Game en Madrid

Hola estoy de paso por Madrid y queria saber si hay algun Game (Centro Mail) de proporciones biblicas que visitar ya que para mi son como la Meca.
A ver Langreo pregunte por un Game GRANDE, no si hay Game en Madrid.
Ya mire la pagina de game y como no hacen referencia a su tamaño mire por internet y como no encontre nada cree este post para preguntar.

REPITO la pregunta: Hay algun GAME GRANDE en Madrid ?
El que está en callao, que antes era un centromail, es bastante grande. Luego tienes en todos los centros comerciales, pero son tan grandes como los que puedas encontrar en tu ciudad.
y en el centro comercial de la gavia en vallekas tienes 2 game diferentes en el mismo centro comercial, no son muy grandes, pero son 2
Mis disculpas, entendi que preguntabas por algun GAME en Madrid, no por uno que fuera grande.
Kiahn escribió:Mis disculpas, entendi que preguntabas por algun GAME en Madrid, no por uno que fuera grande.

Asi me gusta con gente asi da gusto hablar, no con un Troller como yo cawento
Por lo general los GAME son todos iguales, y es verdad q el de callao es de los más grandes por tener 2 plantas (y una tercera para juego online en el sótano), pero al final la cantidad de juegos q tienen es la misma en todos.
¿tu intención es ver juegos nuevos o de segundamano?, lo digo porq si son nuevos, puedes pasarte por el Fnac de callao q está bastante bien, y si es por los usados, donde más vas a encontrar (sin salir del centro de Madrid) es en el de callao donde más cosas puedes encontrar.

Espero q te sirva y te guste el sitio.
cloud_cato escribió:Por lo general los GAME son todos iguales, y es verdad q el de callao es de los más grandes por tener 2 plantas (y una tercera para juego online en el sótano), pero al final la cantidad de juegos q tienen es la misma en todos.
¿tu intención es ver juegos nuevos o de segundamano?, lo digo porq si son nuevos, puedes pasarte por el Fnac de callao q está bastante bien, y si es por los usados, donde más vas a encontrar (sin salir del centro de Madrid) es en el de callao donde más cosas puedes encontrar.

Espero q te sirva y te guste el sitio.

El Game de Callao, que yo sepa, hace tiempo que no tiene las 3 plantas, creo que primero quitaron el sotano, y luego la de arriba, y cuando pasó de CentroMail a Game, perdió todo el encanto que tenía, ahora es como todos.

Es algo mas amplio, por lo tanto, en vez de desprecintar 5 juegos de cada, desprecintan 30.

Si vienes a Madrid, no pierdas el tiempo con los game, que sus precios son como todo el resto de games, es decir, caros, salvo alguna oferta puntual, que cada vez menos.
Muchas gracias, acabo de darme cuenta de cuanto tiempo hace q no voy por allí....
Juer, pues será en los GAME que hay cerca de vosotros... Yo trabajo en el GAME de parquesur y la verdad es que los precios que tenemos son tremendamente bajos... El Wiisport Resort lo tenemos a 39.95, la PS3 a 279.95, la X360 arcade a 179.95, etc...
Sirk escribió:Juer, pues será en los GAME que hay cerca de vosotros... Yo trabajo en el GAME de parquesur y la verdad es que los precios que tenemos son tremendamente bajos... El Wiisport Resort lo tenemos a 39.95, la PS3 a 279.95, la X360 arcade a 179.95, etc...

Porque vosotros sois muy cucos, teneis al lado el mediamarkt, y poneis sus precios, porque sino venderias mas bien poco, teniendo un mediamarkt al lado y un alcampo.

Conozco parkesur como la palma de mi mano, y cada vez que hay una oferta en MM, game de parkesur la iguala, que ojo, yo si veo que está al mismo precio en ambas tiendas, prefiero pillarlo en game, para pasar la tarjeta de puntos, jeje.
No se como son el resto de games de otras ciudades, pero los de la mia los odio, esa mania de desprecintar los juegos y colocar las cajas vacias en las estanterias. Luego cuando lo pagas te sacan de un cajon los discos y los meten. Quien me dice a mi que esos juegos son nuevos y no de segunda mano?

No entiendo porque no los venden con su precinto original de sony y listo, sin contar de que no es que tengan grandes precios, los de todas las tiendas o mas caros. No entiendo la fama que tienen.
En fin que odio game, solo queria decir eso jaja.
CrazyJapan escribió:
Sirk escribió:Juer, pues será en los GAME que hay cerca de vosotros... Yo trabajo en el GAME de parquesur y la verdad es que los precios que tenemos son tremendamente bajos... El Wiisport Resort lo tenemos a 39.95, la PS3 a 279.95, la X360 arcade a 179.95, etc...

Porque vosotros sois muy cucos, teneis al lado el mediamarkt, y poneis sus precios, porque sino venderias mas bien poco, teniendo un mediamarkt al lado y un alcampo.

Conozco parkesur como la palma de mi mano, y cada vez que hay una oferta en MM, game de parkesur la iguala, que ojo, yo si veo que está al mismo precio en ambas tiendas, prefiero pillarlo en game, para pasar la tarjeta de puntos, jeje.

Claro que es por eso, nadie regala duros a pesetas jejeje. Pero al menos no generaliceis con los precios altos, porque no todos son caros.
CrazyJapan escribió:

y no solo un mediamarkt y un alcampo, si no tambien tienen al lado la fnac, un gamestop y un daily price.... que por cierto,,,, este ultimo os generalmente gana al game en juegos de segunda mano.....
moizar escribió:
CrazyJapan escribió:

y no solo un mediamarkt y un alcampo, si no tambien tienen al lado la fnac, un gamestop y un daily price.... que por cierto,,,, este ultimo os generalmente gana al game en juegos de segunda mano.....

Lo del mediamarkt y el Alcampo lo decia por el tema precios.

El fnac y corteingles, mas o menos los precios son los oficiales, como en game, salvo algunas excepciones no se ven muchas ofertas, lo mismo con menaje del hogar, que alguna vez tienen alguna rebaja buena, pero pocas veces

Y yo de daily price mejor no hablo, ya que me parece de todo menos barato, recuerdo cuando salió el Big Brain Academy, en todas las tiendas costaba nuevo 30.-€, y el daily con un par lo puso de 2ª mano por 39,90.-€

Y muchos juegos de segundamano tanto en el daily, como en game como en gamestop suelen ser mas caros que comprarlos nuevos en otras tiendas, el otro dia vi en un game, creo que en el de rivas el FF crisis core de segunda mano por 23,95.-€, y en el mediamarkt también de Rivas estaba nuevo a 19,90.-€, y eso pasa con muchos juegos, lo que pasa que en sitios como el daily a veces se ven joyas como los FF7 y 8 tirados de precio, en game, rara vez llegan a ponerse a la venta....
Ya podría cundir el ejemplo, en Castellón el GAME dle centro comercial (el único que hay) está frente a Alcampo y este último SIEMPRE mejora en mucho los precios de GAME.

¿Precio mínimo? Aquí no amigo.
A mi parquesur me gusta porque tienes de todas las tiendas, game, gamestop, daily price, media markt, fnac...El gamestop en concreto ha abierto hace poco y han puesto un 3x2 en todas las plataformas, pero me he fijado que tienen los preicos inflados, asi que hay que estar al loro, en otros gamestop he enconctrado cosas muy majas.

Y como game asi mas grande podría ser el de Nassica, pero vamos tampoco es mucho mas que otros, como bien han dicho en todos vas a encontrar mas o menos lo mismo.
17 respuestas