GAME/GAMESTOP/CASH CONVERTERS

Buenas!! Me gustaria que alguien me dijera cuanto me podrian dar por la wii en estas tiendas
Gracias de antemano!
en Game unos 90€ en dinero GAME
La wii en game vale 105€ de segunda mano,dudo que le den 90€,le daran como maximo 60€ y a lo muy estirado 70€ pero no creo.
el ultimo folleto que tu ve de game ponia ese precio
Más o menos entre 60-80 euros te darán, depende del Game al que vayas.

Un saludo! ;)
vamos, yo no la venderia en ninguna de esas tiendas, vale la pena que la pongas en c/v o hagas el boca a boca, y seguro que algun compañero de trabajo/amigo, etc se la quieda

salu2
en cash converter es donde mas le puedes sacar , ya que te pagan segun te cameles al comprador , si le montas una buena retajila el tio te paga mas por ella , si vas alli y dices quiero venderla te pagan 50 euros xD . ve al cash pregunta cuanto te daran camelatelo y si te dan poco nadie te obliga a vendersela .
En esos sitios te van a pagar una miseria. En ebay te podras sacar 129€ y quizas en el hilo de compra-venta de este foro tambien
Lo mejor es que la vendas por el foro, el peor sitio para venderla el game stop, te ofrecen menos que en el game y luego lo venden mas caro que estos....
yo quiero vender una y a esos sitios directamente paso de ir xD

luego la veo 50 € mas cara y me... cawento
Haz caso a los compañeros y utiliza vias alternativas a esas tiendas si quieres sacar algo más de pelas
sin duda la mejor son los foros especializados aunque en el boca a boca callejero se saca siempre mas
a un amigo le dieron menos de 90€ seguro, pero creo que luego te tienes que gastar alli el dinero
Si te dan 90 euros en un sitio de estos , vendesela a algun amigo o conocido que por ese precio seguro que la quieren y así no se sacan el doble de lo que te dan a ti del Cash, Game o Gamestop, es mi opinion,cada uno puede hacer lo que quiera, yo estaba interesado en un psp , y cuando me entere que a un amigo le dieron 60 euros por una fat que estaba casi nueva, casi me tiro por la ventana,jeje, llegue tarde... [buuuaaaa]
14 respuestas