Game for Windows Live sigue operativo?

Buenas tardes Eol!

Pues me decidía yo a jugar por primera vez al Ace Combat que compré hace una temporada, y como todos ya sabéis viene integrado con el cáncer este que nos cascó Microsoft...el caso es que no puedo iniciar sesión dentro del juego! He probado también con el Dead Rising 2 y mas de lo mismo...me dice que nones...

Alguien sabe si han dado de baja ya todos los servidores? Yo escuché que para Abril de este año los cerraban....pero no sabía que iban a empezar con el cierre antes!!

Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el asunto?

Un saludo!
Imagino que te refieres al Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition que venden en steam.

Debe haber una movida ya que al parecer GFWL no acepta las keys debido a algun error porque le dsalen duplicadas. Si vas a la pagina de la store de steam sale este recuadro:

Aviso: We are experiencing an issue with keys for Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition. Currently, the keys we have do not activate correctly on Games for Windows Live. We are working with the publisher to get a fix in place.

Yo lo compre en Amazon hace bastante tiempo, asi que no se si me pasara esto mismo; aun no lo he bajado (estoy por bajarlo y hacer la prueba) XD

El juego lo compraste en la store de steam?

P.D.: Y si, el GFWL sigue aun operativo. Creo que dura hasta junio...
Si es de Steam (y si es ese), el caso es que ni siquiera me logea en la cuenta!! Me dice que hay un problema con los servidores de inicio de sesión y no puedo ni llegar a meter la cd key...

El caso es que en el Dead Rising me pasa lo mismo! En este si que linké la clave con mi cuenta, pero aún así tampoco puedo entrar...uso Windows 8.1...tendrá algo que ver? Aunque como digo hace un par de meses con el Dead Rising no tuve problemas y ahora si...y en este tiempo no ha cambiado nada!
Buf, entonces no se que decirte. De todas formas GFWL es un cancer, lo que dices me suena que se lo he leido a mas gente, debe de ser un error comun. Y tambien tengo entendido que da muchos problemas en win8.
Ya lo siento no poder ayudarte mas, prueba a googlear que seguramente le pase a mas gente y tendra solucion.
Cocotxo escribió:P.D.: Y si, el GFWL sigue aun operativo. Creo que dura hasta junio...

julio
aprobecho pa preguntar, tengo el seccion 8 , cuando lo ejecuto me dice que inicie sesion, inicio y funciona, ¿en junio dejara de hacerlo? me quedare sin juego?

https://www.youtube.com/watch?v=qYLUzpNI4sI
Naikon1, podrás ejecutarlos pero sin iniciar sesión online en el servidor, vamos, que ni logros, ni amigos ni demás historias...y las partidas guardadas de manera local...

Yo he probado abriendo los puerto, pero tampoco funciona...de todos modos, si en junio nos cierran el servicio, supongo que perderemos todos los logros, amigos y demás, no? O por lo menos no podremos verlo si no iniciamos sesión desde una Xbox
6 respuestas