game gear dudas

hola bueno el caso es que tengo una game gear con la caja gris normal sin pack de juego o alimentador y no se cual es interior original si el de plastico blanco o el de carton y me gustaria que me sacaran de dudas si los dos son originales o solo el de plastico blanco porque rondan unas cuantas con carton y otras con plastico blanco

tengo entendido que la de carton fue de las primeras y luego la de plastico blanco con algun juego,haber quien me saca de dudas

Imagen Imagen
La mía, comprada en Andorra cuando era un crío, tiene el interior de porexpan, ni plástico ni cartón [+risas]
Osea , que van 3 ja ja , yo no recuerdo la mía en que venia.
pickboy82 escribió:La mía, comprada en Andorra cuando era un crío, tiene el interior de porexpan, ni plástico ni cartón [+risas]

Jeje si también hay otra que es como corcho imagino que es la tuya yo la que desconozco es la de cartón porque tengo dos una 4 un 1 con el de plástico blanco y cartones y la otra de cartón marron solo y esa es la que me crea dudas,gracias por colaborar haber si sigue colaborando más gente:-)

Parece una tontería pero a la hora de comprar una puede sacar a uno de dudas :) [carcajad]
Depende del año de fabricacion y de su procedecia.

Yo tengo 2 megadrives españolas en caja, una, la mas antigua de 1991 trae el carton y la mas nueva de 1993 o asi, trae plastico blanco.
Las primeras llevan el interior de cartón y los modelos posteriores ya traian plástico.

Como todo lo que ha hecho Sega:

Antigüedad=Calidad=Durabilidad

Revisiones/últimos modelos=Peor calidad de componentes=Menor durabilidad

Salu2.
Yo tengo 3 con caja de carton, 1 comprada de salida, las otras 2 las compre de segunda mano hace tiempo.
Pues mis 2 gamegear las compre en un rastro y el que me las dio solo me las dio con dos plasticos interiores similares al blanco de la primera foto pero de color negro.
Ademas tambien con unos cartones interiores, que creo que van en hueco de debajo del plastico negro.
A que version de caja o gamegear pertenecen estos plasticos/cartones interiores?
Ahora mismo no puedo sacarle fotos, pero si las quereis podria subirlas en un momento dado.
pickboy82 escribió:La mía, comprada en Andorra cuando era un crío, tiene el interior de porexpan, ni plástico ni cartón [+risas]

La mía también, jeje.

bertobp escribió:Depende del año de fabricacion y de su procedecia.

Yo tengo 2 megadrives españolas en caja, una, la mas antigua de 1991 trae el carton y la mas nueva de 1993 o asi, trae plastico blanco.

Mi High Definition Graphics también tiene la caja interna de cartón. Me extrañó hace poco ver otras megadrive con caja de plástico, pensaba que todas eran de cartón...
hola muchas gracias por colaborar compañeros y a releon :) pues y me sacasteis de dudas me parecio extraño verla en carton jeje por el tema de no tener hueco pa las instrucciones :) un saludete =)
9 respuestas