game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo gc version 14 los biosactualizados asta la version 1.2 el caso esque estaba jugando i apague la caso es que la apague i no me sale lo del cobra sale el arranque normal los cables estan soldados todo esta bien e canviado los bios todo bien pero no ba por fabor alluda muchas gracias
Prueba a desconectar el programador si lo tienes puesto.
Joer da gusto leer post asi. Todo ordenado con puntos y comas. Sin faltas de ortografia...
cHukAs escribió:Joer da gusto leer post asi. Todo ordenado con puntos y comas. Sin faltas de ortografia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por qué no direis nada de los que tan bien escribimos [beer] ? Siempre veo esos comentarios y creo que están de sobra.. otra cosa es que no sea legible siquiera.

SaLuDoS
escribir mal y sin comas ni puntos es el fututo de la lengua española X-D
si si lo ke pasa es ke hay peña con complejo de profesor..........
algun trauma infantil???
Pues a mí me ha costado un huevo entenderlo, lo he tenido que releer unas cuantas veces...

La primera vez que entre, lo leí por encima y no lo entendí, y sobre todo por la ilegibidad de la parte final dónde se mezclan las gracias con el por favor y con el problema en cuestión, me heché para atrás y no lo volví a leer. Directamente me fuí del post...

Yo no sabía cómo ayudar, pero puede que alguien que hubiera podido ayudar con una respuesta le haya pasado lo que a mí y se haya largado.

Al final el que lo paga es el que escribe el hilo, por un poquito mejor que se escriba (no importan las faltas, solamente unos cuantos puntos/comas), tiene más posibilidades de que le respondan una solución.

Ni traumas ni gilipolleces, que kada uno escriba cómo quiere, pero que nos entendamos y a poder ser fácilmente.
wyllson escribió:si si lo ke pasa es ke hay peña con complejo de profesor..........
algun trauma infantil???

Sí sí, lo que pasa es que hay gente a la que le gusta poder leer textos fácilmente sin tener que pasarse tiempo releyendo e intentando descifrar un mensaje mal escrito y sin estar dividido en párrafos :Ð

Algún trauma infantil que impidió que aprendieran/s las normas de ortografía? [angelito]
Si un miembro del foro se toma el tiempo de ayudar y escribir un mensaje correctamente, no hace falta ser un campeon para escribir algo que se entienda, tampoco se pide ser un experto en faltas de ortografia, pues lo minimo es escribir bien para mostrar cierto respeto por el que nos contesta, o acaso estoy equivocado?

No es ningun sindrome de profesor, es un minimo de "gracias" a quienes respondemos y nos tomamos el tiempo de traducir lo que algunos escriben.

Saludos.
Pues yo me sigo quedando de piedra. Ni que fueran geroglificos..

Con leerlo una vez, me ha sobrado, para entenderlo, no creo que nadie sea más tonto que nadie.. ni el que no sabe escribir.. ni el que no sabe leer.
pobre chaval quereis dejaros de tonterias y ayudarlo.

Pues chico,no se pero yo creo que tienes desoldado algo,porque a mi tb me paso,y pense que tenia todo soldado,pero resulta que se habia desoldado uno de los cables azules,miralo bien,otra cosa es que se hubiera borrao la bios cobra,que lo veo mas dificil,si ves que tienes todo soldado realmente,pues reflashea la bios
11 respuestas