Game Elf 512 para JAMMA ¡AYUDA!

Buenas tardes

Me acaba de llegar este cacharrito a casa

http://www.arcadeoutlet.es/es/multijueg ... 02005.html

Tengo una recreativa Jamma con fuente de alimentanción Hantarex y llamadme torpe, pero no soy capaz de hacer que funcione.

Lo único que he hecho ha sido enchufar el conector Jamma (el que iba a la placa de juego que tenía anteriormente dentro de la máquina) al multijuegos, pero no sé si tengo que enchufar algún cable más o toquetear algún switch o yo qué sé.

¿Alguien que lo tenga y sepa algo del tema?
Hola,

Sin acritud y por qué no le preguntas al que te lo ha vendido??
Además en la web que pones hay un manual de uso para descargar.

Un saludo
Hola,yo lo tenia y funcionaba solo con ponerlo al conector jamma. Eso si,yo lo usaba con supergun pero en una Recre de un amigo iba bien con solo ponerlo en el jamma.
En el manual tienes todas las configuraciones.

Fijste que el dip 1 este en off, para 15khz, en on usa la salida vga.

Suele dar problemas, si el pin 27 de tu conector jamma, esta conectado a mas, ya que el game elf, lo usa como boton.

Mis condolencias, por haber adquirido semejante ponzoña de multijuegos. No va bien nada.

Para cuando te aburras de el, mirate un pandoras box.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:En el manual tienes todas las configuraciones.

Fijste que el dip 1 este en off, para 15khz, en on usa la salida vga.

Suele dar problemas, si el pin 27 de tu conector jamma, esta conectado a mas, ya que el game elf, lo usa como boton.

Mis condolencias, por haber adquirido semejante ponzoña de multijuegos. No va bien nada.

Para cuando te aburras de el, mirate un pandoras box.

Un saludo

Gracias por la recomendación, parece ser que he tirado el dinero :(

¿Con el dip 1, te refieres al del multijuegos?
Sip, el 1 conmuta entre rgb y vga.
El 2 gira la pantalla 180°

Siento decirtelo, pero si
Tomax_Payne escribió:Sip, el 1 conmuta entre rgb y vga.
El 2 gira la pantalla 180°

Siento decirtelo, pero si

Una duda compañero, ¿qué defectos son los principales que le ves a este multijuegos, dejando de lado el tema de las conexiones? Principalmente en el tema de emulación. Un saludo!
Ufff

Frameskip
Colores alterados
Rascones
El sonido se escucha mal y a su bola

Poco mas o menos, mala emulacion en general.

Se salvan algun juego monoplaca (hyper olimpics).

Tengo echa una imagen de la sd, a ver si puedo actualizar el xmame que lleva por otro mas moderno y que arranque.

Pero sera en unas semanas.

Si necesitas que te pruebe algo, dimelo, creo que solo va bien el front end...
Muchas gracias por tus aclaraciones, mi duda principal era el tema de la emulación, que ya me comentas que no es muy buena, tenía pensado pillar este multijuegos para un pequeño proyecto pero con lo que me dices creo que optaré por otra alternativa, tipo minipc o similar. Muchas gracias una vez más, si el tema de cambiarle la versión del emulador te funciona y consigues que te arranque y funcione todo, lo comentas por aquí que será bien recibido jeje, un saludo!
Si quieres uno de estos, que funcione bien, mirate el pandoras box.
Mas barato y mas decente, al menos los colores son los suyos y no va a rascones. Lleva 400 juegos
¿A cuánto sale y qué juegos lleva Pandora's Box? ¿Va igual que el Game Elf, o sea, enchufar al conector Jamma y ya?
Tomax_Payne escribió:Si quieres uno de estos, que funcione bien, mirate el pandoras box.
Mas barato y mas decente, al menos los colores son los suyos y no va a rascones. Lleva 400 juegos

Corroboro lo dicho por Tomax, el Pandora´s Box 2 se ve mucho mejor. Lo único, es que va solo por VGA.
De precio te sale unos 55€ con el envio.
Si va sólo por VGA no le vale a mi recreativa antigua ¿no?
Captain_Harlock escribió:Si va sólo por VGA no le vale a mi recreativa antigua ¿no?

en la descripción pone :

Detail:
1.This is a 2014 new version game pcb, with 412 in 1 games.
2.Horizontal display
3.Can work with both CGA and VGA
4.Stable
5. Requires up to 6 buttons per player to play all games.
6. vertical game elf 400 in 1 CGA VGA Quality multi game board PCB NEW

Yo solo lo he conectado por VGA , no he probado otra opción ni he visto ninguna otra opción. Lo malo es que la bartop la tengo en el pueblo, tendré que ir el mes que viene a dejar una cosa, ya lo comprobaré.
¿Y dónde puedo conseguir ese pandora box a dicho precio, alguna tienda online de España o tiene que ser de fuera? Aunque tenga menos juegos, si merece la pena en cuanto a emulacion prefiero ése, ¿qué modelo es exactamente, el dos? Necesitaría que fueran juegos horizontales más que verticales. Gracias a ambos!
Lleva el conector jamma, igual que el gameelf.
Tomax_Payne escribió:Lleva el conector jamma, igual que el gameelf.

Si pero a mi el gameelf no me daba problemas al sacar la imagen por el jamma, que no tenía con la MVS. Podría haber probado haber que señal me sacaba por el jamma, pero al final lo dejé conectado por VGA.

Lo compre en aliexpress, como Pandora Box 2, lo encuentras fácil. [oki]
Hola.
Yo tengo el pandoras box v2, hace unos 2 años también compre el primero.
Este multijuegos es enchufar y ya funciona, si conectas por vga a monitor de pc o monitor arcade de vga se ve a 640 x 480 pixeles, y si lo conectas al jamma de la recreativa la imagen sale del jamma a 15 kHz.

Lo han mejorado mucho frente al primero, es mas estable, parece que lleva un procesador mas potente.
Los juegos de capcom cps2 van muy bien, Street fighter alpha, 2 , 3 van perfectos, y los de naves giga wing, progear también este en particular va muy muy fino ( solo por este juego ya me valio la pena la compra)

Los juegos de pelea tipo King of fighters van bastante bien. Un super juego que lleva son todos los Street fighter 3, y son perfectos.

Hay juegos de avance horizontal que tiene como un fallo extraño de como sincronismo, y el avance de la pantalla va como a tirones, no se hace un efecto raro.

Debo decir que muchos juegos van bien, pero tiene algunos con fallos de sonido, o fallos raros.
Y los juegos de naves shooters verticales, sale la pantalla con bandas negras en los laterales y no puedes ajustarlo tienes que tragartelo como salen estos juegos van de pena es lo que hay.

Recomiendo su compra, tendras acceso a muchos juegos, pero como las placas originales no hay nada, yo tengo esto y aparte sigo usando mi base mvs de neo geo y sigo comprando juegos de mvs solo los que me gustan mucho.
El que quiera este o otro multijuegos de estos que lo compre en aliexpress.com allí venden todos estos cartuchos y es donde salen mejor de precio, yo he comprado algunas cosas de esa pagina y ningún problema.
Yo me cago en la puta, porque siento que he tirado mi dinero, y encima soy incapaz de hacerlo funcionar [buuuaaaa]
Muchas gracias de verdad a todos por la info del pandora 2, creo que optaré por esta opción a ver qué tal.

En cuanto al compañero que ha comprado el multijuegos de 512, ¿no puedes pedir a los de a.o. que te lo cambien? Si no consigues hacerlo funcionar a lo mejor te lo pueden cambiar. Un saludo.
Yo en mi videosonic he probado placas jamma,(logicamente lo mejor sin duda)
Tuve la famosa game elf,y la verdad me funciono rapidamente y sin problemas,me refiero a conectarla, pero la jugabilid es muy muy mala, los juegos SNK,sobre todo de lucha,fatal fatal, los juegos multijugador te ves negro para configurar los dobles o simplemente escoger personaje si solo tienes 3 botones como la mia, yo lo deje de usar y ahora uso la xbox directamente y fuera,que a pesar de sus fallos, emula bastante bien

Es duro lo que te voy a decir, pero si has tirado algo de dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo siento....se que es tarde, pero podias haber preguntado antes de pillar nada,lo que habia por ahi...es facil hablar claro...

Bienvenido al desesperante mundo de las arcades [sonrisa]
Gracias a todos por las respuestas, sí, desesperante es este mundo, la verdad.

Compré mi arcade en su día por 60€ y aún no he sido capaz de jugar por una cosa u otra. Muy triste, la verdad.
21 respuestas