¿Game Dev Tycoon?

Hola a todos,

He estado buscando el hilo oficial de este título pero no lo encuentro. Y la verdad es que ando interesado en él pese a que no sea más que una "adaptación" del Game Dev Story hecha por otros desarrolladores. He jugado a la demo y me ha parecido muy interesante.

Eso sí, mis dudas son sobre el tiempo que cuesta el llegar a lo más alto o conseguir el objetivo final del juego, ya que si en un par de horas ésto se consiguiera perdería bastante interés.

¿Alguien lo ha probado?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He estado buscando el hilo oficial de este título pero no lo encuentro. Y la verdad es que ando interesado en él pese a que no sea más que una "adaptación" del Game Dev Story hecha por otros desarrolladores. He jugado a la demo y me ha parecido muy interesante.

Eso sí, mis dudas son sobre el tiempo que cuesta el llegar a lo más alto o conseguir el objetivo final del juego, ya que si en un par de horas ésto se consiguiera perdería bastante interés.

¿Alguien lo ha probado?

En una tarde puede tener miles de millones, es un juego "tycoon" de toda la vida vas empezando hasta llegar a un tope
Pues yo me lo pille y personalmente,no cuesta lo que vale,ya que aunque trae mas opciones que game dev story,es lo mismo en practicamente todo,y aunque hay para hacer juegos de todo tipo,cuando ya eres millonario da igual...Lo que gusta es ir avanzando,pero una vez que ya estas arriba...Nose aunque me ha entretenido,me a entretenido 3 tardes,en las primeras dos la arme y me arruine,en la tercera me ice millonario cuando deje de probar tonterias...
Yo me lo pillé hace menos de una semana y he jugado 3 diitas por ahora. Me parece que está entretenido y que tiene mucha variedad. La verdad que por 7€ no me parece nada mal, pero claro, yo no había jugado previamente al Game Dev anterior, entonces todo me viene de nuevas. Lo que sí echo en falta es que el tiempo pase más lento, las generaciones se me pasan sin darme cuenta y casi no me da tiempo a hacer juegos y a investigar...xDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo me lo pillé hace menos de una semana y he jugado 3 diitas por ahora. Me parece que está entretenido y que tiene mucha variedad. La verdad que por 7€ no me parece nada mal, pero claro, yo no había jugado previamente al Game Dev anterior, entonces todo me viene de nuevas. Lo que sí echo en falta es que el tiempo pase más lento, las generaciones se me pasan sin darme cuenta y casi no me da tiempo a hacer juegos y a investigar...xDDD

BYEBYE

por mucho que digan, no es tan tan parecido al game dev story, tb va de desarrollar juegos, pero todos los COD son iguales, o los fifas, o los PES, y con 3 detalles ya "compensa" sacar un juego nuevo a 60€, el story es muy simple, este es mucho mas complejo, en el story nunca me arruine, sacaba pasta como churros, en este ya van 2 veces que me arruine al ser mucho mas complejo
Lo he probado y no me gusta, parece un juego tipo facebook, demasiado sencillo para el precio que esta.

Se podia hacer perfectamente en flash player.
5 respuestas