Yo me dedico a reparar Consola y no veas las que me vienen de Sat de game , que el sat no es tal es un taller de chapuceros que hacen chapuzas para salir del paso y que vuelvan en un periodo de meses, es más he arreglado algunas dadas por perdidas por sat de carrefour que es más de lo mismo con los sellos de esos mismos sat , me he encontrado del sat de game consolas con almohadillas termicas y cartón haciendo presión al apu para que no se apague o para evitar luz azul, en vez Har reballing y reflow con el mismo de todo y otras chapuzas, pero que quieren cobrar bien cobrado, el otro día me trajo una madre una consola que salía el aviso que se iba a apagar pir sobrecalentamiento y en game como esta fuera garantía le presupuestaron 80 euros, que se negó a reparar la mujer me la trajo y en 40 minutos tenía la consola funcionando y en silencio, 25 euros como mucho tiene un mantenimiento de limpieza y cambio de pasta termica de calidad, no como hacen ellos y otros talleres, de otras empresas muy famosas también me han llegado como técnicosolas que haber cual es mejor jjjjjj