GAME.ES... no existe el servicio técnico.

Hola a todos, hace un par de semanas compré un tablet con sistema windows 8.1 que nunca llegó a arrancar, da pantallazos azules. Llevo enviados tres correos al departemento de postventa@game.es, sin recibir respuesta. Llamo por teléfono a atención al cliente y después de 15 minutos esperando,me dice el operador que no puedo llevarlo a tienda fisica, tengo que esperar a que analicen el problema, ver la politica de garantia con el fabricante UNUSUAL, etc...

Me puse en contacto con UNUSUAL y estos responden al siguiente dia,... dicen que es obligatorio que tramite la garantia el establecimiento donde compré el dispositivo.

¿Os ha pasado algo parecido con GAME.ES? ¿No pueden tramitar la garantia en la tienda física?

Gracias por leer.
En game cuando algun aparato electronico me ha fallado he ido por la tienda (un raton y un movil han sido los ultimos) y ahi siempre me han ayudado o solucionado el problema, pero bueno igual es que yo como me llevo bien con ellos y los de aqui son buena gente [+risas] Pasate por la tienda y explicales educadamente el problema, si el que te atiende no es un morlock seguramente te pueda ayudar.

Edit: si dices que nunca llego a arrancar deberias haber ido a la tienda lo antes posible con el ticket de compra y no creo que pusieran pegas en cambiartela. No hay un periodo de 15 dias o algo asi para cambios/devoluciones?
El problema es que lo compré en la web y no tengo el embalaje original. En otras tiendas web nunca he tenido problemas, responden rápido pero los de game.es.... no lo entiendo. Ya verás como me cojan el telefono.

Gracias por tu ayuda.
No se si lo habrás probado...

Imagino que será la que tenían de oferta, mira aquí:

http://www.unusual-tech.com/store/es/ta ... first.html

Para bajarte la imagen de restauración del sistema, debes registrarte (lo mismo para los drivers). Igual poniendo el firmware original se te solucione.

Un saludo.
Gracias apachusque , ya intenté lo que dices pero sin éxito, salía el misma pantallazo azul (IRQ_ACCESS ERROR).

Total, que consigo hablar esta mañana con GAME y me ofrecen cambiar la tablet por una nueva (me la llevaría sin embalaje). En fin, veremos como termina todo pero no me está gustando nada, nada el servicio postventa de GAME.ES.
Bueno, al menos parece que saldrá todo bien... Es una lástima, el único fallo que le he visto en todo momento a esa tablet es que sólo lleve 16Gb de almacenamiento, algo muy pobre incluso pensando en onedrive.

Y eso que unusual no son santo de mi devoción, pero...

Un saludo.
Es que corréis mucho en tirar el embalaje... pegas podían haberte puesto muchas.

Te han solucionado relativamente rápido aunque hayas tenido que llamar, y te ofrecen el cambio por un producto nuevo, no se que trato quieres que te den, no es que sea lo mejor pero no es malo.
vannacutt escribió:El problema es que lo compré en la web y no tengo el embalaje original. En otras tiendas web nunca he tenido problemas, responden rápido pero los de game.es.... no lo entiendo. Ya verás como me cojan el telefono.

Gracias por tu ayuda.

Si te dan otra ponlo por aqui para saberlo.

Solo por el detalle del embalaje te podian haber dicho que tarari que te vi.....

salu2.
Ya me han dado otra nueva, sin el embalaje claro.

Por otra parte, si no me daban otra nueva, estaban obligados a arreglarla por los dos años de garantia.
8 respuestas