Hola.
Yo tengo el pandoras box v2, hace unos 2 años también compre el primero.
Este multijuegos es enchufar y ya funciona, si conectas por vga a monitor de pc o monitor arcade de vga se ve a 640 x 480 pixeles, y si lo conectas al jamma de la recreativa la imagen sale del jamma a 15 kHz.
Lo han mejorado mucho frente al primero, es mas estable, parece que lleva un procesador mas potente.
Los juegos de capcom cps2 van muy bien, Street fighter alpha, 2 , 3 van perfectos, y los de naves giga wing, progear también este en particular va muy muy fino ( solo por este juego ya me valio la pena la compra)
Los juegos de pelea tipo King of fighters van bastante bien. Un super juego que lleva son todos los Street fighter 3, y son perfectos.
Hay juegos de avance horizontal que tiene como un fallo extraño de como sincronismo, y el avance de la pantalla va como a tirones, no se hace un efecto raro.
Debo decir que muchos juegos van bien, pero tiene algunos con fallos de sonido, o fallos raros.
Y los juegos de naves shooters verticales, sale la pantalla con bandas negras en los laterales y no puedes ajustarlo tienes que tragartelo como salen estos juegos van de pena es lo que hay.
Recomiendo su compra, tendras acceso a muchos juegos, pero como las placas originales no hay nada, yo tengo esto y aparte sigo usando mi base mvs de neo geo y sigo comprando juegos de mvs solo los que me gustan mucho.
El que quiera este o otro multijuegos de estos que lo compre en aliexpress.com allí venden todos estos cartuchos y es donde salen mejor de precio, yo he comprado algunas cosas de esa pagina y ningún problema.