› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
AcePiNa escribió:half-turok escribió:Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.
Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.
En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.
Los juegos de 3DS también tienen esa ' cinta ' de precinto , estoy seguro vamos xd
Xazak escribió:En el caso de mi tienda (y supongo que en la mayoría), los juegos se abren, se guarda todo su contenido en un sobre y se mete en el cajón.
tasmanoide escribió:AcePiNa escribió:half-turok escribió:Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.
Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.
En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.
Los juegos de 3DS también tienen esa ' cinta ' de precinto , estoy seguro vamos xd
Doy fe de ello, vienen con el plastiquito y una de esas cuerdecitas de plástico que hacen de abrefácil.