GAME de Parqueastur ( Aviles )

Esto del game es que son unos cachondo y cada dia que pasa mas, resulta q voy por alli , cual es mis sospresa COÑO!!!!!! 4 wiis, ( esto el dia 26 de dic ) entro:
- Hola q tal ? oye mira que venia a por una de las wiis
GAME: ( ahora en adelante G )
- No mira es que ya estan reservadas
yo : Ok pues venga hasta otra.

Me piro y pense bueno es normal ahora para reyes pues se las llevaran

Dia 10 de enero:

Paso por alli COÑO!!!! siguen ahi las 4 wiis, na voy a preguntar

Yo: Hola mira q como sigo viendo ahi las wiis me preguntaba q iwal no se las han llevao
G : no no siguen reservadas

Yo : ah !! ok cawento

( Dia 17 de enero )

Paso por alli COÑOOO!!! las 4 wiis entro :
yo : bueno q veo q siguen ahi
G: no no estan reservadas
yo: weno pos na adios cawento cawento cawento

Entonces mira que le den por saco a la wii ( vale si la kiero ) pero ya llegara ya llegara tarde o temprano llegara , pq yo ya paso de ir detras de ella ( q no es q vaya pero joder te la tienen ahi retregando )
Asique estos del game se ve q son muy humoristas ellos

Un saludo
Está claro, esas 4 Wii son de gente que la ha reservado en varios sitios a la vez y que ya deben de tener sus Wii en casa :Ð
Yo entre en un game de la cañada (marbella) (26 de Diciembre) y tenia como 10 cajas de Wii ahi y yo la vi de lejos to emocionado llego y antes de entrar a la tienda llamo a mi parienta y le digo niña si te llaman pa la reserva de la wii dile que se la metan por el culo que ya es mia, termino de hacer la llamada entro cojo una caja y digo ostias Vacia me acerco al sudaca que habia atendiendo y me dice son de reserva y yo me kedo [buuuaaaa] y me cague en la puta madre de to Dios, menos mal que al final en ceuta tenia la reserva hecha y la pille el 27 de Diciembre.

Aunque ahora pa na por culpa del curro solo juego los fines de semana.

Tengo mono de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Coño pero vete a otra tienda, como hice yo xDD
Coño pero si no vienen los dueños que las reservaron las tendran que vender no?. O van a esperar hasta verano con las 4 Wiis alli?. Como han dicho, fijo que sus dueños ya tienen sus wiis en casa. Si las encontraron antes en otro sitio pues las compraron fijo.
eso es lo q yo no me expliko, si la van a vender iwal q mas les dara ? xD
Como bien dice KoRssO esas wiis estaban reservadas por gente que la reservo en varios sitios, y que despues de conseguirla no llama a game para cancelar la reserva. Te lo digo por experiencia porque el 9 de este mes por la mañana llame a Game para reservar una.... y me dijeron que hasta febrero nanai...bueno el caso es que vuelvo a llamarles por la tarde para reservar tambien el Zelda y me dicen que ya me puedo pasar a comprar la consola (imaginaos el subidon), y es que llamaron al que la reservó y decia que ya la consiguió en otro sitio y como yo era el siguiente en la lista....pues ale, mia. Fue quererla ese mismo día y conseguirla [plas]
Vale. Imagina que te las dan. ¿Que podria ocurrir? pues que igual mañana tenemos un post en eol diciendo "que cabrones estos de game, reserve mi wii y se la dieron a otro que iba alli todos los dias a preguntar". ¿El game pedia señal para reservar?
Pues yo cuando pase a reservar la mia hace una semana en ese game, di por sentado que esas 4 cajas, eran de muestra xD
no serian cajas vacias??? puede que las otras veces ke fuiste aun tuvieran reservas y ahora ya las hayan antendido todas y las vendan sin reservar. k siempre tuvieran 4 wiis exactas.... mucha coincidencia

PD: Alguien sabe de otro sitio por asturias donde haya existencias??? eske no tenia previsto ir a aviles proximamente...

SALUDOS!!!!
Yo la pille en Carrefour Los Fresnos de Gijon. Prueba a mirar alli o pregunta.
Tetorero escribió:¿El game pedia señal para reservar?

Antes del lanzamiento pedian 50€ de reserva si no me equivoco, ahora no se si siguen pidiendo esa fianza :S

Un saludo!!
bustik escribió:no serian cajas vacias??? puede que las otras veces ke fuiste aun tuvieran reservas y ahora ya las hayan antendido todas y las vendan sin reservar. k siempre tuvieran 4 wiis exactas.... mucha coincidencia

PD: Alguien sabe de otro sitio por asturias donde haya existencias??? eske no tenia previsto ir a aviles proximamente...

SALUDOS!!!!

Yo la reserve en Toys'R'Us el 13 de diciembre y que me llego el dia 28, y un amigo mio reservo como el dia 19 y le llego al dia siguiente que a mi (estaba el 50 de la lista). Puedes probar, la gente va a lo mitico, FNAC (los de parque principado me dijeron de muy malas formas que me olvidara que las tenian todas reservadas, claro cuando es para eso te tratan como el culo si fuera pa otra cosa seguro que no se ponen tan chulos), Media Markt etc peroo al Toys no va tanta gente puedes probar.

El otro dia fui desde Oviedo al Game de parque astur a comprar el mando + memory de GC de game (ofertaza) y pase por el carrefour de alli (creo q es carrefour el centro comercial) y tenian una caja de Wii y pesaba, pero te hablo de hace 4 dias, no tenian mas supongo que habrá volado.

Lo que no encuentro por ninún sitio es Nunchakus (Ni media markt, fnac, toys, game, carrefour, eroski, hipercor....) nada de nada, supongo que se estan retrasando.

Espero ayudarte y SUERTE, yo la consegui para reyes ya que era un regalo y lo pase mal porque me veia sin ella...se lo que se pasa asi que animo a todo el mundo.

Un saludo
Dj_CoPi escribió:termino de hacer la llamada entro cojo una caja y digo ostias Vacia me acerco al sudaca que habia atendiendo....

Suuu... suqué? Mide tus palabras Dj_CoPi. Seguro que no querías ofender a nadie, pero sin duda lo has hecho.

Por si no queda claro, ese tipo es amigo mío.
Son cajas de muestras. Ni siquiera estan echas del mismo material que las cajas de verdad. A mi tambien me mosquearon esas cajas, hasta que encontre mi wii en el majafran de aviles. Entonces me di cuenta de que las cajas del GAME de parkeastur son de pega, son de carton muy fino, como el de la caja de la DS, y la caja de wii es de un carton gordo. Esas cajas supongo que las tienen de exposicion nada mas.
Eso mismo pense yo el primer dia que la resrve, por si os sirve yo estoy en 13avo en espera en ese game de parqueastur, y no toy tol dia jodiendo al dependiente xD

PD: Pa una vez que tenemos un buen game, que los dependientes (al menos uno) entiende de juegos, aconseja bien a los que van alli, y son peña legal, pk al menos a mi nunca me han armado nada y llevo o mas comprado alli xD

entonces es cuando os kejais pk no os venden algo reservado, sin daros cuenta que si le llamaron al tio y dijo que iba a buscarla, no pueden hacer otra cosa...

Conformaros con que la peña de este game son de p madre, y que no arman paridas como en otros games que se leen por aki..
A mi en el game de parqueastur me tratan de perlas, y ahi un chico que es muy amigable y hablador, es alto de pelo largo y perilla, y a mi me resulta bastante agradable, por cierto el otro dia, me lleve un COD3 por 20 eurillos, me compraron mogollon de juegos de ps2 que no valen pa naaaaaaaaaaaaaa
Si no digo q sean malas persona sino q son unos cachondo, y cierto q ese de perilla es muy amable ;)
eeem.... ummmm... y si la reservas?
Lo que yo no se es para que coño ponen las cajas, si no las pueden vender. Ganas de que la gente les este preguntando.

A mi en cambio si me funcionó. Vi en un Game una caja, le pregunté y me dijo pfffff estaba reservada, pero el menda no viene ni coge el teléfono así que pa ti.

Y de esa manera tan tonta la conseguí.

O sea que no os de corte preguntar.

Salu2 !
Os recomiendo hacer una cosa:

llamar por telefono a varios sitios

Gracias a eso (la presionde todo el mundo) la salida de wii fue el 5 de diciembre y gracias a eso consegui una wii en game con puntos que de otra manera no tendria.

En serio sobre todo si teneis tarifa plana. pillas el telefono y no te toca acercarte, si no sabes el telefono cualquier tienda lo tienen en su web.
20 respuestas