Game de la minilla cerrado

Dejo aqui esto,para que nadie pierda tiempo en ir alli.El otro dia dando un paseo con la parienta,me dio x pasar x el centro comercial la minilla a ver k ofertas tenian en el game de alli,mi sospresa fue que cerro,yo la ultima vez k pase fue en marzo y estaba abierto,supongo que cerro hace poco.

Pues eso,game centro comercial la minilla en las palmas cerrado,salu2
en las palmas solo hay una tienda Game?
Aqui en murcia tenemos casi cuatro tiendas :)
no k va,hay 7 u 8 en toda la isla.
faustoamaru escribió:no k va,hay 7 u 8 en toda la isla.

una menos, seguro que no iva ni dios a esa tienda, incluido yo, que no se ni donde queda el centro comercial ese, mm ¿sera el de la recta? ese que es super pequeño, el de las mariposas o algo así?
si,siempre staba vacio,yo solo fuy 2 o 3 veces,x suerte tenems games d sobra,jeje
pues a qui en elda ni uno, me acuerdo que abrió uno hace años cuando estaba de moda la psx (no existía la ps2 aun XD ) y al poco cerro XD a qui la crisis esta desde hace la tira [+risas]
Aqui en sevilla hay bastantes game y todos hacen negocio porque estan a rebentar siempre..
que pena me da los game ,coña solo me da pena la peña que hecha la calle
Pues es una putada, porque ese GAME era el mejor para comprar.

El Centro Comercial es pequeñito y sólo va la gente de la zona de La Minilla. Llegabas ahí, aparcabas en un momento (parking gratuito), llegabas a la tienda. Lo normal es que hubiesen 1 o 2 personas, comprabas enseguida. Y siempre tenían stock de todo, sobre todo de accesorios que en otros GAME ya no encontrabas.

Uno de los chicos que trabajaba ahí está ahora en el de Las Arenas, el otro chico que trabajaba supongo que lo recolocarían también. O eso espero.

Nunca es una buena noticia que cierre una tienda, el odio que tienen algunos hacia GAME es enfermizo.
naikon1 escribió:
faustoamaru escribió:no k va,hay 7 u 8 en toda la isla.

una menos, seguro que no iva ni dios a esa tienda, incluido yo, que no se ni donde queda el centro comercial ese, mm ¿sera el de la recta? ese que es super pequeño, el de las mariposas o algo así?

esta para ponerte en situacion cerca del doctor negrin.el centro comercial ese

si,la verdad es k habia stock,cuando habia ofertas la gente iba ahi,no era muy visitado.

yo sinceramente prefiero mucho mas game,que gamestop,joder,el gamestop de aqui es carisimo,los juegos de 2º mano,doblan los precios que tiene game.
_Stacker_ escribió:en las palmas solo hay una tienda Game?
Aqui en murcia tenemos casi cuatro tiendas :)

Como se tienen "casi" 4 tiendas??

O se tienen 3 o 4 o 5...;)
10 respuestas