Game Decrypter V4

Pues nada, a quien le pueda interesar aqui esta la nueva version.

Ahora, a la hora de parchear, da 2 opciones. La normal (Imagen) que parchea a 5.50GEN-B y la otra (Imagen) que reparchea para 5.03GEN y 5.00M33

Dicho de otra forma, ahora ya es compatible con todas las versiones.

Al menos comprobado que el Gran Turismo ya va en una 3004 PB mediante Chicken.

ACTUALIZADO: Añadida Version 4!
- Soporte para el juego: YS seven
Imagen

.

Adjuntos

Gracias por la info paisano :)
Bien, ahora podemos usar GameDecrypter V2 + Revenge MC707 EBOOT.BIN Patcher o esta nueva versión V3 en la que lo ha integrado.

Un saludo.
Significa esto que se puede parchear un Gran Turismo EUR y jugar en M33?

O solo funciona con el USA?

Gracias
Meshuggah escribió:Significa esto que se puede parchear un Gran Turismo EUR y jugar en M33?

O solo funciona con el USA?

Gracias

Con GT, etc... ni idea.

Lo que a mi y otros nos interesa es, si parchea operativamente cualquier juego que solicite un firm. superior a 5.0 (M33).

Yo no tengo tiempo ahora de probar :(.
Adjuntos

game-decrypter-v3_1254956048.zip
(53.6 KB) 32 veces

Respuestas 3, La gente tiene un morro que se lo pisa, vamos ni las gracias, que asco de gente, no me extraña que D_A no de señales de vida.

Saludos
Gracias por compartir el programa.

No entiendo muy bien lo que has dicho de D_A, me parece tan o más malo no dar las gracias por usar o descargar algo, como compartir "desinteresadamente" y quejarte si no cubren tu ego 2000 personas poniendo post de agradecimiento. No va por tí, es una opinión.
FJTR escribió:
Adjuntos

game-decrypter-v3_1254956048.zip
(53.6 KB) 32 veces

Respuestas 3, La gente tiene un morro que se lo pisa, vamos ni las gracias, que asco de gente, no me extraña que D_A no de señales de vida.

Saludos

.9.
No te entiendo FJTR ?¿?¿?¿?. Ya digo, que no tengo tiempo de probar/ver, etc..., por MP, te puedes poner en contacto. Thx.
Duque escribió:
Lo que a mi y otros nos interesa es, si parchea operativamente cualquier juego que solicite un firm. superior a 5.0 (M33).

Claro ahi está el tema, he preguntado por GT porque es el que mas me interesa ahora mismo, pero está claro que si es para todos los demas y funciona en M33 es un avance de la ostia.

Yo tampoco podré probar nada hasta mañana o el sabado... }:/
Hakusagi escribió:Gracias por compartir el programa.

No entiendo muy bien lo que has dicho de D_A, me parece tan o más malo no dar las gracias por usar o descargar algo, como compartir "desinteresadamente" y quejarte si no cubren tu ego 2000 personas poniendo post de agradecimiento. No va por tí, es una opinión.

Que conste que el que lo he subido he sido yo y no el...

...y no solo es el hecho de que os facilito el archivo....sino que ademas os estoy ahorrando que os registreis en "LA PAGINA" para que os lo bajeis directamente (cosa que si he hecho yo)...que podria decir solamente que ya ha salido para "ser el primeroooo en posteeeaaaaaaaar!!!" y decir "que os den; buscaroos la vida"...pero no es asi...

...pero que conste que no he pedido las gracias de nadie, eh! pero vamos a ir cortando la chorrada de que si el ego ni pollas, ok?

Salu2 a to2 y que lo disfruteis!

p.d.: gracias de todas formas FJTR
Gracias a quien correponda.

La respuesta es NO: El GT Eur sigue sin funcionar con 5.00M33

Bye
Confirmado, ahora tambien va (probado en PSP 3004 con Chicken):

Imagen

Naruto Shippuden Akatsuki Rissing [EUR]

Pesepeitor escribió:Gracias a quien correponda.

Bye

Denadas

Pero vamos, el USA viene totalmente en castellano incluidas las voces...
Dreamersoy escribió:Confirmado, ahora tambien va (probado en PSP 3004 con Chicken):

Imagen

Naruto Shippuden Akatsuki Rissing [EUR]

Pesepeitor escribió:Gracias a quien correponda.

Bye

Denadas

Pero vamos, el USA viene totalmente en castellano incluidas las voces...

Explicad mejor el problema del GT eur, ya que si cojes tu UMD y lo dumpeas va perfecto.

PD: a los que no les va el backup eur, que pasen por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s [poraki]

PD2:Gracias por el programa.

PD3: edito el post, que parece que no se entendia bien.
ACTUALIZADO EL HILO CON LA VERSION 4

erzardia escribió:Explicad mejor el problema del GT eur, la iso que va pululando por internet esta corrupta y no va, pero si cojes tu UMD y lo dumpeas va perfecto.

PD: a los que no les va el backup eur, que pasen por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s [poraki]

PD2:Gracias por el programa.

Lo siento pero esta prohibido en estos foros hablar de copias ilegales publicadas en internet, solo se da soporte a backups propios.
Muchas gracias!!

Aunque el GT no pasa de la pantalla de aviso de autoguardado. Pero a lo mejor es el EUR, tengo varias isos pululando por mi escritorio y ya no sé cual es cual, cuando pruebe con una USA seguro comento [oki]
Gracias compañero....
seryoferben escribió:Muchas gracias!!

Aunque el GT no pasa de la pantalla de aviso de autoguardado. Pero a lo mejor es el EUR, tengo varias isos pululando por mi escritorio y ya no sé cual es cual, cuando pruebe con una USA seguro comento [oki]

Borra todas las isos que tengas en el escritorio, coje el UMD y sigue paso a paso el tutorial para parchearlo.
erzardia escribió:

Borra todas las isos que tengas en el escritorio, coje el UMD y sigue paso a paso el tutorial para parchearlo.

Hasta ahí llego xD

Lo que tengo que hacer es hacerlo XD, estoy buscando la versión USA, cuando lo haga en serio comento ;)
seryoferben escribió:
erzardia escribió:

Hasta ahí llego xD

Lo que tengo que hacer es hacerlo XD, estoy buscando la versión USA, cuando lo haga en serio comento ;)

[+risas] que tengas suerte con la busqueda, pero yo hice el backup de mi UMD y a la primera me funciono.
mira loco gracias y mas gracias que bien que subiste y compartiste eres lo maximo

pero no comparemos a una subida de dos herramientas con el desarrolador de los mejores CUSTOM de la scene ok?
gracias, por si no fuera suficiente! una vez mas gracias loco
tigrisimo escribió:pero no comparemos a una subida de dos herramientas con el desarrolador de los mejores CUSTOM de la scene ok?

Mira hamijo, si no entendiste mi queja hacia la gente desagradecida mejor no respondas ok loco? un saludo
tigrisimo escribió:pero no comparemos a una subida de dos herramientas con el desarrolador de los mejores CUSTOM de la scene ok

Eso tiene facil solucion...
Segun tu, deberia pasar a no actualizar mas este hilo con las nuevas versiones y "que os den", no?

Editar...borrar hilo....y todos contentos.

No compares loca, que aqui no ha comparado nadie mas que tu.

Un abrazo!
Según he analizado este programa, quiere decir que los juegos, cualquiera que sea, trabaja en cualquier Firmware, solo que el juego se programa para que pida el Fiemware 6.00 ó en el caso 1.50, pues la base de los Firmware es el que crearon originalmente y este ha sido desarrollado, mas bonito y con mejores herramientas al pasar del tiempo, bueno no es esto así,? ¿por qué juegos que solo trabajan en 6.XX se pueden manipular con este programa, si se supone, solo supongo, que trabajan en 6.XX????

Es solo un pregunta como todas, creo que vale la pena analizarla un poco no?, miren el resultado final... (Excelente).
Se me olvidó comentar por aquí que el GT USA sí funciona, el EUR se me queda colgado después del ''aviso'' de autoguardado.

Saludos :)
seryoferben escribió:Se me olvidó comentar por aquí que el GT USA sí funciona, el EUR se me queda colgado después del ''aviso'' de autoguardado.

Saludos :)

A mí si me va el GT EUR en 5.00 m33-6 en psp 2000.
Ahora estoy viciao al GT xD. Si queréis saber de donde lo he conseguido mandarme un MP.
26 respuestas