Game Gear edicion MAGIC KNIGHT RAYEARTH

Hola muy buenas! Os comento: tengo un colega que tiene dicha edicion impoluta parece como recien comprada en tienda y se ve bien y sonido perfecto, y era que me dierais alguna opinion de precio me la vende completa con caja sus instruciones y el juego que viene con su funda de plastico protector por 100 leuros. Como lo veis esta bien? Es caro? A mi lo que me tiene un poco "rallao" es que el ma dicho que solo salio en japon y no se si iran con juegos pal. Todas opiniones son bien recibidas, muchas gracias ;)
Los GameGear no tienen proteccion regional

Y 100 euros es un buen precio, no es una edicion muy facil de ver

Yo la tengo sin caja, y es una preciosura

Imagen
Como te han dicho, no tiene protección regional. En cuanto al precio, no es ni muy alto ni muy bajo, suele oscilar por ese mismo precio. A quien te tiene que parecer bien es a ti, y si tu lo ves bien, nada mas debe importar ;).

Un saludo.
Gracias theelf!! Bua de lujo estaba un poco rayao por el tema multiregion pero ya me ol has despejado, gracias! Y si que es bonita la jodia xD es preciosa des de que me la enseño el colega buf no sabia ni que existia tal edicion para mi es la que mas me gusta de game gear ;) un saludo!!
3 respuestas