GAME envia el mail de confirmacion

pos eso:

¿Cómo reservo mi Wii?

Para poder reservar tu wii tienes que seguir los siguientes pasos:

* Pincha en este link.(://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp)
* Introduce tu número de socio y el email con el que pre-reservaste tu Nintendo Wii.
* Presiona el boton Imprimir cupón.
* Con el cupón impreso acercate a tu tienda GAME.
* Paga 50 € en concepto de señal (será descontado del precio al llevarte la consola).
* ¡Ya tienes asegurada tu Nintendo Wii!

El plazo para asegurarte tu reserva es hasta el 26/11/2006.
ahora viene la pregunta...

si ya habiamos ido a un game i habiamos pagado la paga i señal de 50€ con el cupon de pre-reserva tendremos que volver a ir antes del dia 27 con el nuevo cupon?
esto no lo sabia yo... [flipa]
Allá voy, hice bien en pre-reservarla por lo visto :D
ale, cupon impreso [666] , el miercoles me voy para el GAME!!! [oki]
pero no han hablado aún de hacer alguna "ofertilla" propia del estilo de "el primer juego al 50% del precio"?.

Lo digo porque antes de ir allí y pagar 50 euros para que luego eso lo ofrezcan por otro lado, prefiero esperar hasta el último momento.
JUAJUAJUA me acuerdo de unos cuantos que decían 'pagar una señal? para eso me voy al Game, q es gratis' jiji. Menos mal que pagué señal en Fnac hace muuuucho tiempo :)
ATENCIÓN!!!!!!!!!!

la cancelacion de reservas en las tiendas GAME es solo para aquellas que sean propiedad de GAME(MAIL SOFT IBERCIA S.L) no para las Tiendas en franquicia( Vease todas las Centro Mail y algunas GAME) , estas son independientes y podran hacer las resevas como quieran
Y digo yo... Y si lo hice desde la web dando a reservar desde la ficha de la WII y dando ya mi VISA? Ademas, de que yo no quiero ir a la tienda, quiero que me lo envien por mensajeria.
Yo hice la reserva a finales de septiembre y he llamado hoy a Game (Santiago de Compostela). Me dijeron que el dia del lanzamiento no abren por que es festivo entonces empiezan a repartirlas el dia 9 (sábado) y ese día solo les llegan 10 consolas , yo estoy de 6º en la lista de reserva y llaman a la gente por oden por lo tanto me quedo con una el mismo día casi fijo. No tuve que pagar señal ni imprimir cupón ni nada de nada.

PD: También reserve el Zelda pero en Gamestop , ese si lo pagué entero por que yo quise (aunque puedes reservarlo dejando solo 5€ como señal) y así me aseguro también una copia el día 9 :)
jur, yo lo reservé en una tienda de aki lleida hace tres meses, y la mia está más k reconfirmada...

vaya marrones kon los game!
}:/
A ver que me aclare un poco si no estos del game van a terminar ratataaaa .
Bueno explico un poco el tema y a ver si alguien me da una respuesta.
A ver el viernes me llamaron del game como a media españa y me dijeron lo de prereservar via web ya que la de tienda no vale.
Me meti en la pag y puse mi direccion de mail y me respondieron con un mail con un link el cual no funciono en todo el dia, pero por la noche en el foro de vandal me dieron la solucion de entrar directo metiendo un ip en vez de una direccion donde pude hacer una reserva donde me dieron el numero 1090 y pico.
Lo imprimi y me fuy el sabado a mi game de zona y lo enseñe al tendero el cual aun estaba pegado en el tema y llamo a su jefe y le dijo que pagara 50 euros y me dio un tiquet que ponia reserva de wii pero el cupon me lo dio para mi casa.
Asi que con esto vale o hay algun problema.
Una preguntita

Al reservarla te dan un número. Ese número de orden es relativo a todo el país o a la tienda que te corresponde? Tengo el nº cuatrocientos y pico, si es de España fijo q tengo consola asegurada xD pero si es de la tienda...

La reservé hace varios meses
Que mala pinta tiene esto...

Acabo de llamar al de la Vaguada y esperan no recibir mas de 12 o 15 consolas, como esto siga así me pillo una 360. La reserva me han contado que de poco sirve creo yo. :-?
Enga va que os lo voy a decir una vez mas que a algunos no les ha quedado claro ^^

Habrá Wii's de sobra para todos el día del Lanzamiento

Porque? Porque yo lo valgo.

Añado: Tan solo hay que saber buscar, hay mas vida fuera de los Game.
silinde escribió:Enga va que os lo voy a decir una vez mas que a algunos no les ha quedado claro ^^

Porque? Porque yo lo valgo.

Bonita fuente! XD

Aunque yo te creo, en serio. GAME no se arriesgaría a decir: "Pagas adelanto de 50€, y, listo, tienes la Wii el día de lanzamiento ^^!!", para que luego, les falten consolas. Es que no es obvio.

Vamos, digo yo...
silinde escribió: Enga va que os lo voy a decir una vez mas que a algunos no les ha quedado claro ^^

+1
Fijate que ni la voy a reservar [666], yo el dia 9 por la mañana me pasaré por el carrefour. Que no esta?? (Que lo dudo mucho, pero que mucho hasta es impensable que no la tengan) Me voy al mediamrket, etc etc y si no la encuentro ai pos pa otra tienda.
Que me quedo sin, pues me cagaré en todo y me la comprare dentro de unos dias.
LINKr2 escribió:
Que me quedo sin, pues me cagaré en todo y me la comprare dentro de unos dias.

[plas]

Eso sí: OLE TUS HUEVOS :D
Hola

yo he hecho la reserva pero no la he pagado en el centromail. El motivo es porque el tio de Granada no tenía ni idea. lo primero que le he preguntado es que si este numero te aseguraba una wii el día del lanzamiento y me ha dicho que no lo sabe,

El me ha dicho que el sabado, 9, cuando llegue entre todos los que hemos pagado lareparten, o sea que estamos en la mismas, nadie te aseguira nada. Solo van a llegar 15, si deesas 15 estamos 30 como las reparten? le he dicho que si por numero de reserva y me ha dicho que no porque elos no saben ese numero, queseria por orden de llegada

Inexplicable!!!!

Alguien sabe el telefono de la central de GAME sin que sea 902, que te clavan un pico? Es para llamar y enterarme
pues he estado en el gamestop preguntando esta tarde y me dicen que ya no hacen mas reservas. les pregunto cuantas reservas llevan y me dicen que 60 (lo cual me extraña bastante teniendo en cuenta que hace una semana el compañero de este hombre me dijo que apenas habia reservado 3)
despues fui a una tienda de mi barrio y pregunte. a el le habia asignado nintendo 12 consolas (hay que decir que este hombre es nintendero a muerte y siempre ha apostado por los productos de nintendo). le pregunte si reservaba y me dijo que el no reservaba porque nunca habia tenido problemas de suministros con nintendo.
en fin que lo que me dijo fue a la conclusion que yo llegue. cualquiera que vaya a comprarla el dia del lanzamiento tendra wii (yo creo que las franquicias como game y gamestop estan haciendo cundir el panico para disparar las reservas y asegurarse sus ventas), pero intentar comprarla un par de semanas despues del lanzamiento va a ser dificil (hasta despues de navidades aqui)
hela escribió:el tio de Granada no tenía ni idea

Cuanta razón tienes!!

A mi me gustaría saber si pago esos 50€, pero luego me pillo la consola en otro sitio, puedo usar esos 50€ en un juego u otra cosa? Los de game, al menos en granada, no tienen ni idea. Lo digo porque si luego no hay consolas hago un recorrido turístico: Alcampo + Carrefour + MediaMarkt + Cotre Inglés + etc etc etc
a ver, k no me aclaro... ¬_¬

si yo me acerco al GAME con el cupon impreso y doy los 50 € tengo la reserva de la wii asegurada¿?¿? [reojillo]
segun me han dicho si, pero no sabes cuando
si llegan 15 wiis y hay 30 pagados te fastidias, a no ser que destinen tantas wii por centromail o game segun sepan, pero a nadie le han preguntado donde quieren recogerla no ellos anotan nada
entonces , para kien pago 10€ por la reserva en game ke le keda?. joderse?.

al menos le han devuelto a alguien el dinero?.
shamus escribió:entonces , para kien pago 10€ por la reserva en game ke le keda?. joderse?.

al menos le han devuelto a alguien el dinero?.

Hombre, deberías confirmar en la tienda que no es válida esa reserva, ten en cuenta que no todos los GAME/Centros Mail están actuando igual, pues algunos son dependientes de la franquicia y otros no.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y enterarte, lo que está claro es que ese dinero no lo has perdido, porque en el peor de los casos (y espero q no sea el tuyo), si no te pueden vender la consola, te tienen que devolver por cojones el dinero, ya que no creo que quieran que les demandes claro.

Un saludo.
Vengo del Centromail de GRANADA despues de llamar a GAME Madrid

Game va a vender tantas unidades como pre-reservas por vía web si hicieron, si has confirmado tu reserva vas al GAME donde quieras recogerla y ellos te toman nota y el día 9 la recoges pagando la fianza de 50€.

Me ha dicho la chica de la central de Game que si por ejemplo hubiera 900 reservas en granada confirmada y 1 en Madrid, 900 consolas irían a Granada. Por este motivo han hecho o de confirmar las pre-reservas. De esa manera ellos saben cuantas consolas han de mandar a cada sitio

Quien no se lo crea que llame a la central de GAME.

Finalmente, si alguien no lo sabe el documento de la reserva que te imprime la web donde dice que GAME se compromete a bla bla bla, es un contrato que deben cumplir, lo que me ha dicho la chica de la central, que si no hay consolas para mi, puedo iniciar cualquier acción legal contra GAME Granada por incumplimiento de contrato.

Aun así esto aún no me asegura nada y me plantearé la idea de ir al mediamarkt por si las moscas o carrefour
hela escribió:Vengo del Centromail de GRANADA despues de llamar a GAME Madrid

Game va a vender tantas unidades como pre-reservas por vía web si hicieron, si has confirmado tu reserva vas al GAME donde quieras recogerla y ellos te toman nota y el día 9 la recoges pagando la fianza de 50€.

Me ha dicho la chica de la central de Game que si por ejemplo hubiera 900 reservas en granada confirmada y 1 en Madrid, 900 consolas irían a Granada. Por este motivo han hecho o de confirmar las pre-reservas. De esa manera ellos saben cuantas consolas han de mandar a cada sitio

Quien no se lo crea que llame a la central de GAME.

Finalmente, si alguien no lo sabe el documento de la reserva que te imprime la web donde dice que GAME se compromete a bla bla bla, es un contrato que deben cumplir, lo que me ha dicho la chica de la central, que si no hay consolas para mi, puedo iniciar cualquier acción legal contra GAME Granada por incumplimiento de contrato.

Aun así esto aún no me asegura nada y me plantearé la idea de ir al mediamarkt por si las moscas o carrefour

Yo hablé ayer con los de la tienda Game de Santiago de compostela y sigo manteniendo que me dijeron que solo les entran 10 unidades el día 9 para las 10 primeras reservas efectuadas en la tienda sin fianza ni cupón ni web ni nada de nada. Lo cojonudo es que yo estoy de 6º ^^
yo solo te digo lo que me han dicho tanto en central como en granada e informo, no pretendo inventarme nada
hela escribió:yo solo te digo lo que me han dicho tanto en central como en granada e informo, no pretendo inventarme nada

Yo también digo lo que me dijeron :). De todos modos si no tengo la consola el día 9... voy al carrefour o al hipercor y me pillo una y listo x'D
Kaos2K escribió:
Yo hablé ayer con los de la tienda Game de Santiago de compostela y sigo manteniendo que me dijeron que solo les entran 10 unidades el día 9 para las 10 primeras reservas efectuadas en la tienda sin fianza ni cupón ni web ni nada de nada. Lo cojonudo es que yo estoy de 6º ^^

yo estoy en la misma situacion que tu pero con 6 Wii´s..... y yo toy el 6 [poraki]
radhif escribió:
yo estoy en la misma situacion que tu pero con 6 Wii´s..... y yo toy el 6 [poraki]

También en Game? x'D. Joer estás en el límite jajaja :P
Dejo claro el tema de la reserva via Game. Los que la habeis reservado en la web y habeis ido a la tienda a pagar los 50€ ya teneis consola asegurada.

Los que no lo han hecho via web, si teniais una prereserva en una tienda y os llaman id cagando leches a dar los 50 voladores. Una vez hayais pagado ya teneis vuestra Wii. Estas Wii se entregan del nº asignado a cada tienda (en todas las tiendas son poquisimas unidades)

Tooodos los demas a joderse. En Valencia por ejemplo va a recibir la tienda mas fuerte 11 consolas mas las que tenga reservadas por web y confirmadas en tienda con sus correspondientes 50€.

Es decir cada tienda tiene preasignadas un nº de consolas, pero en este numero no estan incluidas las reservadas a traves de la web.

Espero que quede claro y no se digan mas gilipolleces.

Salu2

PD : Solo decir como apunte que GAME no ha decidido cuantas consolas recibia por parte de nintendo, de hecho, la cadena ha recibido menos del 50% de las que tenia pedidas.

Edito PD2 : Las consolas solo se venderan o reservaran a socios de la cadena, pudiendo hacerse la tarjeta en el mismo momento de ir a pagar la reserva, y nunca se vendera mas de una maquina a un mismo socio.
SSkalibur escribió:Dejo claro el tema de la reserva via Game. Los que la habeis reservado en la web y habeis ido a la tienda a pagar los 50€ ya teneis consola asegurada.

Los que no lo han hecho via web, si teniais una prereserva en una tienda y os llaman id cagando leches a dar los 50 voladores. Una vez hayais pagado ya teneis vuestra Wii. Estas Wii se entregan del nº asignado a cada tienda (en todas las tiendas son poquisimas unidades)

Tooodos los demas a joderse. En Valencia por ejemplo va a recibir la tienda mas fuerte 11 consolas mas las que tenga reservadas por web y confirmadas en tienda con sus correspondientes 50€.

Es decir cada tienda tiene preasignadas un nº de consolas, pero en este numero no estan incluidas las reservadas a traves de la web.

Espero que quede claro y no se digan mas gilipolleces.

Salu2

PD : Solo decir como apunte que GAME no ha decidido cuantas consolas recibia por parte de nintendo, de hecho, la cadena ha recibido menos del 50% de las que tenia pedidas.

Edito PD2 : Las consolas solo se venderan o reservaran a socios de la cadena, pudiendo hacerse la tarjeta en el mismo momento de ir a pagar la reserva, y nunca se vendera mas de una maquina a un mismo socio.

El día 9 te diré si es cierto o no eso que dices de que solo los que pagan 50€ se la llevan... yo no los he pagado por que no me los han pedido ;)
jeje, pues acabo de pagar los 50 euros de mi reserva, me han dicho que he sido el 3º en llevar el cupón, pero que aunque les lleven 50 cupones...tienen confirmadas 11 Wii´s para el día 9.

y creo que en alcampo pasa lo mismo
Eso tiene todo el sentido del mundo.

Cito textualmente lo que ponía en la página web cuando se hizo la reserva:

"Debido al número limitado de consolas que saldrán a la venta en el lanzamiento, si no quieres quedarte sin ella, puedes pre-reservarla y "COGER NÚMERO", y por ese orden de número asegurarte una consola"

Es decir, es una reserva para el lanzamiento, no para asegurarte de que algún día tendrás una Wii, sino para asegurarte de que el mismo día del lanzamiento la tendrás. No tiene sentido que te digan que depende de las consolas que les lleguen a cada tienda. Ellos saben qué número de gente ha prereservado a través de internet. Supongo que tendrán un límite, que será el número de consolas que hayan decidido destinadas a las reservas de internet, a partir del que no dejarán hacer más reservas via web. Luego, cuando alguien vaya a una tienda GAME y deje la señal de 50€, esa tienda le comunica a la central que tiene que recibir una consola más para cubrir esa reserva. Es lo lógico.

Quienes os digan que os podéis quedar sin consola cuando hayáis pagado los 50€ de vuestra reserva de internet o no tienen ni puta idea o se están arriesgando a que les metáis un puro por incumplimiento de contrato.
los d game se han organizado muy muy mal, hasta mi tienda d barrio esta mejor organizada XD cierto q no tiene web y tal xo es q... vender d forma masiva x web sin saber siquiera cuantas tendran...
Eso mismo me han dicho en la central

Ellos ha dejado hacer pre-reservas hasta un determinado numero, creo que es 1300, esas si se confirman se convierten en una reserva oficial, una vez pagada en la tienda, como yo he hecho en Granada, ellos confirman a central el número de reservas "oficiales" que tienen, y la central le mandaran las Wii a esta gente

Por otro lado de las Wii restantes, están destinadas a suplir las no reservas por web, y de esas hay muy poquitas en cada tienda.

De todas formas lo mejor es llamar a central, porque te la pueden mandar a casa si los de las tinedan os lian.

Tb me ha dicho la central que si lo que la tienda de Granada no era lo que ella me estaba haciendo que les dijera que llamaran a central delante mia para explicarles cual es la postura oficial de Game/centromail y como deben hacer las cosas, tal y como he explicado

Aun así, si no me quedará el corte ingles, carrefour y mediamarkt ;)
un preguntita que numero de reserva teneis?? yo casi 4 cifras ! 900 y pico!.

es pra saber si lo hice pronto o tarde... me entendeis? ;-)
siox3 escribió:un preguntita que numero de reserva teneis?? yo casi 4 cifras ! 900 y pico!.

es pra saber si lo hice pronto o tarde... me entendeis? ;-)

Yo en la web tenía el 500 y pico creo x'D
460

Si te ha llegado el mail de reserva ayer o estos días estas entre los afortunados
yo tengo el 592, pedido hace exactamente dos meses y no me ha llegado el e-mail de confirmación pese a que a un amigo que tiene el 675 sí que le ha llegado. De todas formas, metiéndote en el link http://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp puedes meter los datos que introdujiste en la reserva y te dan la opción de imprimir el cupón aunque no te haya llegado el e-mail.

Supongo que si no estás seleccionado para poder pre-reservar te lo dirán cuando metas tus datos.
Cagada , yo debo de estar fuera....

No me ha llegado ningun mail...

Pues tendre que esperar a la 2 o 3 remesa , que eso es....

¿ Un mes ?
Snooz Codeban escribió:Cagada , yo debo de estar fuera....

No me ha llegado ningun mail...

Pues tendre que esperar a la 2 o 3 remesa , que eso es....

¿ Un mes ?

http://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp

mete tus datos aqui, por si las moscas
IorIYagami escribió:yo tengo el 592, pedido hace exactamente dos meses y no me ha llegado el e-mail de confirmación pese a que a un amigo que tiene el 675 sí que le ha llegado. De todas formas, metiéndote en el link http://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp puedes meter los datos que introdujiste en la reserva y te dan la opción de imprimir el cupón aunque no te haya llegado el e-mail.

Supongo que si no estás seleccionado para poder pre-reservar te lo dirán cuando metas tus datos.

Tengo el 559 y tampoco me ha llegado mail x'D
Pero el mail cuando se supone que te tiene que llegar? Tras pagar los 50€ ¿no?
Yo tengo el 1099 y si q me llego el mail...asi q ire esta tarde a la tienda a pagar 50€....se supone q pagando los 50€ y confirmandolo...ya la tienes reservada y te la traeran seguramente , no??
hela escribió:
http://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp

mete tus datos aqui, por si las moscas

"No se ha encotrado la reserva. Comprueba que el email y el número de socio estan correctamente escritos."

Meto mis datos y nanai.

Aparte de que esa seccion , la de poner el mail del envio , no estaba cuando la hize.
DarkFox escribió:Yo tengo el 1099 y si q me llego el mail...asi q ire esta tarde a la tienda a pagar 50€....se supone q pagando los 50€ y confirmandolo...ya la tienes reservada y te la traeran seguramente , no??

En serio? yo tengo el 1098 XD, aunque a mí no me ha llegado ningún mail(lo habré borrado sin querer?¬_¬), pero igualmente, imprimí el Cupón el Sábado y lo llevé y pagué los 50€ y me dieron el ticket (bueno, lo hizo todo mi hermano, yo lo fuí supervisando desde el SIMO xDDD).

DarkFox, podrías decir que pone exactamente el e-mail?
Buenoooo....he entregado el cupon, he dado los 50 € y la chica (muy maja ella [babas]) me ha dicho que namas les llegan 9 wii's, soy el 3º de la lista en pagar (en el bloc habia mas de 14 personas).

Lo que no me cuadra es una cosa, ella me ha comentado que si pago la tengo asegurada el dia 9 pero por contra me dice que si solo le llegan 9, como se come eso?¿?...la xavala no se enteraba de nada [plas]
yo he ido al game de preciados y le he dicho que queria reservar a lo que me han puesto cara de que era mision imposible, entonces he dicho lo de las reservas web y me han dicho que estaban cerradas hace tiempo y le he dicho que tenia el cupon entonces a pasado dentro a hacer una llamada me ha pedido la tarjeta de socio, le he dado 50 euros y me ha dado un ticket de la reserva, me ha dicho que en caso de apertura nocturna nos avisaran por telefono.
62 respuestas
1, 2