Game cubes a 70€

si no recuerdo mal, hubo un post parecido hace poco, bueno, el caso es que solo por hoy tienen la game cube negra en el carrefour de plaza de aluche a 70€, SOLO por HOY, cierran a las 9:30 xD

Imagen

aqui teneis el tiket de la mia XD
Joder :O :O [flipa] si es q x ese precio m compraba otra. Abr si acaban pronto el carrefour q tan aciendo aki n vigo y ponen ofertas d esas wapas [sati] .
Saludos
que nos están haciendo un carrefour en vigo y no me he enterado? ph33r... antes había que irse a pontevedra.

Joer... fijate que aun teniendo ya cube... a ese precio me dan ganas de pillarme una de repuesto :P
Escrito originalmente por Denzel
que nos están haciendo un carrefour en vigo y no me he enterado? ph33r... antes había que irse a pontevedra.

Joer... fijate que aun teniendo ya cube... a ese precio me dan ganas de pillarme una de repuesto :P

pos no es grande ni na el puto centro comercial q tan haciendo [poraki] [poraki] [poraki]
tio!! eso se avisa antes!! no dos horas antes de que cierren..

y encima vivo en hortaleza, sabes?? en la otra punta. por lo menos hora y media para llegar a esas horas xDDDDD

te matoooooo!!!
seguro que no vale mañana? u otro dia??

saludos
me acaban de decir que para mañana tienen el pack mario shunshine por 90€, (memory mario y cube), vanmos a ido el hermano de un amigo a ultima hora y le han dado ese y no le han dicho que era para hoy solo ni na
dios a ese precio mañana voy y me compro 2 XD joder jejeje kiero mas gamecube.. me voy a pillar una pal baño pa cuando vaya a jiñar XD, otra pal coche.. y otra pa la casa de la novia XD madreee vicio vicio vicio
Pero es en cualquier Carrefour o no?? Porque aki en el de Albacete aun no he ido a verlo.
Joder, como regalan las consolas, a estos precios el que no compra la cube es por k no kiere.
Bueno yo soy el que acompaño a Scaty a comprar la game cube. Antes de nada deciros que la noticia a piyado a todos desprevenidos. Ya que la idea era comprarse la consola por el precio normal y derepente vemos un cartel que pone nintendo game cube hoy por 69 euros, el caso que Scaty se ha piyado la suya y mi hermano cuando se lo he dicho a cogido la moto y a 190 km/h por la M-30. Cuando ha llegado mi hermano ha preguntado un poco mas y le han dicho "tienes el pack de mario mas merory card por 89 euros". El caso que aun estoy jugando al mario y no paro creo que jugare media hora mas... cuantas veces habre dicho eso yo desde las 11.
El pack de mario por 89?? Joder si es que dan ganas de comprarse uno jaja [sonrisa]
Si si el pack de mario a 89 euros. Es la ostia. Cualquier persona que tubiera dudas de comprarse la game cube. Que aprobeche por que esta oferta dura, hasta que se agoten las game cube que tengan. El Scaty me ha dicho esta mañana que han ido a comprar otra para un colega suyo. Por nuestra parte ya tenemos todos la game cube. Animaos los demas por que tarde o temprano este filon de oro se agotara. Jejeeee

Yo por mi parte me voy a hechar otra partida al mario. Es que menudo vicio tenemos mi hermano y yo. Por cierto solo vimos este precio en el carefour de Aluche fuimos al de la cidad de la imagen y te las vendian ya por 200 euros como decia antes seran de liquidacion.
bueno lo dicho hoy tambien seguia la oferta de las cubes a 70€ tambien ponia SOLO POR HOY pero vamos ya no se, imagino qeu sera hasta qeu se agoten
Jode lo tengo a 15 minutos pena ue ya tenga la GC XD
Sabeis si hay algun juego barato?
Saludos [bye]
los player choice na mas :( (por cierto donde vives?)
Soy de Aluche
Joder me pasare mas a menudo a ver si veo juegos baratos.
Menudas ofertas ultimamente :-O
Escrito originalmente por Javi2002
Soy de Aluche
Joder me pasare mas a menudo a ver si veo juegos baratos.
Menudas ofertas ultimamente :-O

yo de las aguilas somos casi vecinos XD

PD: las que hay hoy son moradas
Yo acabo de venir del carrefour de pontevedra y habia una gc negra por 99€.
y como el que estan haciendo en vigo sea como el de pontevedra no tenemos nada que hacer por que no ponen ninguna oferta de ese tipo.
Tienen mejores ofertas en el alcampo de coia.
Escrito originalmente por sober
Yo acabo de venir del carrefour de pontevedra y habia una gc negra por 99€.
y como el que estan haciendo en vigo sea como el de pontevedra no tenemos nada que hacer por que no ponen ninguna oferta de ese tipo.
Tienen mejores ofertas en el alcampo de coia.

hasta ahora las encontre mejores en el de la avda d madrid ;)
Alguien que sea de Barcelona a visto ofertillas como estas? (Makinista...)

Me estoy empezando a marear con tantas ofertas si, ofertas no [looco] [looco]

Salu2
joerrr... aqui en granada no hacen ofertas de estas :(
Me he comprado la consola esta mañana en el de aluche también por 70€, la enchufo esta tarde y me he acordado de soltarla a las 10 de la noche.

Ahora es el momento más oportuno para pillarse una Game Cube, la consola está muy bien de precio y los juegos más asequibles que nunca. Hay una gran cantidad de juegos que están entre los 18 y los 30€.
Pues yo hoy le he dicho a toda la gente que conozco lo de la oferta y ni dios quiere comprarse la cube. Panda de desgraciados... [triston]
Yo he pillado 2 cubes pak mario (una para mi hermano y otra para mí).
Fui ayer sobre las 17:00 y les quedaban 2 de las peladas (a 68) y de pak mario les debían quedar más, porque no dijeron nada y sacaron 2 del almacén sin problemas.

Muchas gracias Scatsy por el aviso [oki]!
Escrito originalmente por IXION
Me he comprado la consola esta mañana en el de aluche también por 70€, la enchufo esta tarde y me he acordado de soltarla a las 10 de la noche.

Ahora es el momento más oportuno para pillarse una Game Cube, la consola está muy bien de precio y los juegos más asequibles que nunca. Hay una gran cantidad de juegos que están entre los 18 y los 30€.

podrías decir que juegos estaban entre los 18€ y 30€??????? mas o menos y decir si tenian algun accesorio a buen precio tb?

Saludos
Escrito originalmente por Jares

podrías decir que juegos estaban entre los 18€ y 30€??????? mas o menos y decir si tenian algun accesorio a buen precio tb?

Saludos

Toma nota ;)
  • Batman Vengeance - 29,95
  • Crash Bandicoot: La venganza... - 19,95
  • Dark Summit - 17,95
  • Die Hard Vendetta - 19,95
  • Disney's Donald Duck PK - 29,95
  • Mario Party 4 - 29,95
  • Metroid Prime - 29,95
  • Luigis Mansion - 29,95
  • MX Superfly - 17,95
  • Mystic Heroes - 17,95
  • Pikmin - 29,95
  • Starfox Adventures - 29,95
  • Spyro: Enter the Dragonfly - 19,95
  • Super Mario Sunshine - 29,95
  • Super Smash Bross Melee - 29,95
  • Tarzan Freeride - 29,95
  • Virtua Striker 3 - 29,95
  • WWE Wrestlemania X8 - 17,95
  • Zapper - 29,95

Fuente: Catálogo del Centro Mail nº35 - otoño. Precio valido salvo error tipográfico o hasta agotar existencias

Luego también tienes el RedCard y Superman: Shadow of Apokolips por 39,95 cada uno, y el Sonic Adventure 2 y Speed Kings por 34,95 cada uno.

EDITADO: ¿Tambien periféricos?
-Controller Nintendo por 32,95
-Memory Card Logic 3 de 59 bloques por 9,95
-Control Pad Spider-man por 19,95.
-Memory Card Nintendo 251 por 27,95
Estos son los más baratos. Luego están ya otros diversos pero se pasan de los 34 €

Todos estos precios pertenecen al Centro Mail.

Saludos y buenas noches!! ZzzZZ
Menuda currada IXION!!

Gracias por la info [oki]

Por cierto, de GBA no habría nada barato ni de coña, no??
qué bonito es soñar.. [Ooooo]
Franaloper, yo si que te hice caso.
Joder tampoco me lo creia, pero sí la GC + mario s. + memory card= 90€. Parece increíble.

Por cierto pal próximo preestreno te llamo. xDDDDDDDDDDDD
Se me olvidaba me quedan 3 horas pa levantarme e irme a currar... como la tengo pa la edad que aparento....
la última de verdad, te has ido sin pagar el taxi. Lo vas a pagar, tú o tu GC...
[OFF TOPIC TOTAL]
Juas juas juas AvBpVD ¡Vas to borracho cabron! Nos teniamos que haber ido a chueca con las modelo esta, a ver si le pido a la de la merceria de abajo de mi casa el cartel de la piba en ropa interior y te lo enseño. [looco] ¡MOMENTO TB! (Toooooooooo Bruto)
Joputa eres un puto spammer de mierda 3 mensajes pa decir lo mismo. [qmparto]
Y lo del preestreno de la proxima pelo mas te vale que me llames, que hoy hemos visto mas culos de famosas que en toda nuestra puñetera vida. XD
Por cierto no te quejes tanto que yo tambien tengo que intentar manternerme despierto para poder hechar la matricula de la uni ¡Y esa vida loca loca loca![poraki]
De lo del taxi el dia 4 hablamos y punto que con las prisas con las que me habeis hecho bajarme del coche no me he dado ni cuenta. Joete cabron. :o
[/OFF TOPIC TOTAL]
Siguiendo el catalogo CM nº35 del CM:

[OFF-TOPIC]
de GBA tienes:
Altered Beast 29.95
Animal Snap 27.95
Boxing Fever 19.95
Brintney 24.95
D&D Eye of the Beholder 29.95
E.T. 14.95
El planeta del tesoro 29.95
LOTR: La Comunidad del Anillo 24.95
Final Fight One 14.95
Fire Pro Wrestling 14.95
Monster Bass Fishing 27.95
Penny Racers 19.95
Spyro 29.95
Stadium Games 27.95
Strike Force delta 27.95
Super Dropzone 27.95
Tomb Raider 29.95
World tennis Stars 27.95
WWF Road to Wrestlemania 19.95
Zapper 29.95

Esto es todo lo que sale en la pagina de "series economicas" de GBA.
[/OFF-TOPIC]
No es el lugar indicado para preguntar las ofertas de GBA, no? Pero weno, aqui las tienes ;)

Salu2!.
Lo había puesto aquí pero se me ha adelantado Locky. Muchas gracias por la información [beer]
por cierto en el carrefoull solo les quedan ya las de 90€
ok!

pues muchas gracias Locky :)
La oferta de 70 euros ya no queda en el carrefour de plaza de aluche, pero la de 89 euros si (acabo de llevarme una, asi que ya soy cuber).

Segun me ha dicho el dependiente, en principio esta oferta solo iba a permanecer hasta hoy, pero le ha preguntado a otra persona y me han podido confirmar que quiza siga algun dia mas (hasta que quiten la oferta o no queden consolas, que muchas no deben quedar ya).

La oferta es GC morada + Mario Sunshine + mando + tarjeta de memoria. Por lo visto otros packs no los han rebajado (ya era mucho pedir llevarme el de Zelda, claro).

Un saludo!

PD: Lo triste es que segun me ha dicho esta oferta es para deshacerse de las consolas... no deben interesarles mucho seguir vendiendolas.
PD2: La oferta no es comun a todos los carrefour, en el de Ciudad de la Imagen (tambien en madrid, muy cerca del anterior) aun estan a 199.
me imagino ke ya lo sabreis, pero si hay un hilo oficial para poner las ofertas ke salen es para ke no surjan hilos como setas poniendo ofertas, es una critica constructiva [oki]

hilo oficial ofertas
Escrito originalmente por Ackman
me imagino ke ya lo sabreis, pero si hay un hilo oficial para poner las ofertas ke salen es para ke no surjan hilos como setas poniendo ofertas, es una critica constructiva [oki]

hilo oficial ofertas

Esta oferta ya se anuncio en ese hilo. :o
Escrito originalmente por franaloper

Esta oferta ya se anuncio en ese hilo. :o

y porke no se comenta la susodicha oferta en el hilo en cuestion? :-? hacia falta crear este hilo?

si a mi en el fondo me da igual, tan solo es por guardar un poco de orden [beer]

hilo oficial ofertas

bueno no habia visto ese hilo, pero para la proxima ya sabre ;)

y porke no se comenta la susodicha oferta en el hilo en cuestion? :-? hacia falta crear este hilo?

si a mi en el fondo me da igual, tan solo es por guardar un poco de orden [beer]

Te lo explicare como si fuese para mi. XD
Scatsy abrio este hilo porque no vio el otro. De todas maneras no se si te habras dado cuenta pero en la octava pagina del otro hilo (actualmente va por la 12) tienes esto:
Escrito originalmente por Jares
venga venga.. se estan viendo muchas ofertas...

GC negra sola 70€ en el carrefour de Aluche (madrid)
GC pack mario 89€ en el carrefour de Aluche (madrid)
El Soul Calibur 2 en el MM de barcelona a 50€

bueno bueno... ir poniendo mas cosas plis que se esta viniendo a bajo el proyecto.. [tomaaa]
Escrito originalmente por franaloper

Te lo explicare como si fuese para mi. XD
Scatsy abrio este hilo porque no vio el otro. De todas maneras no se si te habras dado cuenta pero en la octava pagina del otro hilo (actualmente va por la 12) tienes esto:

ya estaba todo aclarado, no hacia falta ke lo volvieras a explicar.... ya sabia ke estaban las ofertas, tan solo me kejaba porke si ya estaban puestan en el hilo, porke no comentarlo alli? pero como Scatsy ya ha comentado antes no se habia dado cuenta, ya estaba todo aclarado antes de tu post [oki] no pasa nada tio [beer] [beer] [beer]
pero.. te lo voy a explicar para ti XD.. ackman solo decia que hay un hilo exclusivo de ofertas (vale no lo vio) pero lo suyo es tener todas las ofertas juntas.. para no liarnos luego con tanto hilo..

esa fue la idea principal.. pero no pasa nada.. poco a poco vamos poniendo ofertas.. y es mejor ponerlo en el otro hilo de esa forma todos verémos las ofertas

saludos
dios,,, q suerte tienen algunos..... [mad] [mad]
el que haya un hilo de ofertas no quiere decir que sea obligatorio postearlo alli, faltaria mas..., una cosa es que exista el hilo y otra que cada uno, con la libertad y cumpliendo siempre las normas del foro ,cada cual que haga lo que quiera por que esta en su derecho de expresarse libremente, creo que esto no se puede discutir, ya que es asi y no hay nada que discutir con respecto a este tema

un saludo
44 respuestas