e aki mi denuncia social:
tengo 19 añios y llevo comprando en el centro mail de jaen desde ke lo abrieron, alla por los tiempos de la game gear y asi llevo comprando desde entocnes , cosas de todo tipo, edsde los tiempos de gamecube me ice nintendero total, no sabia lo ke me perdia, y aora se kuantiosa mierda es sony , asta ke no pruebas una nitendo,, en fin, la cosa es que, desde que play hizo estragos en nuetras sociedad, la cosa esta fatal, aora ahn abierto , un nuevo centro mail en carrefour, y ayi por lo menos son menos jilipollas, ya que en la tienda del centro, madre mia, ahi dos, pues bien uno de ellos es un tio ke es un subnormal no tiene ni puta idea, ademas es un sobrnado de sony que no veas, con decirte que
Yo: me interesa la nintendo ds, que futuro a largo plazo le ve usted
dependiente: yo ninguno, la psp va a macharkarle se va a desfasar sus juegos son para niños,
to indignado me fui, al tiempo de meditar sobre cual como no soy un primate sonyer, me compre una nintendo ds, de la cual digo ke es una puta pasada, en fin, pues me la compre en el game del carrefour la verdad es qyi la cosa no da mucho asco nds, tiene su estante amplio y tal , y me la compre con el mario 64, me atendieron bien y tal, se nota que son nuevos,
en fin la cosa esta en que otro dia, que el carrefour me pillaba lejos, fui al del centro, y me kede flipado, la estanteria de ds, paso a ser de ps2, y le icieron un hueco a psp, los juegos de ds estaban en un caja desordenados vamos esparramos, mezclados con los accesorios, debajo de un estante, vergonzoso,,,, . en fi y esk luego vas al corte ingles, y ves ke los juegos expuestos son los peores de la ds, el madagascar no se ke 4 mierdas, klaro tio , si esk luego la gente em dice si esk tiene una mierda de juegos, si esk yo cojo en centro mail y las 7 estanterias que ahi ne la tienda, (de 10) son de ps2 , las convierto a uno , y pongo el juego de los lunis y tal pues dime a mi kien coño la compra, esta klaro el desfavor comercial de sony ke asko, e de decir ke de los 200 juegos expuestos de ps2 el 80 por ciento son pura basura y luego dicen que ahi catalogo... ahi muxos pero muxa mierda tb todo ahi ke decirlo,
luego lo del top... que asko yo lo miro todos los dias, y de vez en kuando aparece la ds, por ahi, pero vamos, como coño esta la psp primero simpre , su no la veo a ni dios por la calle, eso es mas mentira que to vamos... ademas de que yo reserve el castlevania, y fui de los primeros en comprar la reserva y abia reservaos 21, a si que no se yo eso de que snoy psp vendio mas, si ubiera sio asi, ara mismo los de game ya taban en el caribe forrados,,,