GAME...Estafa??? leer

1, 2
Yeyermo escribió:Igualmente eso es denunciable por que te estan vendiendo un producto usado ( no sabes si es nuevo o no m) a precio como si fuera nuevo. Una llamadita al consumidor y verás que tal xD

Pues yo lo denuncié a consumo y aun estoy esperando la respuesta, mandé un fax.

Curiosamente en la web de Game siempre envían precintado y en las tiendas hasta 10 juegos de exposición del mismo juego he contando, con lo que cuido yo las cajas que venga manoseada pues como que no.
Hablo el listo! Si te jode o estas amargado por trabajar en una mierda de tienda en la kual lo uniko k haceis es generar problemas a los klientes..y tanto te jode desprecintar los juegos,o eso dices aki en el foro para ir de victima..kuando te pidan un juego nuevo no ofrezkas juegos abiertos k tu tambien seras uno de esos

de chuleras nada simpaticon!! Ya dije k pague el heavy rain kon vales..me van a dar esa pasta del vale en efectivo? Ala k te pires..y tu eres el k debe dejar de decir las tonterias..o no ves k estais intentando engañar a la gente? Kon el juego abierto..y si das guerra te sakan el precintado? Anda si habia aki 1!! Y no te yevas juegos expuestos no? Kuantas veces habre ido a por una novedad para alkilar y todavia no esta en alkiler pero todos los de la tienda ya lo han jugao..los komprais todos los juegos k salen? Te lo kreeras tu solo..

chuleras dice..aki los espabilaos de turno..en la vida real dice jajajaja
haya paz!no es cuestionde faltarse al respeto,esta claro que razon no te falta con muchos dependientes de game pero bueno,yo una vez que me compre mi slim por eso de tener el vale de los 160 euros creo que optare por olvidarme desta tienda,ni mas ni menos :/
Rebaja el tono y el lenguaje Davidt.
Yo cada vez que compro un juego en el game tengo la misma oelea con los dependientes, y te achacan eso que dices de los de muestra, y la ultima vez le puse la cara colorada a los 4 de la tienda.

Les dije que yo les llevava un juego precintado y me daban 40 € x ejemplo, y que si les llevava el mismo juego desprecintado me daban 10€, entonces x esa regla de 3 si yo me llevo un juego abierto no me cobres como un juego nuevo, ya que no es nuevo a estrenar y es seminuevo, el dependiente me dice que los juegos son nuevos y tal que no estan usados.... le respondi que si pero que un juego que no estreno yo es seminuevo y me lo cobraran como tal, no aceptaron.
Moraleja de todo esto que se metieron el juego x el c...

Juegos con los que me ha pasado esto al poco de su lanzamiento(y no pago 70€ x un juego abierto) Heavy Rain, Borderland, Bioshock2, Brutal legen uff y si sigo no termino.

en fin creo que esto le pasa a casi todo el mundo solo digo que una vez me colaron el bionic comando y desde entonces no me voy sin ver que estre con su plastico original.

saludos a todos y mirar la bolsa antes de iros del GAME.
Me quedo con lo que el compañero ha dicho. Está claro.

Javier_Leonh escribió:Yo entiendo que vender juegos abiertos no esta bien, pero... ¿por que no haces como muchos de mis clientes formales? me piden el juego con precinto, si no lo tengo pues no lo compran.... no tengo que convencer a nadie de que un juego desprecintado es uno nuevo, pues claramente, no lo es.

Y aquí cerramos el tema porque no da más de si y veo que se va a calentar el tema. Además que tampoco tiene mucho que ver con PS3, si alguien lo cree necesario lo puedo mover a miscelánea, aunque en Multiplataforma ya hay un hilo sobre Game donde postean muchos empleados que además son EOLianos.

Davidt evita utilizar esas formas tan despectivas en EOL con otros compañeros, se merece un respeto, primero como trabajador y luego como EOLiano, es tan fácil como si no te guste no compres en esa tienda.

Saludos.
55 respuestas
1, 2