game dev tycoon vs game dev story ¿Cual es mejor?

Imagen

Hola,
Abro este post, por que ayer empece con este juego en android, ahora que esta por unos 0.65€. Y la verdad que me dio por probarlo, y menuda enganchada. Lo malo que esta en ingles la versión android, aunque el simulador parece mejor que el de steam. Ahora mismo estoy probando la versión de steam y solo he hecho un juego.

A mi parecer, aunque el de steam esté en español beta, la emulación creo que es mejor la del android. Aunque desconozco si el de pc más adelante tiene mejoras y novedades referente a la versión android.

Que opináis sobre ello?
Ya se que mas o menos no son el mismo juego, pero a mi me da que si aunque cambien el ultimo nombre.

Gracias. Espero que me echéis una manilla. Y felices fiestas.

Una duda, que eso del pirata que leo por ahi mucho pero nadie da explicaciones?
¿Es en el juego que te piratean, o que el juego es pirateado en la realidad?
Los de Game Dev Ticoon pusieron un torrent con una versión modificada del juego en la cual tu compañía se iba a la bancarrota debido a la piratería.

Ya te puedes imaginar las risas cuando sus foros oficiales se llenaron de quejas y lloros cuando la gente que pirateaba el juego no podía continuar sus partidas debido a la piratería. [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo te recomiendo totalmente Game Dev Tycoon pero vigila que pasan las horas como si fueran minutos, yo cuando me di cuenta ya habían pasado 10 horas y me quede flipando, vicia mucho XD
Waspjc escribió:Los de Game Dev Ticoon pusieron un torrent con una versión modificada del juego en la cual tu compañía se iba a la bancarrota debido a la piratería.

Ya te puedes imaginar las risas cuando sus foros oficiales se llenaron de quejas y lloros cuando la gente que pirateaba el juego no podía continuar sus partidas debido a la piratería. [+risas]

Es que es una putada eso de la piratería, sobre todo lleno de niños rata que no pagan un duro nunca.

MonstruoAkina : Eso me paso ami ayer, cuando compre el del android, estuve de 5 de la tarde con la tontería con el móvil con el juego, aunque el ingles se me da mal me di cuenta y eran las 3 de la mañana. Aunque hice algunos parones de descanso, pero es que me tenia enganchado.

He llegado a la tercera pantalla de la oficina, pero ya no hay manera de avanzar, cuesta bastante y voy a empezar otra vez.

Ahora estoy probando el de steam, pero por ahora no me engancha mucho. Lo veo con menos interes. Espero que cuando pase de pantalla mejore la cosa. Pero por ahora no me llama mucho.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ten en cuenta también el GamersGoMakers, es parecido a Game Dev Tycoon pero más profundo, aunque no lo he jugado :)

http://store.steampowered.com/app/314320/
Le echaré un vistazo. Pero este de steam parece que esta bien si se avanza mucho. Aunque ya veremos, por el momento el de android es casi perfecto, salvo el tema del ingles. Pero se aprende facil jugando mucho.

La version de android, imagino que no haya alguna forma de modificar un apk para traducirlo al español no?
Game dev story es infinitamente mejor que el Tycoon. Ambos son juegos viciantes, pero una vez sepas la mecanica de hacer el juego perfecto ya pierde toda la gracia y acabas ganando porron e dinero cuasi desde el inicio.
Ya, me gusta mas el story. Una pena que no salga para pc o esté.
MonstruoAkina escribió:Ten en cuenta también el GamersGoMakers, es parecido a Game Dev Tycoon pero más profundo, aunque no lo he jugado :)

http://store.steampowered.com/app/314320/

Dios mio, parece una version modificada del GDT hecho por un fan!
8 respuestas