Game Gear con adaptador de Corriente

Hola.

Pues tengo una duda tonta, al verdad.
Resulta que de siempre he tenido una megadrive 2 y una megadrive 1.
Y la verdad, nunca me habia planteado que los adaptadores de corriente pudiesen ser diferentes, el caso es que hace unos dias, compre una Game Gear, de batalla, para jugar, y no encuentro de ninguna de las maneras el adaptador de la Mega 2.
El caso es que enchufe el de la 1 y la game gear funciona sin problemas, y recuerdo, o creo recordar haber leido que la game gear, solo funcionaba con el adaptador de la 2. Hay algo malo en jugar con este adaptador?

Y ya lo ultimo, tb tengo una NOMAD, que no me he atrevido a utilizar con este adaptador, pasara algo si la enchufo?
Por que... que se queme una gamegear de 20€ no me importa demasiado, pero.... que se me muera la NOMAD, no me mola nada.

Alguien me puede confirmar si este adaptador (megadrive 1) puede ser usado en las 2 portatiles?

Mil gracias,
Hola,

Sólo tienes que mirar el voltaje que da el adaptador y el que necesita la consola y obviamente la polaridad.

Un saludo
El de la mega2 no funciona seguro en la game gear
El de mega1 funciona aunque la gg es de 9v y la mega de 10v, que no pasa nada por 1v, pero no es su voltaje
Lo de la nomad ni idea, nunca la tuve :)
La NOMAD usa uno de Megadrive II, te lo digo porque tengo una y me pego mis vicios, xD.
La game gear que tenia funcionaba con el trafo de la master system 2,no se si es bueno o no ponerle ese trafo,pero a mi me funcionaba y eso que lo usaba durante largo periodo
4 respuestas