› Foros › Multiplataforma › General
mjmbcn escribió:Si los 3-4 listos de turno se compran de salida cada año la basura de PES-FIFA pues normal que no bajen.
fudoken escribió:En un pais con tantos millones de parados y suelduchos bajos, donde el consumo anda por los suelos, como este tipo de empresas (GAME, gameshop, etc) no se orienten hacia el alquiler, van a cerrar franquicias en cada provincia tarde o temprano.
Por poner un ejemplo, el otro día fui a alquilar Tomb raider de PS3. Llevaba 1 mes detrás de él y por fin lo cogí. Con el God of War Ascension me pasó algo similar. El ultimo juego que compré fue el Far cry 3 en noviembre. Y dado que mas adelante saldrá la PS4, igual de momento no vuelvo a pillar más juegos. Y como yo , mucha gente.
Los juegos están a 60 eurazos. Y los jovenes, la mayoria ya no pueden soltar ese pastón. El modo historia les dura 10 horas por jugar, y solo les sale rentable alquilar. A no ser que sea un FIFA o un COD, para estar meses con él tirando del online... Si estuvieran a 30, la cosa cambiaría, obviamente.
Asi que la gente de momento está tirando por el alquiler. Es lamentable que tengan en una tienda sólo 2 unidades de GOD y 2 de Tomb raider para alquilar. Con lo cual, cuesta mucho que los dejen libres.
Si estas empresas se orientaran más hacia el alquiler, en plan videoclub, y dejaran muchas unidades libres, es obvio que ganarían más pasta. O te adaptas a lo que busca el cliente actualmente, o pierdes dinero. Es obvio que los jefes de la central en Madrid no son muy inteligentes. O viven en la Luna. Sus "estudios de mercado" son lamentables. Viven con políticas de hace 5 años. O sencillamente, las empresas extranjeras (ubisoft, EA, etc) les PROHIBEN que den tal paso.
La avaricia rompe el saco.
Night Terror escribió:Lo que no puede ser es que en todas partes valgan algunos juegos 60€ y en GameStop web te figure por 70€. Algo falla aquí xD
Plage escribió:Night Terror escribió:Lo que no puede ser es que en todas partes valgan algunos juegos 60€ y en GameStop web te figure por 70€. Algo falla aquí xD
Yo llegue a ver el army of two nuevo a 72€, encima apareció un empleado ninja detrás y me tuve que aguantar el descojone
alberchigo escribió:Pero, ¿y los precios de segunda mano de gamestop?, en general son más caros que en game; yo ya paso de entrar en gamestop, me parece una estafa... me he encontrado juegos de segunda mano (recientes o nuevos) por 60€... venga ya...
vanaiach escribió:si te dan la opción de alquilar el juego un tiempo al mismo precio que en la tienda, para que vas a ir?
vanaiach escribió:El alquiler tradicional, como se ha visto en Estados Unidos, tiende a desaparecer en favor de empresas de streaming: en el caso de los videoclubs, chaparon la mayoria con la llegada de Netflix, y con los videojuegos pasará lo mismo, la distribución digital hará que nadie alquile en tienda (si te dan la opción de alquilar el juego un tiempo al mismo precio que en la tienda, para que vas a ir?)
Maes Hughes escribió:Lo siento por los que trabajan pero que se la peguen bien pegada, no son competitivos sus precios así que a tomar viento fresco.
Rai_Seiyuu escribió:
Viendo lo visto, sigo pensando que el mayor negocio de Game y posiblemente GameStop sea la segunda mano.
tmaniak escribió:Pero no habían quebrado ya ??
La mayoría de games que conocía están chapados y tampoco ofrecían nada del otro mundo....
Chevi escribió:Vistos los precios que tienen las tiendas online UK, Amazon, Steam, las de cdkeys, etc, no se quien es el loco que se va a un Game a por un juego, sinceramente...
Chevi escribió:Vistos los precios que tienen las tiendas online UK, Amazon, Steam, las de cdkeys, etc, no se quien es el loco que se va a un Game a por un juego, sinceramente...
tmaniak escribió:Yo ya he probado todas las cosas habidas y por haber para intentar que no accedan a mi cuenta desde otro sitio que no sea mi PC pero es imposible, siempre intentan entrar por otro lado... y si bien no lo consiguen te dejan la cuenta bloqueada y tienes que volver a reactivarla, y ¿sabéis lo mas cachondo de todo? que para reactivarla te piden foto de un juego que hayas comprado, con la key y el ticket...... eso es lo mas cachondo de todo.... , suerte que todavía conservo un day of defeat source original.... y tardan 1 - 2 días....
jnderblue escribió:tmaniak escribió:Yo ya he probado todas las cosas habidas y por haber para intentar que no accedan a mi cuenta desde otro sitio que no sea mi PC pero es imposible, siempre intentan entrar por otro lado... y si bien no lo consiguen te dejan la cuenta bloqueada y tienes que volver a reactivarla, y ¿sabéis lo mas cachondo de todo? que para reactivarla te piden foto de un juego que hayas comprado, con la key y el ticket...... eso es lo mas cachondo de todo.... , suerte que todavía conservo un day of defeat source original.... y tardan 1 - 2 días....
Pero es que es imposible que entren en tu cuenta de Steam si no eres tu. Para eso deberían tener también acceso a tu email para poder saltarse el Steam Guard. Y si por casualidad lo consiguen es que lo mismo has sido tan tonto de tener la misma contraseña en los dos sitios.
Namco69 escribió:tmaniak escribió:Pero no habían quebrado ya ??
La mayoría de games que conocía están chapados y tampoco ofrecían nada del otro mundo....
Pues yo al contrario. Aun no he visto ningun game cerrar.Chevi escribió:Vistos los precios que tienen las tiendas online UK, Amazon, Steam, las de cdkeys, etc, no se quien es el loco que se va a un Game a por un juego, sinceramente...
Dile a un abuelo que compre el regalo de cumpleaños para su nieto en una tienda online en UK que esta en ingles, verás donde te manda.
Maes Hughes escribió:Pero si es que lo heavy es que no hace falta irse a UK a veces para encontrar precios decentes, al menos aquí en Catalunya (y recalco esto porque estuve en el de Málaga y daba más pena que otra cosa) hay Mediamarkts con precios decentes en muchos juegos y la competencia suele igualarlos. Evidentemente no te vayas al MM de St. Cugat porque es zona pija y allí están por las nubes, pero lo que no es normal es que la gente se queje de los precios y luego lo único que hace es bajar al puto GAME que tienen debajo de su casa y no se mueve de ahí ¿Pues que esperas?
Maes Hughes escribió:Pues yo he comprado Halo's por ejemplo a 54 pavos, tu me dirás.
tmaniak escribió:Maes Hughes escribió:Pues yo he comprado Halo's por ejemplo a 54 pavos, tu me dirás.
37 libras pagué yo por el halo 4 recién salido en UK, nuevo a estrenar, y puesto en casa, que al cambio son 43 euros.
las novedades rondan normalmente esos precios, 39,90 libras se ve mucho , lo mas caro queh e visto es 44,95 libras por un juego que en españa en ningún sitio bajaba de los 65 eurazos.....
Comprando en UK es ya con envío a casa, sin moverte a buscarlo o a comprarlo y encima en 1 semana o menos lo tienes y mas barato...
fudoken escribió:En un pais con tantos millones de parados y suelduchos bajos, donde el consumo anda por los suelos, como este tipo de empresas (GAME, gameshop, etc) no se orienten hacia el alquiler, van a cerrar franquicias en cada provincia tarde o temprano.
Por poner un ejemplo, el otro día fui a alquilar Tomb raider de PS3. Llevaba 1 mes detrás de él y por fin lo cogí. Con el God of War Ascension me pasó algo similar. El ultimo juego que compré fue el Far cry 3 en noviembre. Y dado que mas adelante saldrá la PS4, igual de momento no vuelvo a pillar más juegos. Y como yo , mucha gente.
Los juegos están a 60 eurazos. Y los jovenes, la mayoria ya no pueden soltar ese pastón. El modo historia les dura 10 horas por jugar, y solo les sale rentable alquilar. A no ser que sea un FIFA o un COD, para estar meses con él tirando del online... Si estuvieran a 30, la cosa cambiaría, obviamente.
Asi que la gente de momento está tirando por el alquiler. Es lamentable que tengan en una tienda sólo 2 unidades de GOD y 2 de Tomb raider para alquilar. Con lo cual, cuesta mucho que los dejen libres.
Si estas empresas se orientaran más hacia el alquiler, en plan videoclub, y dejaran muchas unidades libres, es obvio que ganarían más pasta. O te adaptas a lo que busca el cliente actualmente, o pierdes dinero. Es obvio que los jefes de la central en Madrid no son muy inteligentes. O viven en la Luna. Sus "estudios de mercado" son lamentables. Viven con políticas de hace 5 años. O sencillamente, las empresas extranjeras (ubisoft, EA, etc) les PROHIBEN que den tal paso.
La avaricia rompe el saco.