentium 2 a 4 GB no quiero ni conectar la Game Cube al PC, pk seguro k me da errores o algo... Y pa hacerlo en casa d un amigo... vaya tela! Cada vez que tenga un Backup x acer ala! con to los trastos pa su casa...

Yo, no puedo poner el Viper.

P.D: Consolero4Ever, muy xula tu foto de Zelda (Link)

Yo he hecho isos de GC con un Pentium I 166 Mhz y 3 GB de disco.... ¿te vale así?, luego SI, si te puedes poner el Viper.

Salu2.
Bueno pues si dices k con un pentium 1 grabavas ISO's me lo creo... Pero pudiste conectar la Game Cube al PC sin problemas???
grabarlas no creo ke las grabara con un 166mhz , haria la iso supongo... porque para una grabata de dvd hace falta por lo menos un 400 no? no se vamos... eso tenia entendido
CoNSoLeRo4eVeR escribió:grabarlas no creo ke las grabara con un 166mhz , haria la iso supongo... porque para una grabata de dvd hace falta por lo menos un 400 no? no se vamos... eso tenia entendido

Evidentemente no las grababa con ese PC (más que nada porque es un portátil), las ripeaba, pero tengo un PII a 266 con grabata DVD que graba ISOs de DVDs perfectamente, creedme, se ha creado una sensación de que hay que tener un equipazo para hacer ciertas cosas que tampoco requieren de tanta máquina.

Es como cuando me compré mi primera grabata de CDs, el vendedor insistiendo que hacía falta un Pentium 166 como mínimo (yo con un 486 66 Mhz), pos mira... NO hizo falta [tomaaa]

Contestando a la pregunta... no me costó nada conectar ese PC (el 166) a la GC... amos, me costó lo mismo que conectar el Athlon 1000

Un saludo.
te aconsejo que le pongas mas descriptivos a los hilos :-P, lo digo pa enterarnos ...

enga nus vemos ciaoooo
10 respuestas