Game Gear averiada..

Bueno hola a todos...he estado mirando los post relacionados pero ninguno habla de este problema....creo q SeGa_BoY lo nombra en alguno...
El problema es q la pantalla pues al encenderla, solo se ve negra y con rayas blancas horizontales...y al poco se apaga..todo esto es a traves de la corriente...Decir q es la primera vez q tengo una en las manos. el sonido parece q funciona pk al encenderla pues se escucha algo...no se q puede ser...

Espero q tenga solucion...Un saludito a todos!! gracias de antemano
si se enciende y al rato se apaga evidente es ke es un problema de alimentacion. el adaptador es el suyo original?
Pues la fuente es la original shamus, a mi parecer funciona ok, aun no la he probado con pilas..., esta noche compruebo con pilas(si encuentro 6 por casa [toctoc] ) y buscare otra fuente de 9v a ver y ya les dire

Alguna solucion mas o alguien le ha pasado algo parecido??

Muchas gracias a todos.

Saludos
Yo tengo una y la imagen tambien se me pone negra y a rayas y a veces se apaga sola, solo que yo no tengo adaptador de corriente y uso pilas, y con ellas tambien lo hace. estaría bien encontrar una cura para ellas.
YauciAnaka64 escribió:Bueno hola a todos...he estado mirando los post relacionados pero ninguno habla de este problema....creo q SeGa_BoY lo nombra en alguno...
El problema es q la pantalla pues al encenderla, solo se ve negra y con rayas blancas horizontales...y al poco se apaga..todo esto es a traves de la corriente...Decir q es la primera vez q tengo una en las manos. el sonido parece q funciona pk al encenderla pues se escucha algo...no se q puede ser...

Espero q tenga solucion...Un saludito a todos!! gracias de antemano

Si, algo parecido me pasa pero con una Super Famicom, aun sigo buscando otro adaptador a ver si "chuta", sino ya veremos.... [poraki]

Salu2 [sati]
bueno vamos pillate un alimentador de megadrive con eso puede tirar de sobra por que las pillas tienen que estan bastante nuevas para echarlas andar es una consola que come pilas mas que la maquinilla de afeitar del jetty

jejejeje

tranformadores que puedes usar con la game gear
8V-10V / 1 A centro negativa
( o )
+ -

sega mega drive original
sega mega CD original
sega mega CD II
sega CD original
sega CD II
sega master system original
sega master system II
sega master system III
sega genesis original

para la Super Famicom mejor pillate una de supernintendo o una nde nintendo nes ahunque puedes usar otros que te de 10V y 1,3A por que el retificador esta dentro de la consola
Bueno, la probe con pilas y lo mismo, no se, esta tarde me dejaran una fuente de la mega drive I. De momento la he abierto y aparentemente todo esta bien, no tiene pinta de tener nada sulfatado ni quemado...cuando pueda me pondre a limpiar bien los contactos y demas a ver q pasa....pero me queda mucha pena de no encontrar nada sobre esto en google ni por los foros...tendra remedio????

Es la primera vez q tengo una en mis manos y me hace mucha ilusion sacarla adelante, probarla y pegarme el par de vicios.

Saludos a todos y muchas gracias!!

Ire poniendo a ver si consigo algun progreso
Buenas señores!!! Pequeños progresos!!

Los posteo por si alguien tiene el mismo problema..La cosa es q no he hecho mucho y parece q va dando señales de vida. La abri..y estuve limpiando todo tipo de contactos...los conectores del cartucho, los botones y la sorpresa fue cuando limpie el contacto de power...con un poco de lubricante de residuo 0. despues de hacer eso...ha desaparecido el tema de las rayas negras con la pantalla blanca y de q se apagara sola. Ahora se queda la pantalla blanca pero sigue sin entrar el juego y ya no se apaga!Es muy curioso esto...estoy pensando si el cartucho del sonic q tengo esta medio como una regadera o algo..
Me gustaria mucho q me comentaran q ocurre si enciendes la game gear sin cartucho...q ocurre?muestra algo en la pantalla?y con el cartucho...tarda algun tiempo en cargar el juego o algo asi?

Saludos y muchas gracias a todos!!
Me gustaria mucho q me comentaran q ocurre si enciendes la game gear sin cartucho...q ocurre?muestra algo en la pantalla?y con el cartucho...tarda algun tiempo en cargar el juego o algo asi?

Se queda la pantalla en negro creo recordar...........luego cuando llegue del curro lo compruebo.
Bueno nueva sorpresa...aun no la habia probado con pilas y curiosamente...reuni 6 y la pruebo...cual fue mi sorpresa, la tenia boca abajo mientras le ponia las pilas y en swich de power estaba en on sin darme cuenta...al darle la vuelta me vi el logo de sega con sonic al lado!! y yo flipando pero la maldita perra se volvio a apagar y ahora esta como al principio...

He llegado a la siguiente conclusion...la pantalla no es lo q esta estropeado ni la conexion del cartucho...claramente es un problema de alimentacion...algun componente q este fundido o haciendo algun tipo de corto...

Continuare investigado a ver si doy con el asunto..

Saludos!! [bye]
9 respuestas