Game Gear De Tienda 70 Euros, Esta Bien?

Pues eso, que conozco una tienda que tienen muxisimos juegos de super, saturn, gamegear...bueno de lo que os podais iomaginar de primera mano y de alquiler retro. Pueso bien hay una game gear a 70 euros que nunca ha sido abierta...esta bien la compra? Los altavocez y tal supoongo que estaran bien...aunque no se si por el paso del tiempo se habran estropeado.
yo la voy a comorar sin caj y tal de 2ªmano por 10-15€.
me parece un timo.
Como capricho y para coleccion lo veo normal, si es par pgar lo veo una timada.

ya veras que haces
salu2:)
esta muy bien de precio,pillatela
Es una Game Gear... ¿70€?

Timo.

Un saludo.

P.D.: A todos nos ha ocurrido ver artículos de almacenes con su precio original, pero no olvides algo, es una Game Gear.
La verdad es que estoy buscando una nuevecita y sin problemas...encotrar una asi es casi un milagro...pero si...mirare a ver si de 2 mano puedo encontrar algo.
Si está en muy buen estado y viene completa (caja, manual,tambien en buen estado...) es un buen precio. Si está precintada es un ganga. Y si es sólo la consola lo veo caro, pero he llegado a ver ventas de gamegears peladas por más de lo que dices. Si esta defectuosa realmente es un timo.

No estoy diciendo los precios que a mi me gustaria sino los que creo que hay en el mercado.
Es de tienda precintada...por eos me parecia bien de precio...pero algunos me dicen que no xD no se al final lo que hare xD
tira una moneda al aire y que decida la suerte

si quieres algo a estrenar yo no lo veo mal de precio, pero de segundamano puedes encontrar cosasa muy baratas la verdad

saludos
Yo no lo dudaba, el material nuevo y a estrenar de las consolas de esa epoca no abunda. Si estuviera interesado en ella como es tu caso, la compraria.
mira, ni caso a la gente que dice que es un timo, aqui lo que pasa que como muchas veces se a cometnado la gente quiere duros por pesetas y las cosas no van asi.

por 70€ precintada comprala ya yo ni lo pensaba.
Una consola como la game gear, precintada y nueva? Pero del tirón que la compraba y por ese precio además
Intenta regatearle algo que te rebaje 10 eurillos aunque sea si lleva tanto tiempo en la tienda y hasta hoy no a habido ningun interesado excepto tú, dile que te descuente algo que seguro que si lo hace. Ojalá consiguiera yo un GB o una GBC a estrenar xD

Un saludo.
Si la quieres para abrirla y jugar no la compres. Si realmente esta precintada ese precio solo es justificable si eres coleccionista y la mantendras cerrada. De ser asi el precio lo veo incluso barato.
pero chico dil a tienda
15 respuestas