game gear con bios

Tengo una game gear con bios (sale una pantalla con texto y fondo azul antes de empezar el juego), sabeis si ese modelo puede leer los juegos japoneses? Gracias
Bueno, que yo sepa no hay ninguna game gear con acceso a la bios, que salga un pantallazo con la palabra sega, si y en todos los juegos, si puedes poner una foto para ver como es. Em cuanto a juegos, no hay bloqueos de ningún tipo en ninguna, con eso no hay problema.

Un saludo.
Me sale esta pantalla al principio...

Con algun juego clonico sí he tenido problemas, que no me lo ha leído, y en otra game gear si lo leía.
Tu lo has dicho, juegos clonicos, piratas o repros, eso pasa a veces, los originales no tienen que dar problemas. A mi me han pasado cosas similares con otras consolas, como en la psx, poner una memory card no oficial en una y funciona y en otra no, por poner un ejemplo. En cuanto esa foto no es la bios, solo es un mensaje que sale cuando arranca la consola, al igual que mega drive, pero no hay ningún acceso a la bios, como si tiene por ejemplo mega cd, eso sí es acceso a la bios.

Un saludo
de todas formas, si te sale ese cartel sin ningun juego puesto, ya es cosa rara.
Si no me equivoco ese mensaje salia en las gg de primera hornada, las que tenian dos chips. No es nada raro o por lo menos eso creo.
5 respuestas