GAME DECRYPTER V2 (solucionado Marvel Ultimate Alliance 2)

GAME DECRYPTER BY Yoshihiro V2

http://www.megaupload.com/?d=GV2ULT9X

fuente
http://www.pspgen.com/game-decrypter-b2 ... 90027.html

lista de compatibilidad
http://www.pspgen.com/liste-compatibili ... 90022.html

pasos a seguir

1-.Cargar la ISO con el UMDGEN
2-.Con el UMDGEN --> File, File List, Exportar .txt
3-.Sacáis el Eboot.Bin
4-.Lo parcheáis con el programita
5-.Abrís otra vez el UMDGEN, reemplazáis por el Eboot
parcheado y antes de guardar
6-.Con el UMDGEN --> File, File List, Importar .txt e importáis la lista que guardásteis antes
7-.Ya podéis guardar la ISO
¿Que tiene de nuevo esta V2?

¿Funciona algunos juegos que no funcionan en el PSP 3000? :)

Esque un amigo mio esta desesperado por jugar Naruto Shippuden Legends:Akatsuki Rising

EDIT:
Los links tienen un error.
NeosKun escribió:¿Que tiene de nuevo esta V2?

Esque un amigo mio esta desesperado por jugar Naruto Shippuden Legends:Akatsuki Rising

creo q el cambio es q han conseguido que funcione el Marvel Ultimate Alliance 2...

pero creo q nada mas
joertio escribió:
NeosKun escribió:¿Que tiene de nuevo esta V2?

creo q el cambio es q han conseguido que funcione el Marvel Ultimate Alliance 2...

pero creo q nada mas

Lo acabo de ver,ojala y saquen un V3 para que mas juegos funcionen en 5.03Gen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que consigan rular el GT en 5.03 GEN me conformo.
alquien sabe si con este nuevo decrypter, se consigue cargar gran turismo en 5.00 m33'????
alguien lo puede poner para descargar por otro metodo que no sea megaupload??
gracias
Parece que no mejora mucho la compatibilidad con los firmwares 5.03 [buuuaaaa]
Hay algun motivo por el que la gente no quiera actualizar a GEN??? yo la tengo y me funciona perfectamente. La version USA del Gran Turismo funciona y está TODO en perfecto castellano.
Hasta donde yo se, el motivo de no querer pasarse al gen puede ser que para las personas con placa maldita no es segura (lo digo tras cargarme una psp que afortunadamente me han cambiado en el servicio tecnico de sony). Con el chicken + lo del custom q emula 5.00 m33-6 va de puta madre para todos los juegos menos el deseado gt y unos pocos mas y no arriesgas la consola, ya lo otro lo veo peligroso. Corrigame alguien si me equivoco por favor, q no soy muy entendido. Un saludo.
[ok] pues a ver si avanza esto, que la verdad es que se pasa mal con las ganas de jugar a estos juego y no poder...
Voy a parchar el Beaterator EUR, que es el juego que mas ganas tengo y no consigo que funcione. A ver si con la v2 fuca :o

EDIT: no tira -.-
NorthKiller escribió:Hay algun motivo por el que la gente no quiera actualizar a GEN??? yo la tengo y me funciona perfectamente. La version USA del Gran Turismo funciona y está TODO en perfecto castellano.

Tan facil como que la gente con PSP 3000 o PSP 2000 con "placa maldita" no pueden poner CFW, tienes que usar el Chickhen y el CFWenabler. Así que por eso la gente no actualiza, no porque no quiera, sino porque no puede.
JoviJuaN escribió:
NorthKiller escribió:Hay algun motivo por el que la gente no quiera actualizar a GEN??? yo la tengo y me funciona perfectamente. La version USA del Gran Turismo funciona y está TODO en perfecto castellano.

Tan facil como que la gente con PSP 3000 o PSP 2000 con "placa maldita" no pueden poner CFW, tienes que usar el Chickhen y el CFWenabler. Así que por eso la gente no actualiza, no porque no quiera, sino porque no puede.

Amen, así me cargue de manera irreversible la mia, menos mal que sony si la tienes en garantia te da una nuevita [carcajad] !!! y me dieron otra con placa maldita [buuuaaaa] ,,, pero bueno la deje igual con el chicken y el cfwenabler y de momento a esperar.
¿Solucionado MUA2? Para nada, ese juego sigue sin funcionar.
masteralivex escribió:¿Solucionado MUA2? Para nada, ese juego sigue sin funcionar.

Yo estoy jugando a una versión fixeada usa del mismo en mi psp con chicken y cfwenabler 5.00 m33-6 sin problemas. No me funciona ni el dirt 2, ni el gt fixeados pero el mua2 sí. Un saludo.
gorgojo22 escribió:
masteralivex escribió:¿Solucionado MUA2? Para nada, ese juego sigue sin funcionar.

Yo estoy jugando a una versión fixeada usa del mismo en mi psp con chicken y cfwenabler 5.00 m33-6 sin problemas. No me funciona ni el dirt 2, ni el gt fixeados pero el mua2 sí. Un saludo.

Si, tienes razón, no la había visto por la red, yo mismo ya tengo esa versión y funciona en CF5.00-6M33
16 respuestas