› Foros › PlayStation 3 › General
dany0015 escribió:Yo por eso siempre que me compro un juego, es la misma semana que sale o a la siguiente.
Que te dan el juego nuevo, precintado. que es como tiene que venir.
Davidt escribió:te doy toda la razon Jondal...eso es lo k deberia de haber hecho..una y no mas santo tomas...menos mal k no me han puesto pegas a la hora de devolverlo y me han hecho el vale y listo..pero debe ser una orden k les yega de arriba..pork en 3 sitios distintos..k KASUALIDAD k solo haya heavy rains desprecintados...son una panda de maleantes...parecen una tienda de rastrillodany0015 escribió:Yo por eso siempre que me compro un juego, es la misma semana que sale o a la siguiente.
Que te dan el juego nuevo, precintado. que es como tiene que venir.
aunk lo compres 2 años despues..si es nuevo, es nuevo..y el precinto en las cosas nuevas debe de venir siempre
Spardy escribió:Pues no se si seré yo, pero llevan ya al menos en el Game de Salamanca bastante tiempo dandolo todo precintado, al menos en las compras que he hecho yo.
Mismamente ayer me compre el Fallout 3 GOTY y me lo han dado precintado, cuando compré el SSFIV tambien precintado, el Fifa 10 hace un mes tambien, el heavy rain de lanzamiento lo mismo, incluso recuerdo que el MW2 igualmente precintado.
Supuestamente la politica comercial de Game tendría que ser igual en todas las tiendas, pero por lo que veo no.
Lo que tu dices de que si son juegos de segunda mano que ya no les sale rentable venderlos como tal y los venden como nuevo, lo dudo mucho. Más que nada porque la caja del Heavy Rain es de cartón (porque hablas del Origami y esa solo viene ahi) y creeme que en una caja asi, sabes de sobra cuando el juego ha sido usado y cuando no, porque la caja a poco que la des tres meneos se nota, por no hablar que la segunda mano de game, fijate en todas las cajas de las ediciones especiales de cartón, están hechas trizas.
Simplemente es lo que Game ha hecho de siempre, desprecintar los juegos, alguno de los empleados del primer Game al que fuiste querría un Origami y lo cogió, por eso a ti no te entró, que gente choriza hay en todas partes y si le venden el juego a un tio que no tenga ni idea, pues ni se entera de que falta.
Haces bien en no volver al Game, yo con ellos no tengo mucha queja porque llevan ya bastante tiempo dandomelo todo precintado y solo compro en ocasiones especiales, si no todo de importacion o segunda mano, pero vamos, hay muchisimas más tiendas y grandes superficies que tienen lo mismo que Game y más barato, la putada es cuando sale alguna E.C que solo se venda en Game ect... que tienes que pasar por el aro.
Tengo q decir q no siempre es así. Estuve en Madrid hará un par de semanas ya y estaba la oferta del Dead Space a 20 euros. Le llevé la caja que tienen en exposición y al momento me dio un Dead Space precintado, asi que no siempre pasa así en los GAME...
No los defiendo porque tienen sus cosas para flipar pero esta vez con lo del Dead Space si que no tengo nada que decir, muy amables los tios y buen servicio. Es el GAME que está en Callao
una vez yeve un bioshock 2 PRECINTADO para k me lo kompraran, fue un regalo y no me gusta ese juego...y ellos aunk este precintado te lo compran como si fuera segunda mano, osea usado, osea...como si estuviera abierto...pero luego si k ellos venden juegos desprecintados e incompletos como nuevos
Spardy escribió:Vaya, pues supuestamente el Origami es uno de las cosas exclusivas de la edición coleccionista, ya veo que al final lo pusieron en todas las versiones.una vez yeve un bioshock 2 PRECINTADO para k me lo kompraran, fue un regalo y no me gusta ese juego...y ellos aunk este precintado te lo compran como si fuera segunda mano, osea usado, osea...como si estuviera abierto...pero luego si k ellos venden juegos desprecintados e incompletos como nuevos
Cosa bastante lógica, a ti te lo van a comprar siempre de segunda mano, da igual que esté precintado o no, te van a dar el precio que tengan estipulado en la central, no por estar precintado te van a dar mas, eso es asi.
alejandroww escribió:nadie deveria comprar juegos d 2a mano en esa tienda,son un timo,carisimos.comprarlos de im,portacion o por los foros.
razor escribió:Yo nunca pagaría como nuevo un juego que no este precintado. Me da igual que sea verdad, que no tenga uso alguno, prefiero ir a buscarlo a otros sitios.
De todos modos, es muy fácil, si tu buscas X juego y te lo ofrecen desprecintado, no lo compres y ya esta. Si será por sitios...
Saludos
supervegeta10 escribió:Hola
Aunque esten desprecintados, los juegos son nuevos, lo que pasa que son los que ponen de exposicion y logicamente sacan el disco para que no los roben. No son de segunda mano, esas chapuzas no las hace el Game, no creo que se arriesguen a eso.
Davidt escribió:Kada uno tiene su razon..sus motivos para komprar ahi o no..para yevarse un juego precintado o desprecintado por el mismo precin k el nuevo..pero..komo es posible k en 3 tiendas a las k voy a komprar un juego nuevo..solo me los saken abiertos y me lo kieran kobrar komo nuevo?? K no es en una tienda determinada..k ha sido en 3!!! En 1 vale..en 2 kasualidad..pero en 3?? Es un deskaro exagerao y no le veo la justifikacion por ningun sitio..estoy konvencido de k precintados tendrian..en el primer gamestop al k he ido tenian 15 a 40e..tanto vende el GAME k se han kedado sin stock en 3 tiendas a la vez de ese juego? Kuando ellos mismos me decian k no es un superventas y no sabian si vendrian mas...jajaja NO ME LO KREO
supervegeta ya he dicho k el disko estaba bien..pero y la kaja toketeada,rayada y yena de pegatinas?y el origami? Eso es para ti un juego nuevo? Eso te lo kiere vender uno del foro y o le mandas a la playa o le pagas la mitad..y eso es lo k te kuentan,a saber si no era de alkiler y han pulio el disko..to pue ser aunk ese no sea el tema
Aunque esten desprecintados, los juegos son nuevos, lo que pasa que son los que ponen de exposicion y logicamente sacan el disco para que no los roben. No son de segunda mano, esas chapuzas no las hace el Game, no creo que se arriesguen a eso.
Game perdió toda mi simpatía hace tiempo... Precio mínimo garantizado dicen, en castellón está en frente de un alcampo (ambos en el mismo centro) y adivina, Game está siempre más caro!
PD: Disculpa amigo, pero ¿se te ha roto la "q" del teclado? ¡Dios que horror da leerte!
PD2: Sin acritud.
Davidt escribió:yo kada vez lo veo mas klaro...k entre los k abren ellos para exponer, y los k van comprando a la gente...de alguna manera les tienen k dar salida...yo he colao esta vez, aunk he rectificado y he conseguido mi pasta aunk sea en vale...k me va a venir bien para todo lo k sale a partir de septiembre...y sera mi ultima visita al game...k de to se aprende en esta vida....si da la casualidad de k yo me encuentro un post comentando algo de k venden juegos abiertos a precios de nuevo (pork no sabia NADA de esto...) yo automaticamente dejo de komprar en game..pork a mi estas cosas me revientan..con lo k kuesta ahorrar un dinerito o mejor dicho 70 pavazos (40,50,60...) para kojer tu juego nuevecito y abrirlo y ser tu el primero en disfrutarlo...estos hijos de p......
yo os propongo algo....kojer un juego de la play de esos k tan bien cuidais...kon su kaja intacta, su manual apenas abierto una vez...kojeis el disco, limpiarlo...a k se keda nuevo??? pos ya podeis venderlo como precintado!!!!! y por lo k veo alguno de los usuarios de eol os lo komprarian sin problemas....pos esto ni mas ni menos es lo k haran kon tantos y tantos juegos k vende esta gente....puede k lo hayan pulido y fuera de alkiler..puede k fuera de alguien k lo vendio en muy buen estado pork fuera una persona kuidadosa...o puede k fuera el de exposicion...adivina adivinanza
solo por el " si cuela, cuela" esta compañia llamada GAME ha perdido un cliente k solo de aki a navidades se iba a gastar cerca de los 200 leuros...fijate la tontá por donde les va salir...Game perdió toda mi simpatía hace tiempo... Precio mínimo garantizado dicen, en castellón está en frente de un alcampo (ambos en el mismo centro) y adivina, Game está siempre más caro!
PD: Disculpa amigo, pero ¿se te ha roto la "q" del teclado? ¡Dios que horror da leerte!
PD2: Sin acritud.
que va tio...pero la "k" keda komo mas makarrilla..es mi seña de identidad sin acritud...veo k tu escribes muy bien tio..con sus acentos..mu bien mu bien na es broma...es solo una mala kostumbre
Javier_Leonh escribió:
Valla tonterias sueltas macho... como continues con ese mosqueo te va a dar un patatus...
Esto es muy sencillo, en Game, tenemos la maldición de tener que desprecintar los juegos para sacarlos de exposición, si!!! yo, como empleado, no disfruto vendiendo juegos desprecintados (por mucho que creais vosotros), simplemente son normas de la empresa... estos juegos se ofrecen como cualquier otro, pero no te obligamos a comprarlo y, ademas, comprendo que no los quieras.
De todas formas, los de arriba se dan cuenta de eso (mas o menos), y tenemos cada dia mas cajas falsas para no tener que desprecintar juegos, eso si, es un proceso lento (ya que hay muchisimos juegos) y tampoco se estan dando mucha prisa.
Aclaro tambien, que tenemos un stock muy muy muy controlado y dividido... NO PODEMOS vender juegos comprados como nuevos ni viceversa, ya que no tenemos el control de stock, como es de suponer.
Por ultimo, te pediría, que no me llames hijo de p.... , por favor.
Saludos.
Davidt escribió:y el compañero tiene razon..lo meten en un sobre de plastico transparente..no en ninguna kaja...y vamos eso lo tengo yo klarisimo, k se los yevan a casa y los juegan...el del game de mi barrio ha jugado a todos los nuevos cada vez k voy...o le pagan muy bien a ese tio y se puede comprar 7 u 8 juegos k salgan en un mes y de distintas platarformas...o k hace los alkila??? jajajaj vamos a ver, se yevan los juegos y los prueban...pero aunk haya gente k no lo haga...solo kon k los desprecinten ya no son nuevos...pork los juegos yevan precintos de garantia para algo...para garantizar k son nuevos...si tu me lo das sin precinto, no hay garantia de k sea nuevo ni nada...
Davidt escribió:si tio...yo pienso k es komo todo..habra en games k no se practiken estas cosas..pero por desgracia habra otros tantos k si...
Davidt escribió:y el compañero tiene razon..lo meten en un sobre de plastico transparente..no en ninguna kaja...y vamos eso lo tengo yo klarisimo, k se los yevan a casa y los juegan...el del game de mi barrio ha jugado a todos los nuevos cada vez k voy...o le pagan muy bien a ese tio y se puede comprar 7 u 8 juegos k salgan en un mes y de distintas platarformas...o k hace los alkila??? jajajaj vamos a ver, se yevan los juegos y los prueban...pero aunk haya gente k no lo haga...solo kon k los desprecinten ya no son nuevos...pork los juegos yevan precintos de garantia para algo...para garantizar k son nuevos...si tu me lo das sin precinto, no hay garantia de k sea nuevo ni nada...
el tema no es complicarse la vida,si no que como expone el autor del post esta claramente hecho a mala fe,que aparte de desprecintado no le dan el origami,creo que obviamente es de 2 mano,a mi ya me han hecho bastantes perradas,salvo en el de mi ciudad que me conocen y son majos,a todos los demas que fui fatal pero fatal de verdad.
De ahi que me alegre cada vez que se ve un post con ps3 de secador o xbox baneadas coladas en game,cada uno se lleva lo que se merece