Game en tarragona y plan renove ? help!!

hola, se puede cambiar la ds tocha aki? alguien lo sabe? en tarragona? graciaaaas
En un principio es una oferta de la cadena de tiendas GAME, tendrían ke hacerlo en todos los establecimientos GAME.
de que consta? explicarme porfavor, gracias! esque vivo a 11 km de tarragona! y quizas me interese!.
entregas tu DS y un juego de DS y, según el estado de la DS, la caja, el juego que sea.... puedes conseguir la Lite entregando eso y a partir de 39€.
Es decir, si está todo en perfecto estado y el juego es uno de los que consideran más nuevos o mejores (no sé qué criterio tendrán para valorar los juegos) te dan la Lite pagando 39€. Si no está en perfecto estado y el juego no es de los que consideran como más indicados te costará más de 39€
ciertamente es un poco robo.
entonces si se puede cambiar? en el game shop? asi se llama xD pero no es lo mismo no?

http://www.gameshop.es

http://www.game.es

no son lo mismo... pero alguien de tarragona ke la haya cambiado? ahi? porfaaa ke asi voy mañana y la cambio xD

graciaaaaaaas
hola, en Reus en la jump (calle mare molas) hacen la misma oferta, si te va mejor ir areus que a tarragona ya sabes.

salu2!!!
En Tarragona no hay tienda Game, antes había CentroMail, pero cuando cambiaron a Game me dijo el chico que no le gustaba la política que iban a imponer y no se agregaron a ellos, así que ahora la tienda se llama MegaJocs. Pero no sé si tendrán ofertas por ese estilo y tal.

En Tarragona también hay un Jump, en la calle caputxins.

Y Gameshop, había uno, pero no en Tarragona ciudad, no sé si era por Constantí, Cambrils, Torredembarra o algo así... no me acuerdo exactamente.

Y no, no es lo mismo GameShop que Game, son diferentes cadenas de tiendas.

Salu2! [beer]
hey

fui tb a one player a preguntar xD y nada pues voy a reus mañana ke ya he llamao y me han dixo ke si yeah

pero kieren ver el estado de la consola, lo bueno es ke tengo un juego precintado y es el new super mario xD y el pavo se emociono y todo jajaja a ver cuanto me pedira espero ke sea poco

gracias por contestar en serio
OFFTOPIC:

Para todos los que sean de Tarragona o alrededores,
quizas os interesará saber que este domingo dia 03/09/2006 haremos la segunda Quedada NDS Tarragona.

Venid que os lo pasareis bien ;)

Si a alguien le interesa que pase por este post y diga algo!

Hilo Oficial Quedada NDS Tarragona

Un saludo!
bueno para terminar este post y ayudar a los demas... en reus en el jump te hacen el cambio...

una ds tocha + un juego + 39 euros... te la miran y despues d eun rato te la dan la ke kieras, negra o blanca, me trataron muy bien, en cambio en gameshop me dijeron ke fuera al dia siguiente pfff casi me voy y no se porke fui a mirar al jump y tuve suerte...

enga y gracias a todos
Hola, quisiera saber si siguen haciendo el plan renove este en todos los Games, porque esta mañana he ido con unos amigos y nos han dicho que la promoción esta había terminado.

Mirando en la web no he encontrado nada, así que me gustaría que alguien me lo confirmase.

Gracias y saludos!
en la jump me comentaron que durava hasta septiembre, pero al igual si los aprietas un poco te lo hace igual.

salu2!!!
12 respuestas