GAME envia el mail de confirmacion

Yo tengo el 634, el cupón impreso aquí a mi ladito XD.

Bien es cierto que no me han enviado e-mail, pero fui a ése link, y... Tachán, cupón de socio en mi mesa, lista para ir el viernes con los 50 machacantes en el bolsillo.

Aunque tambien es verdad que fui de los primeros que fue cagando ostias a la web a hacer la pre-reserva... Iré cuando pueda al GAME de Valencia, que no quiero jugarme nada ^^!

Saludos.
¿apertura nocturna?.....ojalá hicieran eso en Gijón
De todos modos...

¿ todo este pifpstio que se esta montando , es solo para las primeras remesas no ?

Es decir , que lo del cuponcito es solo para tenerla el dia del lanzamiento , a partir de ahi ,¿ todo sera normal ?

Buff , estoy viendo que la PS3 que reserbe hara meses , Game nos haga la misma cagada.
Yo tengo el carnet antiguo de centro mail... como se mi nº de socio para introduirlo en el cuestionario ese para imprimirme el cupón ?? Al dar a "mis datos" en la cuenta de la web de game da error y no puedo mirarlo ahí.
en el carnet de centro mail el nº tb esta, es el que esta debajo del nombre del titular.(lo digo xq yo tb tengo el carnet antiguo)
Una pregunta

Si ahora haces la reserva por la web, ¿te dan opciones a obtener un cupon de reserva?
ami me ha dicho el de la tienda que las reservas via web ya estaban cerradas,(por cierto que tenian un cacho cuaderno de reservas lleno)
Bien ya la he reservado, había otros en la lista, 3 o 4. Me dijo q llegaran el día 9 y q de momento no se sabe de ninguna oferta con juegos. Por cierto, y pa reservar juegos?
Bueno, yo he ido hoy a eso de las 19:30, era el GAME de El Corte Inglés de Valencia.

Decir que todo correcto, no me ha hecho falta ni la tarjeta de socio (Se me ha olvidado en casa [+risas]), y que con el DNI ya te confirma la reserva. Fui con el cupon en mano, y me ha dicho: "Tienes suerte, el día 9 tienes Wii para tí.", ha sacado una lista EN BLANCO y me ha apuntado. Así que yo os aviso, en esa tienda soy el primero y único que la ha prereservado, por si a alguien le sirve para ir y motivarse.

Por la misma regla de tres, confío en que sobraran Wiis el día de lanzamiento.

Saludos!
M@tu escribió:Por la misma regla de tres, confío en que sobraran Wiis el día de lanzamiento.

Espero que dios te oiga, rezemos, hermanos [angelito] [angelito]
beonyi escribió:Una pregunta

Si ahora haces la reserva por la web, ¿te dan opciones a obtener un cupon de reserva?

Yo tenia una prereservada y si me han dado el cupón, pero un colega la ha reservado hoy y no le han dado cupón ni nada (por WEB)

Saludos
ya normal por k las reservas en GAMDE.es a partir del 14 dde noviembre no sonpara el lanzamiento
Rescato este hilo del olvido para decir que había llamado hace un par de semanas a Game para ver como iba mi reserva de Wii que hice el 12 de Septiembre y me habían dicho que no hacía falta que les entregase el cupón de la web ni la fianza ni nada , que ya tenía una segurada por que estaba de 6º en la lista y que les llegaban 10 consolas. Ayer me llamaron diciendo qu estaba de 8º y que solo les llegaban 6 consolas , les dije que tenía el ciupón de la web y me dijeron que entonces lo fuese a entregar antes del viernes y pagar la fianza de 50€ si quería tener la consola asegurada para el día 9 , y así lo hice x'D.

Os dejo una imagen de los tickets de tickets de reserva de la Wii (Pagados 50€ de fianza en Game) y del Zelda: Twilight Pricess (Pagado completo en Gamestop aquí al amigo Zaok :P)

Imagen

También un enlace al hilo que he creado para todos aquellos que tengan reservada su wii (y para los que no también) y hacer un maxireportaje de cada uno cuando la vaya a recoger :D:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769
62 respuestas
1, 2