› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Marietti escribió:Un mes después yo creo que ya no puedes reclamar nada puesto que es su palabra contra la tuya, espero que te sirva de lección para no volver a aceptar juegos desprecintados de esa gentuza
Marietti escribió:Otras solución es que la próxima vez te lleves la consola y si te lo dan desprecintado lo pruebes allí mismo alegando lo que te ha pasado esta vez, para que no te la vuelvan a colar.
tasmanoide escribió:edds ya sabes por qué los encuentras al mejor precio.
rheed escribió:Es que todavia hay gente que se piensa que Game vende juegos nuevos? Las primeras 2 semanas cuando los sacan, despues es otra historia
Xazak escribió:Bueno con este tocho vengo a decir en resumen que te comprendo, que yo antes de trabajar en GAME era cliente y me daba mucho coraje los juegos desprecintados, hasta el punto que incluso trabajando en la tienda compraba a ser posible juegos precintados porque como ya he dicho, el contenido debe de estar intacto pero la caja si que coje mierda o se araña, pero que hay trabajadores incompetentes que no hacen bien o correctamente su trabajo y puede pasar cosas como la que te ha pasado a ti, pero que no se hacen con maldad ni se vende NUNCA un juego de segunda manos como si fuera nuevo.
Un saludo.
slm12 escribió:si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber
9Jose9 escribió:slm12 escribió:si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber
el problema es que la partida guardad solo te indica la duración, no cuando se guardó...
esta vez me tocará joderme, porque al haber pasado un mes no creo que me hagan ni puto caso, pero por mi parte no creo que vuelva a comprarles nada a no ser que me sea extrictamente necesario...
PreOoZ escribió:No es de recibo vender un juego que en la página web aparece como nuevo, sacando del cajón el contenido de la caja desprecintada por vosotros mismos y recibir en casa después, como comentas, una caja horriblemente asquerosa, con la forma de la pegatina redonda... vamos, a mi incluso en la tienda me han intentado decir que eso es nuevo.
Eso no es nuevo ni a efectos prácticos. Si la política de Game es dejar en mostrador algunos juegos, los dejáis con una caja de seguridad, pero yo no tengo por qué discutir con un dependiente que me saque un juego nuevo, que el abierto y guardado en el cajón se quede donde está, porque sencillamente es una auténtica verguenza que te lo quieran vender así.
Y si luego lo ponen como seminuevo en el inventario (el que quiera que tengan), de acuerdo. Pero a mí no se me vende nuevo.
Luego otra cosa que me sorprende qu edigas es que no te puedes negar a una devolución de un juego ABIERTO. Es decir, de segunda mano. Y creo que es la falta de idea que en prácticamente todas las tiendas Game tenéis por no decir todas para distinguir entre nuevo, seminuevo o usado. Más bien yo entiendo que se quiera vender al mismo precio que uno nuevo algo que no lo es. Pero si te vienen a devolver un juego, lo que yo veo normal es NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN. En todas las tiendas que he querido comprar menos el chapucerío de Game, no dejan devolver ningún consumible. Ninguno. Pero puestos a hacer, lo pasas al paquete de segunda mano.
Eso es. Inténtalo al menos, por las buenas, que hablando se entiende la gente. Si es algo que ha pasado por error o una mala jugada de un empleado desaprensivo, no se van a enterar si no se lo comentas. Prueba, que por intentarlo no pierdes nada.virgilio8619 escribió:9Jose9 escribió:slm12 escribió:si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber
el problema es que la partida guardad solo te indica la duración, no cuando se guardó...
esta vez me tocará joderme, porque al haber pasado un mes no creo que me hagan ni puto caso, pero por mi parte no creo que vuelva a comprarles nada a no ser que me sea extrictamente necesario...
Chikillo... comentales tu problema a ver si te pueden dar otro igual, al menos diles k kieres el mismo juego y no la devolucion sino EL MISMO JUEGO y ya esta... no creo k los dependientes sean tan poco comprensivos
¿Se podría considerar un juego "bien consumible" (en el sentido de que usarlo significa consumirlo/gastarlo), al mismo nivel que un cartucho de tóner de una impresora, por ejemplo? Cierto que hay un ligerísimo gasto, que no es completa total e impolutamente nuevo, pero si nos ponemos así de estrictos, no se podría admitir la devolución de absolutamente nada.PreOoZ escribió:En todas las tiendas que he querido comprar menos el chapucerío de Game, no dejan devolver ningún consumible. Ninguno.
roquer escribió:Yo digo una cosa. ¿Porque en vez de seguir quejándoos de que compráis un juego desprecintado en el Game no le comprais nada a esa panda de ladrones?
Y digo ladrones, porque en el Plenilunio, el Ocarina Of Time en el Game está a 45€(o por ahí y además supuestamente nuevo pero desprecintado) y en el Saturn de justamente al lado está a 35€ con el precinto de nintendo.
Interesante explicación, graciasXazak escribió:(...)
obmultimedia escribió:segun la ley, todo producto sin su embalaje original (precinto, caja, manuales, codigos de descarga, ect..) es un bien de 2º mano, osea no es nuevo.
por lo que GAME esta incurriendo en un delito de estafa vendiendo productos de segunda mano como nuevos.
AcePiNa escribió:De todas formas GAME se va a ir a la mierda ( ya lo están haciendo en otros países ) , es algo lógico y que gradualmente va a ir pasando . Y me alegro .
VzRs escribió:Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Jamás entenderé esta caza de brujas.
VzRs escribió:Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Ahí no te doy la razón. Son las ordenes que les imponen.AcePiNa escribió:y espero que vaya así hasta que cierren y sí , los ' trabajadores ' ( estafadores igual ) vayan al paro por fin )
Marietti escribió:VzRs escribió:Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Me parece absurdo, ¿nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto?, lo dices como si fuese algo normal que te vendan un juego nuevo desprecintado, a mí sólo me lo han intentado abierto colar en Game, en ningún otro sitio.
half-turok escribió:Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.
Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.
En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.