Game gear + 65 juegos

Hola,soy nuevo en el foro,y por mas que he buscado no lo encuentro,soy un coleccionista retro,y por problemas,tengo que desacerme de mi coleccion de Game gera,que costa de la consola,que funciona tanto la pantalla como el sonido perfectamente,y de 65 juegos,y queria saber si alguien tasa esta clase de colecciones,muchas gracias
Hay un foro de compra y venta, pero no podrás acceder a él hasta que lleves unos 60 o 100 mensajes, no lo recuerdo. También hay un hilo de tasaciones por ahí perdido.
El hilo de tasaciones esta cerrado, tal vez puedas visitarlo si lo buscas y tal vez lo que puedas leer alli te sirva como informacion, aunque para lo que necesitas tasar lo dudo o mucho tendras que andar buscando mucho.
Pero no vas a poder postear.

Y en cuanto a lo del foro de compra-venta, como dice el/la compañero/a se necesita un numero determinado de mensajes para acceder a el.
Pero ni se te ocurra escribir 50 o 60 comentarios en uno o dos dias para poder acceder a el de forma rapida por que creo que no esta permitido y te podrian banear por flood.

Yo no se exactamemte en cuanto tasar lo que comentas, a ver que te dicen otros usuarios mas puestos en precios de game gear.

Otra cosa que podrias hacer es mirarte ventas finalizadas de algo parecido en el foro cv, cuando puedas acceder a el, para hacerte una idea.

Como ultimo recurso, mirar en ebay, pero fijate en los precios mas razonables, no los flipados, y si piensas venderlo en un foro o en persona dejarlo algo mas barato que lo que veas por ebay.
Nadie en un foro o en persona te va a pagar un "precio ebay" por ello.
Ten en cuenta que al no venderlo por ebay tampoco tienes que pagar comisiones.
yo te diria que si la game gear tiene su caja y tal, y esta bien esteticamente podria valer unos 60-80
si la consola va sin caja pero esta bien esteticamente sin rallas en la pantalla, pon unos 30-40
si la consola funciona pero esta rallada y no esta esteticamnete bien pon 20 -30
los juegos son muchos si son con caja aumenta bastante el precio ya que estos juegos con caja son muy raros de ver
sobretodo pal, por ejemplo los sonics se podrian vender por unos 10e recuerdo que hay un sonic que vale mas caro unos 30 o asi que es el sonic blast, lo de los juegos si te quieres desacer de todos juentos lo mejor esque hagas un pac barato de 200 o 250 e
eso contando con caja si son sin caja bajaria mucho de precio 120 150 o algo asi
Hay muchos con cajas y otros sin caja,los sonic tengo el 1,2 y el sonic blast,me gustaria venderlos todos juntos,y la consola la vendo con caja y cargador,y funciona perfectamente,sin rayas en la pantalla n nada,y el sonido funciona bien
Pon una foto de todo lo que tienes y la gente que sepa podrá ayudarte.

Saludos.
djaquario escribió:Hay muchos con cajas y otros sin caja,los sonic tengo el 1,2 y el sonic blast,me gustaria venderlos todos juntos,y la consola la vendo con caja y cargador,y funciona perfectamente,sin rayas en la pantalla n nada,y el sonido funciona bien

Compi, con todo respeto, esto no es el foro de compra-venta, ni es un hilo de tasaciones, que acaban, por otro lado, cerrados por ventas encubiertas muy mal encubiertas.

Hay informacion de sobra en este mismo foro y en internet en general para saber lo que pedir por lo que tienes, y espero que lo vendas ràpido y bien, pero este no es el modo.

Asi que espero que SD se pase pronto y cierre el hilo, porque no ha lugar.
ok,dime donde puedo colgar las fotos para q veais lo q tengo,y en q parte del foro colgarlo para que nadie se sienta mal,como dije antes,soy nuevo,gracias
Mensajes en el hilo 8...

Mensajes en su bandeja de entrada.... bandeja de entrada llena xD
Subelas por ejemplo a imageshark que es gratis.
Como no podrás poner las fotos directas, si pones los enlaces directos que te de imageshark yo u otra alma caritativa te lo posteamos para que se vean directamente.

Saludos.
Tasacion y venta en un mismo hilo, NO.
10 respuestas