Hola Men escribió:Ésto es lo que es, un juguete decorativo y coleccionable. No es barato, no 40€ no es un precio económico, pero tampoco os están pidiendo ninguna locura, porque 40€ lo vale cualquier juguete/figura que vayas a comprar. Y si uno las quiere todas, es por el capricho de tenerlas, y los caprichos se pagan.
claro, y hay relojes de 2000 euros hasta millones.
Si la miras bien de cerca, quitándote la venda nostálgica Seguera, es muy plasticosa y parece más un llavero que una consola portátil.
La Sega de sacar cosas de calidad como la Mega Drive Mini, si.
Pero la Sega de sacar cosas como esta Game Gear Micro y Sega Picos, no.
es como si Nintendo sacara esta GBA Micro
¿objeto de coleccionista o para los más fans de Nintendo?
Yo creo que esto va a ser más pasto de especuladores. Que compraran muchas a saco, para años más tarde revenderlas a precio de oro.
Pero consola práctica, para jugar, no es.
Para objeto de colección, me compro la original o un llavero o un imán molón para la nevera, o un cartel de Sega bien grande y con luz azul.
Un capricho, es una Neogeo, que cuesta un riñón.
Yo soy más práctico, me compro las consolas y los juegos para jugar, no para tenerlas en una vitrina para que se mueran de asco ahí.
Piénsalo bien, si Sega ha recibido muchas críticas por esta Game Gear Micro, será por algo. Está haciendo el ridículo, según muchos. Yo tanto no digo, pero si que ha dado un paso atrás después de lo bien que lo hizo con la Mega Drive Mini.
Ojo, que por entre 40 y 50 euros te puedes comprar consolas chinas así, que están bastante bien de calidad para ser consolas chinas (con pantalla IPS y pudiendo emular muchos sistemas).