Game.es da fecha para la GBA Micro en España

Viendo la web de game.es (antiguamente Centro Mail) aparece ya la ficha de la GBA Micro. :O

No se da precio y apenas hay información; sin embargo uno de los campos sí que contiene un dato: la fecha de lanzamiento dice que será el 30/10/2005.

Os dejo el ENLACE a la ficha de la GBA Micro para que lo veáis vosotros mismos. ;)

La fecha hay que cogerla con pinzas viniendo de quien viene la información, pero supongo que semana más semana menos, podría ser la fecha de lanzamiento de la consola teniendo tan cerca la campaña navideña.

En fin, a ver si Nintendo dice algo oficialmente al respecto...

Saludos!! [bye]
Bufff, centro mail..., en fin haber si es verdad que tengo ganas de comprarla ya de tenerla en mi poder, es una "consolilla" que espero bastante ansioso!

Saludos!
Es curioso ver a gente que la espera, es un remake de una consola ya agonizante:(. Eso sí, espero que no salga por más de 70€, de lo contrario lo consideraría un atraco a mano desarmada.

PD: Ds es un tercer pilar, no va a sustituir a la gba--->ya lo estamos viendo.
Yo como salga mas cara de 60 euros no creo que me la pille, porque es mas de lo mismo, pero mas pequeña. Espero que eso quiera decir que seguiran saliendo juegos para GBA. Saludos.
No hagáis muchos planes de que la consola vaya a costar dos duros. Yo me inclino a pensar que va a costar más o menos como la SP, así que seguro que se va casi a los 100€ (ójala me equivoque).

¿Que por qué digo esto? Porque hace ya unas semanas que Nintendo dijo que la máquina no sería muy barata debido a que la pantalla es de mucha calidad y tal... Vamos, que me sonó a "alisamiento del terreno" para que al publicar el precio oficialmente la peña no se les lance al cuello.

Saludos!! [bye]
Si sale a un precio demasiado elevado sinceramente no le veo la gracia al invento.
100 Euros lo veo demasiado caro y mas con Nintendo DS al lado que es mejor maquina a 150 Euros.
No hay color entre una consola y otra, lo unico que puede jugar a favor de GBA Micro es el precio.
Yo pienso igual que Sammocz, 100€ por eso sería un robo teniendo en cuenta los precios de NDS. Lo bueno es que cuando salga esta GBAPocket, la GBA SP bajará bastante de precio (lógico) y sería una buena opción. ¿A cuánto está ahora la GBASP, a 99€? [reojillo]

Saludos!
Ojo, no estoy justificando el precio de la GBA Micro, puesto que al ser una tecnología ya existente desde hace años, su coste de desarrollo es infinitamente menor que el de crear un nuevo producto. Al fin y al cabo lo que han hecho es meter lo mismo en menos espacio.

Lo que pasa es que Nintendo ya se ha escudado en la calidad de la pantalla (eso es lo que dicen ellos) para decir que no va a poder salir a un precio demasiado bajo. Yo no sé si la pantalla será muuuuucho más cara que la de la GBA-SP, pero ya os digo que Nintendo ya está "avisando" a los futuros compradores. No recuerdo dónde lo leí, pero ha sido hará cosa de dos semanas o así. Si alguien más ha leído lo del precio "no muy bajo" de salida, por favor, que ponga un enlace, que ya hasta yo tengo curiosidad por volver a leerlo... ;)

¿Qué entiende Nintendo por un precio bajo? Pues lo sabremos en cuanto nos hablen de precios de salida, al menos en Japón, porque así podremos comparar con el de la GBA-SP

Saludos!! [beer]
Yo también me inclino por pensar en un precio sobre los 100€. La pantalla es más pequeña y retroiluminada. Tiene que ser de más calidad para dar la nitidez suficiente para poder leer los textos y ver detalles de los gráficos.

Ahora está por ver si van a bajar más aún el precio del modelo SP, para liquidar existencias y dejar en solitario la micro para el último tramo comercial de la consola. A estas alturas, ese diseño está dirigido a un sector determinado de compradores potenciales. Tienen que tenerlo muy claro, habiendo competencia de Sony y vendiendo además la DS.

Saludos
Salga al precio que salga (seguro que no cuesta menos de 60 euros)... va a ser un autentico timo.
costará como la SP e iran retirando esta ultima del mercado poniendola mas baratita .
Ahora si merecerá la pana comprarse la GBA SP ( no la micro ) .
pues no sé, pero en las navidades pasadas me regalaron una
sp, y la devolví para comprar la ds en marzo (como así hice).
y mucha gente hizo, hace y hará lo mismo salvo que la diferencia
de precio sea lo suficientemente grande o salvo que esté falta
de información.
para gastarme 90 ó 100 € en una gba, hoy en día compro una
ds por 40 ó 50 más, me aseguro mejores gráficos, más juegos
(sumando los de gba), más originalidad y más años de vida.
Un nuevo modelo y otra vuelta de tuerca para exprimir su consola mas rentable, de todas maneras, y a la espera del precio, no me resulta atractiva. Me pille la DS por su compatibilidad y el añadido de novedades y posibilidades, pero mas de lo mismo no, auqnue sea a un menor tamaño.

¿No se supone que esta una gba2 a la vuelta de la esquina, uno o dos años?

Saludos.
si sale barata me la pillaré y cuando digo barata me refiero a menos de 60 euros .

la verdad es que jugar a GBA en NDS es una pasada , mejor imagen y sonido , pero demasiado tocha acostumbrado a la SP .
Pues yo me la comprare. Los juegos de la nds no me llaman, y prefiero llevar un bicho pequeño en el bolsillo...
Ya se empiezan a rumorear unos 100€.

http://gba.n64europe.com/index.php?id=4014

Yo lo veo un precio bastante justo. Es más de lo mismo, sí, pero es la AUTÉNTICA consola portátil. Esta consola más un G6 de 4G será... será... [babas] Indescriptible.
Pirriaco escribió:si sale barata me la pillaré y cuando digo barata me refiero a menos de 60 euros .

La putada es que no te la puedes bajar de internet, ¿o eso si se compra?

Saludos
pues yo seguramente que también la compraré, aunque no cuando salga, seguramente mas adelante baje o no de precio.
Parece ser que ya esta confirmado el precio.99 euros finalmente.La verdad es que a ese precio realmente necesitaba nintendo sacar otra gba?.Mas aun viendo que ya apenas van a sacar juegos de esta[decaio]

PD:Segun la trifuerza sale el 4 de noviembre
Según comunicado oficial de Nintendo:

"Game Boy Micro ... se pondrá a la venta en Europa el 4 de noviembre de 2005... estará disponible en cuatro colores (plateado, verde, azul y rosa), contará con varios frontales intercambiables y se comercializará a un PVP recomendado de 99€.

La nueva máquina de Nintendo cabe con holgura en la palma de la mano: diez centímetros de ancho, cinco centímetros de largo y dos centímetros de grosor. Además, la consola es tremendamente ligera. Sólo pesa 79 gramos... A parte de su tamaño la novedad más impactante de Game Boy Micro es su pantalla de dos pulgadas, mucho más brillante y nítida... Por primera vez, los jugadores podrán ajustar el brillo de su pantalla para adaptarlo a la luz del entorno.

... Incluye también una batería integrada de ion-litio recargable y permite utilizar auriculares convencionales...

El diseño la nueva Game Boy Micro, que convivirá con su antecesora, está pensado para los seguidores de las últimas tendencias en moda. Gracias a una amplia selección de carcasas intercambiables, aquellos que adquieran esta nueva consola podrán comprar exclusivos frontales para personalizar el aspecto y estilo de su consola tantas veces como quieran. En el momento de su lanzamiento estarán disponibles varios frontales diferentes, que además sirven como protector para la pantalla."

Mañana probaré la GB Micro y podré comentar si merece o no la pena.
Se han pasado con el precio..... y eso además aleja una hipotética bajada de precio de la DS por España ( aunque creo que igual sacan un pack con el Mario por 149... o como mucho la bajen suelta a 140 euros ).
Ya he probado la GB Micro y tengo que decir que me ha dejado con la boca abierta.

Es la consola más portátil que he visto nunca, parece un movil :)
Y tiene un gran acabado toda ella de metal.

La pantalla aunque es un poco pequeña, tienen una calidad excelente, es realmente nítida, me ha recordado a la pantalla de la psp.

A primera vista, he pensado que el manejo podría ser algo raro, pero Nintendo ha vuelto a dar en el clavo, se juega de fábula y se acopla muy bien en la mano.

El precio quizás es un poco alto, pero a mi personalmente me parece que vale la pena.

Me han comentado también que el precio de la SP bajará pero todavia no se sabe cuando, se rumorea que será para la salida de la Micro.

También he estado probando el Wario Ware Twisted con la Micro y va a las mil maravillas con los minijuegos en los que tienes que girar la consola, mucho mejor que con la SP o la DS.

Esta GB Micro va orientada a un público algo más "adulto" con un gran diseño mu profesional ;P

De momento esto es todo. A ver si paso las fotos de la camara al PC y os la muestro.

Un saludo!!!
tiene buena pinta, pero no creo k me la pille, de echo tengo una Sp nueva y no la uso y creo k voy a venderla...con su flash y todo...
A ver si la veo y puedo opinar de la nueva
LuisZIP escribió:Ya he probado la GB Micro y tengo que decir que me ha dejado con la boca abierta.

De momento esto es todo. A ver si paso las fotos de la camara al PC y os la muestro.

Un saludo!!!

Ya la tienes?? [babas] [babas] [babas]

Donde la has comprado?.

Saludos.
No la tengo, la estuve probando en un garito que tienen montado los de Nintendo con las ultimas novedades y tal.

Una pasada!
es una web de canda pone k la venden el dia 19 de septiembre y cuesta 114€ G.I

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

ya sabeis frikis de GBA a pillarla [risita]

EDIT: ya tenemos fecha oficial y precio oficial

Imagen Game Boy Micro, la nueva y elegante versión de Game Boy Advance, llega a Europa el 4 de noviembre a un P.V.P. aproximado de 99 euros.

Disponible en cuatro colores diferentes -plata, verde, azul y rosa, con frontales intercambiables- Game Boy Micro presenta una pantalla de dos pulgadas súper brillante, que podrás llevar donde quieras ya que la consola sólo mide diez centímetros de largo por cinco de ancho. Además, es compatible con todos los juegos de Game Boy Advance. Para más información, Mas Info
25 respuestas