GAME DOCTOR SF7 BRAM ERROR!

Saludos, tengo mala suerte con los copiones de SNES, este es el tercero que se me casca y ahora que ya le estaba pillando el truquillo y lo he ampliado a 96Mbit.
En el SELFTEST me da error en la BRAM y en consecuencia no puedo grabar partidas ni cargarlas.

Desconozco si esto tiene reparación o repuesto, dispongo de otros 2 copiones que no uso y supongo que podria sustituirlo si fuera posible.

¿Alguien tiene algo de idea con esto y me echa una mano?
torpider escribió:Saludos, tengo mala suerte con los copiones de SNES, este es el tercero que se me casca y ahora que ya le estaba pillando el truquillo y lo he ampliado a 96Mbit.
En el SELFTEST me da error en la BRAM y en consecuencia no puedo grabar partidas ni cargarlas.

Desconozco si esto tiene reparación o repuesto, dispongo de otros 2 copiones que no uso y supongo que podria sustituirlo si fuera posible.

¿Alguien tiene algo de idea con esto y me echa una mano?

Se puede saber donde compras lo copiones y por que precio??? Yo no he visto ninguno en ebay ToT y la gente no se desace del suyo TOT

Como has ampliado la memoria del copio O_O ???
Aún hay alguna tienda que se dedica a vender, TOTOTEK, EMUGO, ROBERTWEBB.

El problema es que estos cacharros son de segunda mano normalmente y no están acostumbrados a que les den caña y al segundo o tercer dia me petan.

Sin embargo tengo un MEGADISK INTERCEPTOR para la mega que va a cumplir 20 años y aun sigue dando caña.

Por cierto, he desmontado el chacharro por si tenía algo mal y no he visto nada raro, ni siquiera he conseguido localizar la BRAM, pero al montarlo ahora ya me pone OK en el selftest.
Aun asi no me carga la partida que llevaba en el secret of mana, pero cuando empiezo una nueva en el zelda por ejemplo, luego si me la carga.

No se por donde meterle mano, de momento empezaré un a partida nueva al maná a ver que pasa, como me fastidia, con lo dificiles que son los monstruos.

Tambien he pensado en utilizar el instant save & load en vez del BRAM, es otra solucion.
vayaps... y en cuanto oscilan los copioes esos?
http://www.tototek.com/

Te recomiendo un cartucho flash (precio y posibilidad de fallo).
y esos cartuchos que son para jugar a juegso de la snes sin comprarlos :-?

saludos
kirby_Fire escribió:y esos cartuchos que son para jugar a juegso de la snes sin comprarlos :-?

saludos

No, es para jugar a las copias de seguridad que antes has hecho con un copión. [tomaaa]
Yo vendí un Super UFO y un GBXChanger en el foro... y hace no mucho había un par de ellos de N64. En eBay, desde hace tiempo no veo ninguno, y si alguien lo pone duran ná y menos hasta que eBay borra el anuncio. Parece que se han puesto serios con este tema.

klausus escribió:
Se puede saber donde compras lo copiones y por que precio??? Yo no he visto ninguno en ebay ToT y la gente no se desace del suyo TOT

Como has ampliado la memoria del copio O_O ???
Mucho cuidado con los anuncios de ebay que dicen " no lo he podido probar, no se si funciona" porque normalmente es que está cascao.

La gente de TOTOTEK deberia plantearse sacar cartuchos con ranura para tarjetas SD o microSD en vez de cobrar los megas a precio de oro. 1giga en microSD son 5€ por diox.

Saludos c0d3m4st4 gracias por la ayuda en el otro copion que tuve, estos bichos me están quitando la vida, o me la están dando (me mantienen entretenido) según se mire, je je.
Coño, eras tu el del Profighter Q ?

Perdí el hilo, y no sé si al final lo arreglaste o no :) De este fallo ni idea... la pila ?

Salu2!!

torpider escribió:Mucho cuidado con los anuncios de ebay que dicen " no lo he podido probar, no se si funciona" porque normalmente es que está cascao.

La gente de TOTOTEK deberia plantearse sacar cartuchos con ranura para tarjetas SD o microSD en vez de cobrar los megas a precio de oro. 1giga en microSD son 5€ por diox.

Saludos c0d3m4st4 gracias por la ayuda en el otro copion que tuve, estos bichos me están quitando la vida, o me la están dando (me mantienen entretenido) según se mire, je je.
Creo que los de Tototek tenian pensado usar SD pero por lo visto en el caso de la Megadrive solo soporta hasta 64mbit o algo asi lei en el foro.
KChito escribió:Creo que los de Tototek tenian pensado usar SD pero por lo visto en el caso de la Megadrive solo soporta hasta 64mbit o algo asi lei en el foro.

Eso es una excusa, primero por que sólo soporta 32 Mb sin bankswitching, y segundo, por que se puede hacer bankswitching, si no explicame como hay juegos de NES de más de 64 kb o cómo el SF2 es de 40 mb.
torpider escribió: lo he ampliado a 96Mbit.

Para que tantos?

Se amplian solo soldando más memoria en la placa?
dios valen una pasta en tototek... eso no debe tener mucha circuiteria no entiendo como no hay tutos de hacerte uno casero la verdad.
klausus escribió:dios valen una pasta en tototek... eso no debe tener mucha circuiteria no entiendo como no hay tutos de hacerte uno casero la verdad.

Si que la tienen si.
c0d3m4st4 escribió:Coño, eras tu el del Profighter Q ?

Perdí el hilo, y no sé si al final lo arreglaste o no :) De este fallo ni idea... la pila ?

Salu2!!

torpider escribió:Mucho cuidado con los anuncios de ebay que dicen " no lo he podido probar, no se si funciona" porque normalmente es que está cascao.

je je, si era yo, no consegui arreglarlo, pedí otros 2 (1 super UFO que me duró 2 dias y este) y lo deje de lado. Este tipo de cartucho no lleva pila, no la he visto por ningún lado cuando lo he abierto, pero me pregunto si la BRAM la coge del cartucho que le introduces en su ranura.

Para que tantos?

Compré la ampliación en TOTOTEK precisamente, en este copión en concreto es muy util porque te deja tener varios juegos en memoria en bancos de 8Mbit.

AQUI LA PLACA DE UNA SNES CON UNA SD CARD CON TODOS LOS JUEGOS...
http://www.mash-mods.com/products/Mash- ... ami=1&id=4

Es una SNES portatil casera...
http://www.mash-mods.com/products/Mash- ... ami=1&id=5
joer, que putada :(

Te estarás dejando un pastón en cacharros de estos !! :)

P.D. : a tomar por culo los putos italianos, jejejeje... :P
torpider escribió:Compré la ampliación en TOTOTEK precisamente, en este copión en concreto es muy util porque te deja tener varios juegos en memoria en bancos de 8Mbit.

Eso si que es interesante.

Gracias. ;)
torpider escribió:
c0d3m4st4 escribió:Coño, eras tu el del Profighter Q ?

Salu2!!

je je, si era yo, no consegui arreglarlo, pedí otros 2 (1 super UFO que me duró 2 dias y este) y lo deje de lado. Este tipo de cartucho no lleva pila, no la he visto por ningún lado cuando lo he abierto, pero me pregunto si la BRAM la coge del cartucho que le introduces en su ranura.

Para que tantos?

Compré la ampliación en TOTOTEK precisamente, en este copión en concreto es muy util porque te deja tener varios juegos en memoria en bancos de 8Mbit.

AQUI LA PLACA DE UNA SNES CON UNA SD CARD CON TODOS LOS JUEGOS...
http://www.mash-mods.com/products/Mash- ... ami=1&id=4

Es una SNES portatil casera...
http://www.mash-mods.com/products/Mash- ... ami=1&id=5

Estoy llegando a pensar si tal vez no le llegarán demasiados picos de tensión a las cosas que tengas enchufadas :/ No es normal que se te estropeen tantos copiones, ¿no?
Podría ser una posibilidad, el SUPER UFO me dejó de funcionar sin más y cuando fuí a cogerlo estaba ardiendo.

Tiraré el tranformador por si acaso...

tengo otros.

Ah y ya tengo en la aduana esperando a pagar un MULTIGAME DOCTOR 2 con adaptadores para super y mega con 32mb y un CD64 para la nintendo 64 con 256M
Ya os contaré a ver que tal. [+risas]
Podias comentar donde has pillado el de N64 :)
una review del funcionamiento del MGD2 sería cojonuda... yo no he pillado de esos por los múltiples adaptadores, y pirulas adicionales que tiene, y que no he visto como coño es el funcionamiento del chisme... hay hasta de NeoGeo !

El CD64 es un buen bicho, pero si puedes te recomiendo un Z64 que es lo mejorcito para N64.

torpider escribió:Podría ser una posibilidad, el SUPER UFO me dejó de funcionar sin más y cuando fuí a cogerlo estaba ardiendo.

Tiraré el tranformador por si acaso...

tengo otros.

Ah y ya tengo en la aduana esperando a pagar un MULTIGAME DOCTOR 2 con adaptadores para super y mega con 32mb y un CD64 para la nintendo 64 con 256M
Ya os contaré a ver que tal. [+risas]
Lo he pillado en EMUGO lo malo es que me lo ha parado la aduana, viene de hong kong y a ver cuanto es lo que me cobran.

Me decanté por el CD64 porque era el unico que tenian con 256M, la otra opcion era el DOCTOR V64 con 128M.

No tengo mucha experiencia haciendo reviews pero ten por seguro que os contaré todo cuanto queráis saber sobre el MULTI GAME DOCTOR 2

Yo tambien sabía que tambien vale para la NEO GEO pero supongo que por falta de memoria no podrás funcionar la mayoría de los juegos y el adaptador no lo he visto por ningún lado.
Tambien vale para portatiles tengo entendido, pero estoy menos interesado.

Edito : Ya tengo el paquete, en breve hago una mini review del aparatejo.
22 respuestas