moizar escribió:CrazyJapan escribió:Sirk escribió:Juer, pues será en los GAME que hay cerca de vosotros... Yo trabajo en el GAME de parquesur y la verdad es que los precios que tenemos son tremendamente bajos... El Wiisport Resort lo tenemos a 39.95, la PS3 a 279.95, la X360 arcade a 179.95, etc...
Porque vosotros sois muy cucos, teneis al lado el mediamarkt, y poneis sus precios, porque sino venderias mas bien poco, teniendo un mediamarkt al lado y un alcampo.
Conozco parkesur como la palma de mi mano, y cada vez que hay una oferta en MM, game de parkesur la iguala, que ojo, yo si veo que está al mismo precio en ambas tiendas, prefiero pillarlo en game, para pasar la tarjeta de puntos, jeje.
y no solo un mediamarkt y un alcampo, si no tambien tienen al lado la fnac, un gamestop y un daily price.... que por cierto,,,, este ultimo os generalmente gana al game en juegos de segunda mano.....
Lo del mediamarkt y el Alcampo lo decia por el tema precios.
El fnac y corteingles, mas o menos los precios son los oficiales, como en game, salvo algunas excepciones no se ven muchas ofertas, lo mismo con menaje del hogar, que alguna vez tienen alguna rebaja buena, pero pocas veces
Y yo de daily price mejor no hablo, ya que me parece de todo menos barato, recuerdo cuando salió el Big Brain Academy, en todas las tiendas costaba nuevo 30.-€, y el daily con un par lo puso de 2ª mano por 39,90.-€
Y muchos juegos de segundamano tanto en el daily, como en game como en gamestop suelen ser mas caros que comprarlos nuevos en otras tiendas, el otro dia vi en un game, creo que en el de rivas el FF crisis core de segunda mano por 23,95.-€, y en el mediamarkt también de Rivas estaba nuevo a 19,90.-€, y eso pasa con muchos juegos, lo que pasa que en sitios como el daily a veces se ven joyas como los FF7 y 8 tirados de precio, en game, rara vez llegan a ponerse a la venta....